• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin fecha y sin eslabones.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Me explico.
¿Qué posibilidad real existe de cortar un eslabón de cada lado del armis de un 14060M quedando simétricos los eslabones después empalmados???

Se trata de una pieza para una mujer con la muñeca muy pequeña a la que sólo le vendría bien cortar dos eslabones aparte de sacar todos los que traen tornillería.

Abstenerse por favor los que tienen un primo en Graná, no sé si me explico. Busco gente con experiencias propias.

Gracias.
 
Enano, croe que no habría que quitar de los dos lados. Haz caso alemmano. De la zona de las 6h quitar uno, de la otra acortar todo lo posible dentro del cajetín.
 
Estoy de acuerdo con Guancho, salud i forza.
 
Lo suyo sería mientras menos mejor. Entre eso, los eslabones atornillados y apurando al límite los bujeros del cierre sería suficiente...
 
Cuando apuras al máximo por el otro lado se queda más corto bastante de ese lado, por ello sólo es necesario quitar del lado de donde cierra el cajetín. Es decir, con todo metido se queda en tres eslabones y medio fuera del cajetín mientras que el otro, tiene 5 y el esalbóncillo de acople. El 93150 es muy puto, como sus dueños. Es un reloj de hombres, no de nenas y cueceacelgas terraceros arremangaos.
 
El reloj es el pago a la modelo por las fotos?? Jeje
 
Y no es mejor darla ternasco? Para que coja muñeca digo... Ternasco de Aragon sos recomiendo, con vino de aqui. Claro.
Aparte, si es un reloj a "compartir" dos armis y se desgracia solo uno, el armis a desgraciar no tiene porque ser rolex evidentemente, un parnis iria bien para hacer un despiece de estos...

Suerte con el tema.
 
Entonces pierde su gracia, un sub sin un armis oyster...es como una fiesta sin whisky.

Estoy con Guancho con lo de que queda mal quitar eslabones del lado de las seis, ya que contando los que van dentro del cajetín, el reloj quedaría ladeado.
 
En un C.O con total seguridad te dirán lo de que "no pueden alterar el producto original"
La solución, es comprar un armis de un submariner.
No lleva la extensión de buceo, y se pueden quitar varios eslabones mas que al 14060M
 
  • #10
No hay ningún problema en arrancar los eslabones que desees en distribuidor oficial , el forero Cadnem vendió un SD con eslabones de menos y el forero mainero , alias muñeca de pata de pollo , compró uno por mediación mía y más de lo mismo , yo no tengo un Tio en graná :) , saludos
 
  • #11
Cuquete... métete er deo en ener serete.. cómo le va a poner un armis de parnis, mi arma?
El reloj no es para compartir.

La duda, Oldoscar, es si, al ser el brazalete descendiente en tamaño de eslabones, habrá alguna pega con eso, al quitar uno de los que no tiene tornillos.
 
  • #12
Entonces me sale la broma por 900 euretes más. No procede.
De todas formas eso no es alterar el producto original, del mismo modo que no lo es un cepillado o un cambio de esfera, bisel o agujas, que SI son originales.
 
  • #13
No hay ningún problema en arrancar los eslabones que desees en distribuidor oficial , el forero Cadnem vendió un SD con eslabones de menos y el forero mainero , alias muñeca de pata de pollo , compró uno por mediación mía y más de lo mismo , yo no tengo un Tio en graná :) , saludos
Gracias por la info Óscar!!!
 
  • #14
Hola Raúl,

Yo me ví en una situación similar. Quise regalarle a mi MDD un Rolex y la primera opción fue un Explorer I, pero no fue posible por el tamaño de su muñeca. La caja de reloj le rebasaba la muñeca y no asentaba bien, con lo cual el efecto no era bueno. Y luego por otro lado, la operación del armix me echaba para atrás.

Me decidí por un Air King y está encantada de la vida con su Rolex y es el primer reloj que ha hecho que empiece a aficionarse a este mundillo: eso no se si es malo o bueno, pero peligro tiene y mucho, para "pirao" de los relojes en casa ya estoy yo.

Te pongo una fotillo para que veas cómo lo queda.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #15
En un C.O con total seguridad te dirán lo de que "no pueden alterar el producto original"
La solución, es comprar un armis de un submariner.
No lleva la extensión de buceo, y se pueden quitar varios eslabones mas que al 14060M

Creo que seria lo mas correcto, estoy con tigo.....
 
  • #16
En los nuevos modelos de rolex esto y se ha solucionado ya que el armis tiene mas eslabones desmontables, mi mujer no puede llevar el Submariner ni el Explorer II en cambio si puede llevar perfectamente ajustado el Daytona, el GMT C y el nuevo Datejust Rolesor 116234 y encima el cierre le queda centrado en la muñeca.

Lo mejor te será cortar un eslabón y si es necesario despues compras una malla desmontable para poder tener el armis completo.
 
  • #18
Me imagino que pensar en el SAT, es inviable, ¿no?.
Aunque sería lo ideal, ya que por tener una muñeca estrecha, no te vas a quedar sin ponerte un Rolex::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #19
Qué disse , illo?
 
  • #20
No, es en Serrano donde deben hacer la operación
 
  • #21
Bonito Air King y peasso Seiko, niño.
 
  • #22
Qué disse , illo?
Está en Mallorquino.
Traducción literal:
Fuerza al canut
y que el año que viene
sea más grande y peludo.
En catalán "canut" era una bolsa de piel que llevaban los hombres, que estaba hecha de pelo de animal y era donde guardaban el dinero. Por tanto, cuando se dice que sea más grande y más peluda, significa que el año que viene haya más dinero.
En otras palaberas, a ver si superamos esta puñetera "crizi"
Tomeu
 
  • #24
Esa bolsa sería el escroto de un ternero, cordero o algo así ¿no?
A vé si te crée tú que yo soy anarfabeto
 
  • #25
No Raúl, apurando al límite no. Debe quedar la menos un agujero. Date cuenta que el cambio invierno a vernao puede necesitar un agujero y a la larga, con los años, el brazalete se elonga y necesitará un agujero más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie