• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue a la venta el "clásico" 16110 (no cerámico)?

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
visperas

visperas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

Podríais informarme si sigue estando a la venta el clásico 16610 o, tras la irrupción de la nueva era cerámica, ya estamos hablando de un modelo cuasi vintage?

Muchas gracias y saludos para todos!
 
hola visperas, yo no soy un experto asi que quizas me equivoque, pero si he visto un par en algunos escaparates.... yo te diria que si
un saludo
 
Hola, compañero:

Según tengo entendido, ya no figura en catálogo, en favor del 116610 ceramicoso (dicho con cariño).

El único que permanece de la antigua saga alumínica de Subs es el 14060, AKA "no date" jejejejejeje...

Un saludo!!
 
Esta oficialmente descatalogado, los CO no reciben mas piezas, pero aún puedes encontrar alguno en stock :ok::
 
Bueno, haré una búsqueda entre los CO amigos y echaré un vistazo en el FCvR, a ver qué tal.

Gracias a todos!:worshippy:
 
No se fabrica pero puede que encuentres alguno por ahí.
Con lo de cuasi vintage te has pasado un poco, llamemos a las cosas por su nombre...
 
Puede colear alguna unidad por ahí, pero te tocará buscar.

Un saludo.
 
Pasarán años, bastantes, hasta que las primeras versiones del 16610 empiecen a tener interés como piezas vintages.
Hay establecimientos que todavía los tienen en stock.
 
Estimados foreros: