• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue a la venta el "clásico" 16110 (no cerámico)?

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
visperas

visperas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

Podríais informarme si sigue estando a la venta el clásico 16610 o, tras la irrupción de la nueva era cerámica, ya estamos hablando de un modelo cuasi vintage?

Muchas gracias y saludos para todos!
 
hola visperas, yo no soy un experto asi que quizas me equivoque, pero si he visto un par en algunos escaparates.... yo te diria que si
un saludo
 
Hola, compañero:

Según tengo entendido, ya no figura en catálogo, en favor del 116610 ceramicoso (dicho con cariño).

El único que permanece de la antigua saga alumínica de Subs es el 14060, AKA "no date" jejejejejeje...

Un saludo!!
 
Esta oficialmente descatalogado, los CO no reciben mas piezas, pero aún puedes encontrar alguno en stock :ok::
 
Bueno, haré una búsqueda entre los CO amigos y echaré un vistazo en el FCvR, a ver qué tal.

Gracias a todos!:worshippy:
 
No se fabrica pero puede que encuentres alguno por ahí.
Con lo de cuasi vintage te has pasado un poco, llamemos a las cosas por su nombre...
 
Puede colear alguna unidad por ahí, pero te tocará buscar.

Un saludo.
 
Pasarán años, bastantes, hasta que las primeras versiones del 16610 empiecen a tener interés como piezas vintages.
Hay establecimientos que todavía los tienen en stock.
 
Estimados foreros:

Podríais informarme si sigue estando a la venta el clásico 16610 o, tras la irrupción de la nueva era cerámica, ya estamos hablando de un modelo cuasi vintage?

Muchas gracias y saludos para todos!

Puntualizar que lo de cuasi vintage entiendo que lo dices por su estética (preciosa donde las haya) comparada con la revisión cerámica que le ha sustituido.
Tendrá que pasar tiempo para que se considere de esa categoría. Ahora mismo es un recién descatalogado, y muy deseado por lo que se lee por el foro.
 
  • #10
Los mismos llevas tú en catálogo. Anda cállate ya, tocaó!
 
  • #11
Todavia quedan en comercios!!Date una vueltecita o bien a coger el tlf y pregunta que seguro encuentras alguno!!!
 
  • #12
Cuando compré mi Sub-C hace un mes, les acababa de llegar un 116110, así que de momento creo que si.
 
  • #13
en TOUS de Paseo de Gracia de Barcelona (que también es CO) tienen en stock. Que los sepasssss...
 
  • #14
Creo que puedes encontrar seguramente alguno despistado en algun CO no hace mucho aun me ofrecieron uno.
 
  • #15
Hola, paisano...Uuuuuuyyyyysssssss...casi llegas tarde...tal vez encuentres alguno en stock en algún CO, pero si no, en el fcvR aparecen a buenos precios...
Has tardado en decidirte...los GMT con ese diseño "solo" han estado en producción unos 50 años...:D ya les tocaba...¿no?;-)
Comooorrrrr...pero si hace apenas 4 dias que tu personalm ente....decias que aun quedaban a espuertas...ave,sinonosaclaramos.....
Pd.no me hagas tirar de enimicoroteca....
 
  • #16
SI,precisamente me ofrecieron ayer un 16610,año,no me acuerdo...en...tampoco me acuerdo:D;-)
 
  • #18
en TOUS de Paseo de Gracia de Barcelona (que también es CO) tienen en stock. Que los sepasssss...

Y en UnionSuiza también,esta tarde estaba en el escaparate
 
  • #19
Dale un poco de tiempo al Tritinova. Es un compuesto desconocido y altamente revalorizable.
¿6? Pero aparento lo menos 10 menos. No digas que no. Debe ser por el marketing.
 
  • #20
Y por curiosidad, que precio tiene este submariner en los comercios??, ya sabiendo que nada de "detallitos" por parte del comercio!!
 
  • #21
Gracias por todas vuestras respuestas!!!

Evidentemente el uso del término vintage no era más que una licencia, como bien explica un forero anterioremente, apoyado en una estética que parece haberse visto superada por los nuevos tiempos cerámicos. Como decía otro compañero, no es que haya tardado tanto en decidirme, sino que el reloj es un encargo, no es para mi que poseo, entre otros, el 5513 del año 89 y luego, muuuchos años después, 2005, me decidí por el Ranita y hace cuestión de unos meses me pasé al bando cerámico con un 116613LB

Estoy desfasao, pero no tanto!:ok::
 
  • #22
No ollvides que Parque Jurásico hizo record de taquilla...Y que la fiebre de los dinosaurios nunca pasa...
 
  • #24
Esta oficialmente descatalogado, los CO no reciben mas piezas, pero aún puedes encontrar alguno en stock :ok::


Totalmente cierto. Yo he visto alguno y si preguntas en puntos de venta a nivel nacional encontraras mas de uno que lo tenga disponible... Eso si, siendo Rolex no se puede decir que vayan a quedarse inmóviles y tal vez no duren mucho tiempo mas...
 
  • #25
Por curiosidad,que precio tiene de catálogo el 16610,ya asumiendo que nada de "regalitos" por parte del comercio??Es que lo estoy intentando buscar en la chincheta y no lo veo por ningun lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie