• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiera quedar uno

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Me gustaría que me comentarais si como en la peli :(, sólo pudiera quedar uno ó a lo sumo dos cual escogeríais.

Además si no es mucha molestia :whist:: ¿porque?, pero olvidaros si es posible P.V.P de cada uno, que os conozco :D, vamos como si el-los que se quedaran fueran para toda la vida.

ROLEX DEEP SEA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX SUBMARINER LV BISEL CERÁMICO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX GMT -MASTER II BISEL CERÁMICO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX SUBMARINER DATE

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX DAYTONA ORO BLANCO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX GMT -MASTER II

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX DAYTONA ACERO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


ROLEX SEA DWELLER

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ROLEX SUBMARINER RED LETTER

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Como podréis ver las fotos son quitadas de la red, no tenia a mano todas juntas ;-).

Comentarios please.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué dificil, porque haces estas preguntas tan complicadas? Para mí:

El Daytona SS. Aunque prefiero el esfera blanca, en cualquier caso me gustan más los bastones del SS que los números arábigos del oro blanco. Razón: El Daytona es el Rolex más deseado. Es un portento mecánico y es muuuy bello. Además es fundamental poder medir el tiempo de cocción de los huevos duros.

El 116610LV (Hulk). Me decanto por él por ser un submariner nuevo y potente. La caja puede no ser tan estética y equilibrada como la del 16610 pero transpira calidad por los 4 costados. Es nuevo con lo que durará muchos años. Las sensaciones que transmite en mano no me las da el LN (y eso que ése es mi siguiente reloj). Creo que además es un complemento perfecto al Daytona.

Los otros subs me encantan, sobre todo el red letter. Pero la condición de vintage de éste lo hace poco idóneo para uso frecuente (EMHO).

Descartado el GMT cerámico porque su bisel y eslabón central pulido me echan para atrás. El GMT aluminio es de mi adoración pero al tener algunos añitos lo veo menos sólido que el hulk.
 
A mí el Daytona de oro blanco me parece precioso, precisamente por la esfera con números árabes. Aunque para no quedar como un adorador del dinero (que aunque lo sea, parece que queda mal), me quedo con el sapo también. Aunque al principio cuando salió me pareció horroroso, ya que tanto empacho de verde lo convertían en un reloj "ocasional", cada día que pasa me parece más bonito, y como pensaba que iba a ser el que menos votos tenía, me he sorprendido alegremente con el criterio de rolex4ever (por cierto, ese nick me recuerda a episodios pasados).

En cualquier caso, si quieres deshacerte de todos y quedarte con uno, yo ofrezco a ayudarte sin pedir nada a cambio.

Saludos!!!
 
yo me quedaria con el deep sea y con el daytona de acero, :D
 
Los que no me gustan (o me gustan menos):
El Deep-Sea. Me lo he probado varias veces, y no me hago con él. Demasiado mazacote para mi gusto.
El Hulk. Ideal para vegetarianos, pero no puedo con tanto verde.
Los Daytonas. Nunca han sido mis Rolex preferidos. Prefiero las esferas más limpias en un Rolex.

De los que quedan, me es imposible escoger uno. Todos tienen algo que los hace especiales, a mi entender.
 
Me quedaría sin dudarlo con el daytona oro blanco.

No es cuestión económica, es que a mi parecer, es el más bonito de los que muestras.

Un abrazo.
 
Me quedo con el Hulk y el GMT ceramico
 
No veo al doble rojo, ¿que a nadie le gusta?, bueno en fin y con respecto al hilo confieso que soy deportivo al 1000% asi que solo me quedaria con el deepsea que es super impresionante y me queda de maravilla; posiblemente tambien hay ojos para el gmt-c pero si me dan a escoger entre los dos en definitiva me quedo con el deepsea.

saludos
 
Yo para resumir mi intervención y no aburrir, justo lo contrario que indica el compañero Malcom.
Y si solo fuera uno, de los que expones me quedaría con el Daytona de oro blanco.
 
  • #10
Oño, pregunta difícil, pero difícil.

Ya que hay que decidir uno, el Daytona oro blanco y con esa esfera...........:drool:

Segundo, el Red Letter.

Después ya, me es indiferente. Teniendo esos dos, me doy con un canto en los piños. :yes:
 
  • #11
yo el gmt ceramico , es el que elegi en su dia
 
  • #12
Red letter sin dudarlo;-) rarito que es uno :whist::
 
  • #13
Por orden de preferencia me quedaría de Daytona oro blanco y el 1680 red.
 
  • #14
Eso depende, el Daytona oro blanco me encanta si fuera como unico rolex pero teniendo mas relojes para alternar pero si fuera como unico reloj no y entonces me quedaría con el GMT Ceramico por ser el mas versatil de todos, tiene fecha que para un uso seguido me gusta, es triple uso horario que si viajas va de perlas, si vistes viste ya que no es un reloj extremadamente deportivo como el anterior de pepsi, si vas de sport no es un mega deportivo pero convina con todo, puedes cambiar la hora sin detener el reloj, transmite una calidad poco vista en rolex deportivo ya que ese bisel con la numeracion grandota a mi me enamora, tiene una lectura de hora excelente por el maxidial, en fin, para mi gusto el GMT C es el reloj de catalogo actual mas polivalente de rolex.

El Deepsea demasiado grande, los verdes como unica pieza tampoco me van, los clasicos demasiada chapa y colores en el bisel, los vintages como unica pieza y todo uso tampoco me van, en fin en mi caso de esos que nombras solo hay 2 que me hacen dudar y que depende el caso el preferido sería uno u otro
 
Última edición:
  • #15
El Daytona oro blanco (a poder ser con el dial blanco)

Como segunda opción el 1680 Red
 
  • #16
Mes estáis sorprendiendo con el GMT Cerámico, antes un patito feo que se está convirtiendo en cisne ;-), en lo del Daytona oro blanco ya me imaginaba que no :D.

Gracias por vuestros comentarios y veremos que conclusión sacamos, más opiniones :ok::.
 
  • #17
Daytona oro blanco y deep sea

Está la cosa muy muy dificil ;-)
 
  • #18
Submariner date, como el mio.
 
Última edición por un moderador:
  • #19
El Daytona es el Rolex más deseado. Es un portento mecánico y es muuuy bello.
...
...

Descartado el GMT cerámico porque su bisel y eslabón central pulido me echan para atrás.
¿Te refieres al mismo eslabón pulido de ese Daytona taaaan bello?
 
  • #20
Será ese, pero al Daytona se le permite todo :D.
 
  • #21
Difícil, pero si solo puede quedar uno, el red letter sin dudarlo...

... y si pueden ser dos yo añadiría un daytona de acero
 
  • #22
El Daytona de oro blanco, además de por su estética quizas por que está menos visto
 
  • #23
Hombre , yo del primero que me desharía sería del red ese viejo que tienes , con lo lustrosos que están los otros :) , precisamente conozco yo a alguien que te podría quitar esa carga siempre que no fuera muy pesada :laughing1: , saludos
 
Última edición:
  • #24
Me quedaría con el red letter, el Daytona de oro blanco es precioso pero para ser mi único reloj ;-) le falta la fecha...
 
  • #25
El 1680 y luego el GMT.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie