• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue habiendo biseles para un 16710?

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso :hmm:... Sigue Rolex vendiendo biseles para un 16710? Si es así, teneis una idea de precio aproximado? Gracias compañeros.
 
buenos dias, claro que si ... sobre unos 50-60 maravedies . .
 
He pagado en rolex Madrid unos 36€ .....
 
En Rolex en el Corte Inglés de Castellana 28 euros exactos con montaje incluido. Hace unos nueve meses, así que reciente. Tengo la factura :)
 
Pues claro que los hay, pienso que siempre tendrás biseles de repuesto para estos GTM, el ultimo precio que se yo era de 28 euros, otra cosa es que te quieran cobrar por ponerlo que eso ya es cosa de cada CO
 
Ya te han respondido, costar son 28 euros, Rolex no cobra por colocarlo, Perodri te cobra 50 euros con colocación obligatoria.
 
Otro más por aquí comprado y cambiado por 28 eurazos en el Corte Ingles de Castellana en Madrid.
 
Una duda, si la documentación corresponde al bisel negro, ¿acceden a ponerte el bisel Pepsi sin problema?
 
Una duda, si la documentación corresponde al bisel negro, ¿acceden a ponerte el bisel Pepsi sin problema?

En Serrano 45 (ahora) te ponen el que corresponda solamente
 
  • #10
Pero el el CI de Castellana te ponen el que te salga del hojaldre.
 
  • #11
El año pasado, 35 eurillos puesto. Tenía el negro y me pusieron el pepsi. Esa referencia admite tres biseles, por tanto no deberías tener ningún problema en poner cualquiera.

En cuanto a repuestos, para este tipo de referencia con tanta producción (gmt, sub, daytona, explorer, datejust), no creo que vivamos para ver que ya se han agotado.
 
  • #12
Dentro de los disparates que se piden por estos relojes, me han ofrecido uno en muy buen estado con bisel negro en torno a los 6k, de ahí mi duda. Si por 28 euritos en el CI de Castellana me plantan el Pepsi, lo mismo me lanzo...
 
  • #13
Lánzate y 6k por un 16710 en excelente estado a día de hoy es muy barato
 
  • #16
Por curiosidad insana, ¿esas fotillos se pueden mostrar?
 
  • #17
Por curiosidad insana, ¿esas fotillos se pueden mostrar?
No procede porque me las ha enviado el vendedor de forma privada. Pero te resumo, que como otros tantos se nota que ha sido pulido en varias ocasiones y sobre todo en las asas, se nota que han perdido el acabado original...
 
  • #18
Cuadra con el precio... uno en excelente estado te diría q de 8K para arriba
 
  • #19
No procede porque me las ha enviado el vendedor de forma privada. Pero te resumo, que como otros tantos se nota que ha sido pulido en varias ocasiones y sobre todo en las asas, se nota que han perdido el acabado original...
Entonces me parece caro.
Si esperas y tienes paciencia ya van saliendo en el fcv. Es mejor pagar un poco más y que se encuentre en buen estado y a ser posible completo de dotación, aunque también es verdad que cada vez salen menos y muy disparados de precio. Suerte!!
 
  • #20
Cuadra con el precio... uno en excelente estado te diría q de 8K para arriba
[emoji848][emoji848] al final veremos explotar la burbuja de las chapitas!!

Me parecen exagerados estos precios Y más teniendo en cuenta que la producción no fué reducida.
 
  • #21
La burbuja de Rolex? La burbuja de los chapitas? La burbuja jabonosa?.....Demasiadas burbujas.

Al final es como todo; puedes pagarlo y te apetece pagarlo? compralo...que no? pues a otro cosa. Hay muchos más peces en el océano.

He leído desde hace ya algunos años, seis o siete y no exagero, que ya MISMO tocaran techo, que no es sostenible tanta subida, que es descabellado...bueno, muchas y muchas opiniones. Pero aquí la cuestión es que suben, suben y no dejan de subir. Cierto es que hay todavía muchas unidades "pululando" por ahí, pero también es más cierto que cada vez esas unidades están más machadas a base de dremels, hiltys y demás tropelias que se van ejecutando sobre ellos.

En el 2010 tenias un 16710 completo con serial de año 2004 ó 2005 en apenas unos escasos 3k, ahora como dice el compañero Oskola, si quieres uno te tienes que ir a 8k si lo quieres inmaculado, sin tocar y con su set completo (también para esos años...).

Pararan están subidas? y de parar cuando? Como digo, desde el 2010 más o menos leo lo mismo y desde entonces o antes, este modelo y otros cuantos chaposos de la gama deportiva a duplicado, incluso triplicado, lo que se pagaba en esos años.

Consejo; quien busque este modelo o cualquier otro chapas deportivo de la corona como hacia yo, que lo busque bien porque hay mucho machacao, incompleto, con set formados a base de montarlos de unos y otros, etc.

Nota a pie: buscaré este mismo hilo dentro de tres o cuatro años para releerlo, y para entonces, veremos dos cifras en el precio de cualquier gmt chaposo.... no ya un 1675.....que ya se fue hace muchísimo tiempo a esas dos cifras, me refiero a cualquier 16700 o 16710.
 
  • #22
De vez en cuando conviene echar un vistazo a los modelos de Rolex en el buscador del FCV y ver la evolución de los precios desde el 2010 por ejemplo. Es para flipar. Y no me estoy refiriendo a los 16710, 1675, 1680 y demás cabezas de serie. Me refiero a un simple Datejust vintage.
 
  • #23
Todas las burbujas acaban estallando, no hay excepción.
El problema o mas bien mala suerte, es quien compre justo antes de la inevitable explosión.
 
  • #24
Todas las burbujas acaban estallando, no hay excepción.
El problema o mas bien mala suerte, es quien compre justo antes de la inevitable explosión.

La cuestión es, cuando?
 
  • #25
Pienso q hay una burbuja en general en la relojería de lujo, peeeero, poniendo como ejemplo el 16710, cada día la cantidad de unidades completas y en un estado excelente será menor, por lo tanto, poca oferta y mucha demanda implica precios altos y en crecimiento.

Por lo tanto, haciendo esto extensible a otros relojes deseados, lo bueno siempre habrá q pagar y por desgracia cada día mas.

Burbuja podría ser (lo pongo a modo de ejemplo, porque es un reloj q me encanta) y ya veremos el speedy pro, una pieza q no ha prácticamente cambiado en los últimos 25 años o más y el precio se ha multiplicado, hombre, una actualización en precio se entiende y acompañado de mejoras, un calibre evolucionado (ej. Un escape actualizado y mejorado(... pero madre mía, que pvp... y este si q abunda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie