• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Significado de la numeración en armis

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podéis decir del armis "Rivet" que lleva grabado el número 66
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿ Es un armis muy corriente?
lostimage.jpg


Creo haber leído que según el número, se puede saber si es falso o es autentico. Es así.
Gracias
 
Hola,

Esos eslabones finales 66 (13mm) corresponderían a un brazalete 7204. El caso es que no veo por ningún lado esa referencia 7204, tendría que estar por ahí.

Por otra parte el cierre de dicho brazalete tendría normalmente dos listones doblados a los largo del cierre, no los tiene. Los brazaletes de oro son complicados. Se hicieron pocos y algunas veces no se apegan a las normas de los de acero ni tampoco evolucionaron de la misma manera.

Saludos,
 
Gracias por la respuesta.
He mirado el brazalete y efectivamente no lleva grabado en ningún sitio el 7204
¿Pero se puede asegurar que no sea autentico y que no sea original?
 
Última edición:
Tranquilo compañero, en mi opinión es completamente original y correcto, como bien dice Rolex4ever los brazalete de oro son un mundo a parte y si pertenece a los de primera generación es bastante normal que no llevase ninguna referencia grabada.
 
Gracias.
Uno siempre se queda más tranquilo si una persona conocedora del mundo Rolex te lo confirma.
 
También puede influir que este modelo en concreto está fabricado en USA, como así indican los remaches "huecos". Efectivamente en las primeras versiones las variantes son casi infinitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie