• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente, IMPRESIONANTE !!!!

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pues el Lunes por la noche, me agencie esta preciosidad .
Debo decir que al principio no era un reloj que me llamara excesivamente la atención, pero despues de verlo fisicamente ... todos los halagos y comentarios que se hacen sobre él, se quedan pequeños .... es IMPRESIONANTE !!! .
Su armonica caja, el clik de sus pulsadores, la esfera ..... en fin, los que lo teneis sabreis la sensación que trasmite cuando se lleva puesto .... en fin.. una joya ....
Siento mucho la calidad de las fotos, ya que no soy malo, sino peor ... pero queria enseñaroslo de todas formas :) .
 
Más fotitos de nene ....... la verad es que en la muñeca queda como un guante ...... :D
 
Última edición:
Buen ejemplar. Disfrutalo!!
 
Y por último con su compañero .... por ahora parece que no se llevan mal .

:(:( Me hubiera gustado hacer un reportaje en condiciones, pero todavia no nado muy avispado en el tema :(:( .
 
Sin duda uno de los mejores cronos que se pueden tener. :clap: hacen buena pareja el ceramico y el Daytona, si señor. :ok::

Pues para celebrarlo dejo una bonita foto de la parejita de acero, uno blanco y otro negro. :)

lostimage.jpg


Disfrutalo. ;-)
 
Te felicito!!!!!!!!!!, bienvenido al club del Daytona, no hace ni un mes que compre uno pero con la esfera blanca, personalmente me gusta mas y es que los demas que tengo ya tienen su esfera negra.
Relojazo y supercomodo de llevar, que lo disfrutemos muchos años!!!
 
Enhorabuena por el reloj, yo también tengo uno. Observa la suavidad con que cambia el minutero cuando el reloj cronometra, una preciosidad!
 
un relojazo. Para mí uno de los tres o cuatro grandes y reconocidos que quisiera tener. Personalmente es el rolex que más me gusta.
Enhorabuena, difícilmente se puede tener un reloj mucho mejor. Además tiene un peso en la muñeca "delicioso".

Disfrútalo.
 
.........hola a todos, soy BRICK,... un novato forero apasionado de los relojes,...en especial de ROLEX, como no.
.....disculpa que te haga esta humilde pregunta,....pero.....¿estoy viendo en la foto cuatro Daytonas a la vez?
..........impresionante,....me tiemblan las piernas,....
sinceramente,....ENHORABUENA POR TU COLECCION.
BRICK
 
  • #10
..........ah, y el ceramico una pasada,...estoy a la espera de uno,....MUY NERVIOSOOO yo...
brick
 
  • #11
Felicidades por tu "peazo-acero" y que lo disfrutes con salud. Ultimamente parece que los regalen:D.
 
  • #12
.........hola a todos, soy BRICK,... un novato forero apasionado de los relojes,...en especial de ROLEX, como no.
.....disculpa que te haga esta humilde pregunta,....pero.....¿estoy viendo en la foto cuatro Daytonas a la vez?
..........impresionante,....me tiemblan las piernas,....
sinceramente,....ENHORABUENA POR TU COLECCION.
BRICK

Te respondo a tu humilde pregunta :D , de los 4 relojes que ves, tres estan en la foto que viene en el libretillo del Daytona, el mio es el negro, je,je,je ..... pues ya me gustaria a mi tener tal repertorio .... pero yo soy humilde cual tu pregunta :D y con tener este, ya me doy con un canto en los dientes .
El cerámico no te defraudara, es un gran reloj .
 
  • #13
.......ahhh, coñee, es verdad,...estoy ciego,...bueno, en todo caso,...ya estas más cerca del cuarteto,...cuestión de tiempo,......somos jovenes jooeeerr¡¡¡

saludos y nuevamente enhorabuena.
BRICK
 
  • #14
Estupendo crono y bonita pareja ;-)
 
  • #15
Muy bonito. Verás como cada día te gusta más, eso si, el bisel se araña (son microarañazos) que da gusto.

Disfrútalo
 
  • #16
.........hola a todos, soy BRICK,... un novato forero apasionado de los relojes,...en especial de ROLEX, como no.
.....disculpa que te haga esta humilde pregunta,....pero.....¿estoy viendo en la foto cuatro Daytonas a la vez?..........impresionante,....me tiemblan las piernas,....
sinceramente,....ENHORABUENA POR TU COLECCION.
BRICK

Yo no soy muy entendido pero me parece que hay 3 que son en papel ya que a puesto el reloj encima de la pagina del catalogo ;-)
 
  • #17
........así es ,así es,tienes razón,............la falta de practica,....todo se arreglará.
saludos.
brick
 
  • #18
Yo no soy muy entendido pero me parece que hay 3 que son en papel ya que a puesto el reloj encima de la pagina del catalogo ;-)
Sí, basta ampliar la imagen y se ve, perfectamente, que es una foto encima de un catálogo.
Tomeu
 
  • #19
Sí, basta ampliar la imagen y se ve, perfectamente, que es una foto encima de un catálogo.
Tomeu
Precioso el de oro con correa de coco:drool:. Por cierto, una abraçada Tomeu, que hace tiempo que no coincidimos por aquí;-)
 
  • #20
Es un reloj precioso, para mi gusto mucho más bonito que con la esfera blanca. Enhorabuena!
 
  • #21
Bien bonito, enhorabuena.
 
  • #22
una pasada de reloj me gusta muchisimo yo lo tengo en blanco y es increible tambien
 
  • #24
A no????, vaya, pues mira, ya me has quitado un peso de encima, porque me iba a pasar esta tarde por un CO a pedir uno ... te imaginas que me miran con cara de póker y me lo dan???, jajajajaja
Ahora en serio, que maravilla, envidia que me das, muchas felicitaciones.
Saludos
 
  • #25
Lástima de la foto con el escudo del Atleti...

Esa foto te devalúa el reloj. Una muñeca que sufre tanto terminará por afectar el calibre de tu Daytona ;-).

En serio, enhorabuena. Yo lo he tenido y no he sabido disfrutarlo, puede que con el tiempo lo vuelva a intentar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie