• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué Rolex te comprarías?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Pues lo dicho. Seguro que todos lo hemos hecho ya alguna vez. Imagínate que te sobra el dinero, imagínate que dispones de 20.000, 50.000 euros; lo que haga falta. :yhoo::

Si fuese así, ¿qué Rolex irías a comprar ahora mismo? ¿Cuál es la pieza que más te gusta del catálogo actual de Rolex sin pensar en el dinero? :flirt:

He pensado abrir este hilo porque siempre se suele hablar, más o menos, de los mismos modelos de Rolex, que son los más comerciales. Pero sería interesante saber si son los que realmente más deseamos y nos gustan, o lo son, pero dentro de las posibilidades de cada uno. ;-)
 
Lo tendría clarísimo. Un Sea-Dweller y un LV. Ambos de los de aluminio.
Qué le voy a hacer, soy del Tendido 7.

Un saludo.
 
Un DS con diamantes? :hmm:
 
Amoavé Rafa: Rolex tiene cuatro relojes, si coges el DS y el Daytona , se acaba el catálogo (bueno, se me olvidaba el calendario "anual"¿? del Sking diler).

Con la cartera abrigá me iría a por alguna complicación de otras marcas; Patek o JLC, por ejemplo.
 
Daytona oro amarillo, esfera blanca. Sin pensarlo un segundo.
 
Sea-dweller ds y Daytona blanco, no esisten mas.:)

Saludos.
 
Submariner oro blanco bisel azul

Daytona ceramico

O el nuevo sky dweller en oro rosa y correa d piel
 
  • #10
Otro daytona, pero de oro, un sub vintage y un dipsí.
 
  • #11
No pido mucho, con un daytona acero esfera blanca y un explorer II de los nuevos en negro me conformo ;-)
 
  • #12
Submariner oro blanco bisel azul.
 
  • #13
Daytona everose, Sub oro blanco.
 
  • #14
Aunque tuviese mucha plata, la verdad es que en primer lugar compraría, daytona acero esfera blanca y en segundo, explorer II esfera blanca, aunque me gustan mucho en negro, los dos rolex que tengo son de esfera o dial negro, así que para variar. Me gusta el sub de oro blanco/azul, pero no me gusta la caja y tampoco me gusta el peso del mismo, pienso que me seria incomodo. Tal vez un daytona oro blanco, por el hecho de ponernos a gastar dinero. No me gusta, hoy día, el oro amarillo.
 
  • #15
Daytona oro esfera negra
 
  • #16
Creo yo me iria a por un Daytona. Y me gusta el oro rosa, pero no le he visto al natural nunca, creo que puede ser una pasada!! Si entero en oro rosa es demasiado, pues el nuevo con correa de piel negra y bisel cerámico con esfera chocolate. Es precioso!! :ok:::ok::
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta?

PD: Este hilo mola más con fotos!!! Que aquí nadie se cansa de verlas!!! A qué no? :ok::
lostimage.jpg
 
  • #17
Daytona oro blanco y un sub No-date NOS y COSC pagando lo que hiciese falta
 
  • #18
Creo yo me iria a por un Daytona. Y me gusta el oro rosa, pero no le he visto al natural nunca, creo que puede ser una pasada!! Si entero en oro rosa es demasiado, pues el nuevo con correa de piel negra y bisel cerámico con esfera chocolate. Es precioso!! :ok:::ok::
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta?

PD: Este hilo mola más con fotos!!! Que aquí nadie se cansa de verlas!!! A qué no? :ok::
lostimage.jpg

Rafa, tu no serás algún sujeto desos, que le ha tocado el euromillones, no???, va, que se te ve el plumero......:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Cierro lo ojos y lo veo ... :drool: Rolex sea dewler deep sea
 
  • #21
Creo yo me iria a por un Daytona. Y me gusta el oro rosa, pero no le he visto al natural nunca, creo que puede ser una pasada!! Si entero en oro rosa es demasiado, pues el nuevo con correa de piel negra y bisel cerámico con esfera chocolate. Es precioso!! :ok:::ok::
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta?

PD: Este hilo mola más con fotos!!! Que aquí nadie se cansa de verlas!!! A qué no? :ok::

Como dices Rafa, todo en oro rosa es demasiado, yo los he visto fisicamente rolex de oro rosa y me parecen terriblemente feos. En todo caso un mixto acero/oro rosa, como el datejust 116201, caratula negra/números arábigos, ese si me gusta mucho.
 
  • #24
Pues yo soy fácil de contentar: un Daytona de acero esfera negra, es el más caro de los que me gustan.
Los oros amarillos, rosas, platinos, diamantes y otros menesteres, se los dejo a Ali-Baba
 
  • #25
Oye!! El Sub de oro blanco y esfera azul gusta mucho. :ok:::ok::

El otro día lo tuve en la mano y es una pasada realmente. Lo único que en el oro blanco pues tampoco se aprecia, a simple vista, diferencia con el acero, la verdad. Quizas en las zonas con brillo más... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie