• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ sigo reduciendo cantidad y aumentando calidad?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos, os cuento. Hace un par de meses os preguntaba si deshacerme de dos " coronas", para comparar el DS. Siguiendo parte de vuestros consejos y el mío mismo, decidir hacer el cambio. Resultado: entregue el mi SD y mi explorer II, a cambio de un DS ( nuevo), mas un dinerillo que guardo para mi siguiente compra. No puedo estar mas satisfecho con el cambio.

Ahora os pregunto por la siguiente transacción que me ronda la cabeza. Resulta que aun tengo piezas que no me pongo o mejor dicho me pongo muy ocasionalmente. Mi propósito final es quedarme con 3 o 4 "coronitas", para uso alternativo, pero uso al fin y al cabo.

Lo que me ronda en la cabeza y propongo a vuestro examen es el cambio de: GMT 16710 + LV + YM + Cartier Santos por un SUBMARINER ( ORO BLANCO, REF. 116619). De esta forma me plantaría con DAY + DS + SUB MIXTO + SUB ORO BLANCO. ¿ QUE PONIAIS ?
 
Ummmhhh!!!

Pues me quedo con el LV y propongo dentro del cambio el Sub Mixto. :yes:
 
Si el sub mixto que te quedarías es el azul, pues entonces me quedaba con tu actual colección, ya que le añadirías un sub de oro blanco con bisel azul y entonces se vería un poco parecido al mixto y perdería exclusividad, además de que te desprendes de 4 piezas increíbles.

Si por el contrario el sub mixto es el negro pues entonces si que cambiaba los 4 por el azulito de oro blanco :D

Hagas lo que hagas vas a tener un pepino de colección... le falta un hulk para acabar de darle color jajaja.
 
Mmmmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé. EL GMT y la rana me gustan demasiado, aunque tampoco lo veo descabellado, que conste, el azulín también me gusta. Peeeeeeeero, no: Creo que al final, no haría ese cambio.
 
Para mi la colección chula es la que ya tienes con el GMT y el LV...:drool:

Yo no haría el cambio ni jarto :ok::
 
Ni loco, ni borracho, ni con una pedrada que me dieran en la cabeza soltaba los que dices a cambio de un Submariner de oro blanco.....estamos locos o que?
 
Yo no lo cambiaría, lo único por dios con la colección que tienes no los dejes en la caja, con lo que me gusta a mi cambiar de reloj prácticamente a diario, en fin
Disfruta de esa pedazo de colección que tienes compañero
 
patricio7345 dijo:
Bueno amigos, os cuento. Hace un par de meses os preguntaba si deshacerme de dos " coronas", para comparar el DS. Siguiendo parte de vuestros consejos y el mío mismo, decidir hacer el cambio. Resultado: entregue el mi SD y mi explorer II, a cambio de un DS ( nuevo), mas un dinerillo que guardo para mi siguiente compra. No puedo estar mas satisfecho con el cambio.

Ahora os pregunto por la siguiente transacción que me ronda la cabeza. Resulta que aun tengo piezas que no me pongo o mejor dicho me pongo muy ocasionalmente. Mi propósito final es quedarme con 3 o 4 "coronitas", para uso alternativo, pero uso al fin y al cabo.

Lo que me ronda en la cabeza y propongo a vuestro examen es el cambio de: GMT 16710 + LV + YM + Cartier Santos por un SUBMARINER ( ORO BLANCO, REF. 116619). De esta forma me plantaría con DAY + DS + SUB MIXTO + SUB ORO BLANCO. ¿ QUE PONIAIS ?

Creo que SI te conviene hacer unos cambios para espabilar tu colección,porque tienes muchas piezas pero si no las disfrutas dales puerta. Si haces ese cambio te quedarías con 3 divers, creo que te arrepentirías. Yo le daría calle al YM y al Santos y con lo que tienes de excedente del primer cambio buscaba un Daytona que tu colección pide a gritos.

Saludos
 
Última edición:
NO.

Tienes una colección muy equilibrada.

Yo me quedaría con todos los rolex que tienes actualmente; gmt, lv y ym son piezas imprescindibles. Sólo cambiaría el Cartier por un Hulk.
 
  • #10
Creo que SI te conviene hacer unos cambios para espabilar tu colección,porque tienes muchas piezas pero si no las disfrutas dales puerta. Si haces ese cambio te quedarías con 3 divers, creo que te arrepentirías. Yo le daría calle al YM y al Santos y con lo que tienes de excedente del primer cambio buscaba un Daytona que tu colección pide a gritos.

Saludos

Ya tiene un Daytona blanco.

Y respecto al cambio, yo creo qué si lo haría. Prefiero pocos y darles uso, qué lo contrario.
Lo qué si me han dicho qué tiene mala vejez.

Un saludo
 
  • #11
Yo no tocaria ni el LV no el GMT, sacaria el Sub mixto y el YM, y ahi tienes para el Daytona y si es que tienes daytona, los cambiaria por un Explorer 2 y sub No date, Y ahi tienes el equilibrio total,
te quedaria
LV, GMT, DS, Day, Explorer y Sub no date
 
  • #12
No cambies nada y es mas, creo que saliste perdiendo en el cambio del DS por el SD y explorer
 
  • #13
landatx dijo:
Ya tiene un Daytona blanco.

Y respecto al cambio, yo creo qué si lo haría. Prefiero pocos y darles uso, qué lo contrario.
Lo qué si me han dicho qué tiene mala vejez.

Un saludo

Ooops. Crei que era un Day Date. Gracias por la aclaración compañero.
 
  • #14
YM y mixto= fuera
LV y GMT= en casa

no te he ayudado en nada, no? :laughing1:
PD: tienes una colección que da gusto!!
 
  • #15
Bueno amigos, os cuento. Hace un par de meses os preguntaba si deshacerme de dos " coronas", para comparar el DS. Siguiendo parte de vuestros consejos y el mío mismo, decidir hacer el cambio. Resultado: entregue el mi SD y mi explorer II, a cambio de un DS ( nuevo), mas un dinerillo que guardo para mi siguiente compra. No puedo estar mas satisfecho con el cambio.

Ahora os pregunto por la siguiente transacción que me ronda la cabeza. Resulta que aun tengo piezas que no me pongo o mejor dicho me pongo muy ocasionalmente. Mi propósito final es quedarme con 3 o 4 "coronitas", para uso alternativo, pero uso al fin y al cabo.

Lo que me ronda en la cabeza y propongo a vuestro examen es el cambio de: GMT 16710 + LV + YM + Cartier Santos por un SUBMARINER ( ORO BLANCO, REF. 116619). De esta forma me plantaría con DAY + DS + SUB MIXTO + SUB ORO BLANCO. ¿ QUE PONIAIS ?
Yo no lo haría.
 
  • #16
Bueno amigos, os cuento. Hace un par de meses os preguntaba si deshacerme de dos " coronas", para comparar el DS. Siguiendo parte de vuestros consejos y el mío mismo, decidir hacer el cambio. Resultado: entregue el mi SD y mi explorer II, a cambio de un DS ( nuevo), mas un dinerillo que guardo para mi siguiente compra. No puedo estar mas satisfecho con el cambio.

Ahora os pregunto por la siguiente transacción que me ronda la cabeza. Resulta que aun tengo piezas que no me pongo o mejor dicho me pongo muy ocasionalmente. Mi propósito final es quedarme con 3 o 4 "coronitas", para uso alternativo, pero uso al fin y al cabo.

Lo que me ronda en la cabeza y propongo a vuestro examen es el cambio de: GMT 16710 + LV + YM + Cartier Santos por un SUBMARINER ( ORO BLANCO, REF. 116619). De esta forma me plantaría con DAY + DS + SUB MIXTO + SUB ORO BLANCO. ¿ QUE PONIAIS ?

Pienso que es un acierto reducir tu colección y tener solo una pocas piezas exclusivas pero que uses y te enamoren. Ese planteamiento llevo acabo desde hace algún tiempo y la verdad que me he alegrado mucho.

Yo me cambia el sub mixto por un Explorer II de 42 mm y entonces tendrías una colección muy equilibrada:

El diver mas especializado: DS
El crono: Daytona
El sub mas exclusivo: el de oro blanco
Uno polivalente y mas deportivo: explorer II de 42 mm con un tamaño diferente y actual para cualquier ocasión.
 
Última edición:
  • #17
Patricio, si eres capaz de soltar una Ranita y un SD, ers capaz de comprarte un Big Bang (BimBa para los amigos).
Si eres un Chueca's ass (culo inquieto), tira palante y cambia el surtido, pero si tienes un mínimo de respeto por los coeurs sensibles...tate quieto Anhe Nieto...;-)
 
  • #18
Y no te has planteado dar entrada a un YMII y especializarte así en la gama alta de rolex?
 
  • #19
Yo si lo cambiaria, ese submariner es precioso, y muy poco visto, pero ojo, el YM es tambien precioso.
 
  • #20
Primeeeero, muuuuuuchas gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones. Duuuudas tengo todas, tiempo también todo y prisa ninguna. Vamos a ver, reconozco que perdería piezas mítcas, GMT, LV, YM, pero seamos serios, brazos solo tenemos uno y a mi eso de llevar un reloj en cada muñeca, como que no. Ultimamente procuro alternar, pero que me esta pasando?, pues que cuando pasan tres horas, me pregunto?, porque te has puesto ese si te gusta mas el otro. Solución al día siguiente otra vez a cambiar, otra vez puesta en hora, si a eso le añadimos que hay que salir de casa por el tema que todos sabemos ( (seguridad), el coñazo está asegurado. Mi primera experiencia, cambio del SD y EXP por DS, ha sido para mi todo un éxito. El DS me gusta mas que el SD, y el explorer, no llegaba a ponérmelo casi nunca. En fin, vamos a darle tiempo al tiempo, profundizar con todos vosotros la idea, y actuar de la forma mas inteligente antes de decidir y poder arrepentirse, que no hablamos de cuatro duros. Continuara...................
 
  • #21
Yo es que ese cambio no me gusta, el GMT 16710, el LV, son piezas muy bonitas, el YM y cartier si que les daba portazo. Pero es mi opinión, tu eres el que tienes que hacer lo que te guste mas.
 
  • #22
Bueno amigos, os cuento. Hace un par de meses os preguntaba si deshacerme de dos " coronas", para comparar el DS. Siguiendo parte de vuestros consejos y el mío mismo, decidir hacer el cambio. Resultado: entregue el mi SD y mi explorer II, a cambio de un DS ( nuevo), mas un dinerillo que guardo para mi siguiente compra. No puedo estar mas satisfecho con el cambio.

Ahora os pregunto por la siguiente transacción que me ronda la cabeza. Resulta que aun tengo piezas que no me pongo o mejor dicho me pongo muy ocasionalmente. Mi propósito final es quedarme con 3 o 4 "coronitas", para uso alternativo, pero uso al fin y al cabo.

Lo que me ronda en la cabeza y propongo a vuestro examen es el cambio de: GMT 16710 + LV + YM + Cartier Santos por un SUBMARINER ( ORO BLANCO, REF. 116619). De esta forma me plantaría con DAY + DS + SUB MIXTO + SUB ORO BLANCO. ¿ QUE PONIAIS ?

Yo de ti no lo haría, forastero.;-):ok::
 
  • #23
Con solo dos de los que nombras yo ya no los cambiaría por el submariner de oro y en tu caso ofreces tres pues aún menos, para mi una locura y gorda, y si lo haces ten en cuenta dentro de un tiempo si quisieas conseguir otra vez los tres ya no te será posible cambiar el sub de oro por los tres que dices si no es poniendo dinero encima ya que los relojes de oro pierden muchisimo y los que tienes es totalemente al revés.

Si todo esto te importa un pimiento entonces cambia que lo que cuenta es hacerlo con ganas y que te sientas satisfecho, pero piensatelo bien, si si piensatelo muy bien, ojo con los calentones.
 
  • #25
Y te cargas un LV?
Y un GMT?
Pufffffff!
Es de pensarselo muy bien, aunque yo no tendría mucho que analizar.:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie