• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tengo un pepsi

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, voy a comprarme otro ROLEX, pero estoy en duda... teniendo el Gmt Pepsi (coke y negro) es mas acertado que compre el Submariner No Date o el Rolex Explorer II blanco?

El tema es que soy un viajero:hmm: me gustan mucho los Gmt, pero no se si quizás el Explorer sea muy parecido el Gmt o es el Submaeriner No date mas parecido?

Los dos modelos tienen cosas que me gustan, el No date es simple y muy bonito, al tener la corona grande, parece ser mas grande que el gmt. El Explorer es blanco, un color que entraría muy bien en mi mini colección.

Hay que decir, que llevo mucho el Gmt con el bisel negro:whist::

Un fuerte saludo!
 
Aunque no tengan nada que ver uno con otro, evidentemente el Explorer II blanco se desmarca mucho de la linea estética de lo que tienes.

No obstante, el tener un Submariner en tu colección es algo casi casi "obligatorio" como referente/estandarte de Rolex. De todos modos, es una cuestión muy personal y tienes que comprar lo que a ti te guste. No creo que por el hecho de "parecerse" el Sub y el GMT con bisel negro sea inviable tener los dos. (Yo soy más de Explorer que de Explorer II)
 
Aunque no tengan nada que ver uno con otro, evidentemente el Explorer II blanco se desmarca mucho de la linea estética de lo que tienes.

No obstante, el tener un Submariner en tu colección es algo casi casi "obligatorio" como referente/estandarte de Rolex. De todos modos, es una cuestión muy personal y tienes que comprar lo que a ti te guste. No creo que por el hecho de "parecerse" el Sub y el GMT con bisel negro sea inviable tener los dos. (Yo soy más de Explorer que de Explorer II)

Muchas gracias por tu comentario.

Si pregunto es para salir de dudas, ya que me gustan los dos por igual. Uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa. Vamos a ver que comentan los compañeros

Un saludo:ok::
 
Yo me decantaría por el Submariner ref 14060. Es un reloj sencillo e impresindible en cualquier colección. El eslabon no SEL y los agujeros en la caja para los pasadores le dan un toque vintage único en la gama actual Rolex.
 
Yo me decantaría por el Submariner ref 14060. Es un reloj sencillo e impresindible en cualquier colección. El eslabon no SEL y los agujeros en la caja para los pasadores le dan un toque vintage único en la gama actual Rolex.

Gracias!

Si la verdad que los agujeros le dan un toque muy vintage:yes:

Sigamos para bingo:popcorn:
 
Yo si fuera tú cogería el Sub, el Sub y el GMT son muy distintos, y ya que ahondas en Rolex me parece más interesante tener en una colección dos calibres diferentes -además repito que son relojes diferentes-; el único "problema" sería que son los dos negros, pero por ejemplo para mí eso no es problema, porque mi color favorito en los relojes es el negro. Si das prioridad a la estética entonces el Explorer II es tú reloj.
A mí me parece más interesante cuando cambias de reloj cambiar de pieza totalmente -Sub- que cambiar a una pieza estéticamente diferente pero con la misma maquinaria, funciones, etc.; creo que da más juego.
Yo cogería el Sub y dejaría el GMT para viajar, así no tendrás el dilema de "cuál me pongo para ir de viaje, el blanco ó el negro", que así dicho de prisa y corriendo parece un tema un poco banal, ¿no? (siempre desde el respeto a los que tengan este tipo de dudas con sus piezas).
Yo lo tendría claro y este es mi punto de vista. Ya nos contarás que decides al final.
Un saludo.
 
Entre los dos que comentas, el Sub. Pero si pudiera elegir otro para combinarlo con el pepsi sería el nuevo Explorer 39mm :ok:: Les daría usos distintos, serían más complementarios en mi caso.
 
Yo me decantaría por el Submariner ref 14060. Es un reloj sencillo e impresindible en cualquier colección. El eslabon no SEL y los agujeros en la caja para los pasadores le dan un toque vintage único en la gama actual Rolex.

+1,sin dudarlo,submariner de cabeza!
 
Teniendo el Gmt pienso que lo suyo sería el Sub, distinto calibre, corona gruesa, 300 mts, esfera más limpia al no tener fechador ni lupa y, como ya se ha comentado también, un cierto toque vintage.
 
  • #10
Mi primera criatura fue un GMT coke, pero tenía muy clarito que el próximo de la marca sería un sub, y así fue, aunque en su caso fue un LV. Sub y GMT no tienen nada que ver, son personalidades diferentes. No sé a quién quiero más...
 
  • #11
Pruebate un 14060M, puede ser un muy buen compañero del GMT
 
  • #12
Ya que usas el GMT con bisel negro pues igual me decantaría por un submariner LV, tienes maxidial y un bisel especial y ahora que se encuentran vale la pena, otro que tambien me gusta es el Yacht master un reloj muy distinto a lo que ya tienes y poco visto lo que pasa que este al tener platino el precio se sale un poco mas.

lostimage.jpg


Si te cansas del verde como lo de cambiar de bisel ya sabes como va pues intentas conseguir un bisel negro y ya tienes un sub con maxidial, aqui un LV con bisel negro.

lostimage.jpg


Aqui el Yacht-Master

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo voto por el Sub a secas, o sea, el que no lleva fecha.

Es el compañero ideal del GMT, y lo digo por experiencia :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo iría por el 14060 sin dudarlo, EMHO este modelo junto con el LV son los más interesantes
 
  • #15
El 14060 hace años que no se fabrica, el modelo actual es el 14060M :ok::
 
  • #16
Me encanta el LV con su maxidial... es un buen candidato. Ahora bien, entre el Explorer II y el sub, me decanto por este último.

lostimage.jpg
 
  • #17
Teniendo el gmt, a por el sub no date
 
  • #18
Te respondo con una foto de mis dos Rolex. :D

lostimage.jpg



Los míos (16710 y 14060) no los veo tan iguales;

Diferencias a la vista:

-Distinto bisel con diferentes escalas.
-Segunda aguja horaria (GMT) en el 16710.
-Más literatura en el dial en uno que en otro.
-Uno con fecha y lupa y el otro sin fecha y con la esfera plana.
-Pasadores vistos en uno y en el otro no.
-Distintos tamaños de corona.
-Pestaña del cierre una más corta que la otra.
-Uno con índices de tritio y otro con luminova.

Diferencias mecánicas:

-Distintos calibres (3000 y 3185).
-Uno con COSC y al otro que no le importa no tenerlo.
-Uno 300m, el otro con unos 100m más que suficientes.
-Función GMT en el 3185.

-Etc., etc., etc.

A mis ojos son distintos y los dos que más me chiflan.;-):)
 
  • #19
Yo buscaría un Yatchmaster por aquello de la variedad. Si no te importa que ambos sean negros y más parecidos, el Sub sin duda.
 
  • #20
Para mí el 14060M es la pareja perfecta del GMT. Por un lado tienes un GMT y lupa, y por el otro un diver sin lupa, será que es mi parejita de Rolex, puede ser ;-), pero yo la veo perfecta!!!!!! :ok::
 
  • #21
Para mi son relojes diferentes. Si llevas el GMT con bisel negro, mejor tirar a por LV o ExplorerII. No olvides el Yacht.
Tampoco estaría de más tener el bisel negro- grana del GMT, para variar
 
  • #22
Efectivamente sería acertado el LV o Explorer II
 
  • #24
yo iria a por algo totalmente diferente: Milgauss en cualquiera de sus variadades
 
  • #25
Pido disculpas a todos los foreros por haber tardado tanto en responder, he tenido una seria de problemas con mi viaje de vuelta a Rusia...

Creo, que me voy a decidir por un LV, si este me convence cuando lo tenga en la muñeca, quizás de salida al FF para que entre un Daytona y así cerrare un bonito trio.

Muchas gracias por todas vuestras opiniones y sobre todo, los que dijeron LV, me han hecho pensar y decidir ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie