• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si podéis, no lo hagáis (tú tampoco, Guancho)

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos.

A colación del hilo de Guancho, precioso hilo a mi entender, he recordado (lo recuerdo más a menudo de lo que quisiera) que hace poco más de un mes estuve en Londres y, como estoy chalao, me pasé por Burlington Arcade....qué error.

Para quien no lo conozca, es una galería comercial que hay en el centro de Londres y en la que existen varias tiendas de Rolex vintage. Por el Amor de Dios, qué dolor, qué horror de rato pasé, qué flojera de piernas y cómo notas el sudor partiendo der pecuehssso y bajando por la espalda hasta desembocar dónde quiera que desemboque.

Sí, y en eso Guancho, Milgauss, ToniT, Dosmares, Strummy, Chaux, tienen toda la razón:

NO SON IGUALES. Tienen ese noséqué que hacen que quieras uno, dos, tres o los que puedas robar de una tacada.
No cometáis el error que yo cometí. No miréis ni en foto los vintage. :friends:

Ojo, los nuevos también me gustan....si es que soy un capullo.
 
Eso, eso, robar, robar... cómo lo hacemos. Creo que ya en su momento trazamos un plan, no?

Efectivamente no son iguales, por ello decía que siendo éste el salto más acusado que se da en diseño en un Submariner o GMT, desde el primer gran salto que fue el de los protectores de corona, y aún así no fué tan acusado como el que se ha dado ahora, digo yo que dentro de unos años, pocos, cuando se ununde, si es que se inunda , el mercado de piedras, supongo que los alumícos se verán ... raros???
Ahí es dondee querí llegar.

Si aquel viejo 1680 con una fornitura bastante más parecida al 16610, que la de éste con la del 116610, se veía de otra época... distinta... que pasará ahora cuando no comparte ni el precido, casi.
 
Alberto, yo creo que en breve mucha gente dira:
"ostia mira, un zafiro con aluminio, que bonitoooo..." :drool:

:yhoo::
 
A ver, a ver, en los años que lleva el Porcelanosa se ve menos que un diputado en su escaño... a ver si no ha de pasar una güena pila de años para ello. Yo estoy desenado que se inunde el mercado de relojes con piedras por bisel. A ver.
 
jcarles,tienen.....;-)


lostimage.jpg


saludos.
 
Ahí, ahí duelen....Dosmares.;-)

Y si me pones un 1680 o un Double Red....es que no pué ser...que no, que no.
 
Ja, ja, ja... tu te lo has buscado amigacho ;)

Red2.jpg
 
Qué mala leche tenéis, bandarras.

Prefiero el 1680
 
  • #10
tienen un "noseke"... doy fe de ello carlos!!! :D
 
  • #13
Qué guapos los dos, la madre que los parió!!

Prefiero el DRSD, pero me da igual: ¿cuál es el que me toca?

Gracias, paisano. ;-)
 
  • #14
Asi es compañero!.....hace dos años también pasamos por alli y es sin duda espectacular ver ese escaparate......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esa misma galería también hay otra tienda de Omega vintage.....tampoco tiene desperdicio!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Classics forever!
 
  • #15
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhh!
 
  • #16
Esos cronos de Omega son pa matarse.
 
  • #17
"Los de colorao son los nuestros!!!"...como dijo un día el maestro Bilardo cuando entrenaba al Sevilla en un partizo en Riazor...
 
  • #18
Supongo que eso es normal,jeje son preciosos y el elcanto de los años acumulados les hace mas "golosos".
 
  • #19
Los vintage de Rolex son alucinantes, eso está claro, y los vuestros de hoy lo serán en el futuro, eso está claro también.

Por esta sencilla regla de lógica parece que lo más sensato es pensar que esta tendencia se repetirá y que los nuevos Rolex, que el tiempo también terminará convirtiendo en clásicos, serán apreciados como lo que son, piezas excepcionales.

Lo que estará por ver es como afecta el paso del tiempo a los modelos hasta ayer actuales y a los nuevos modelos. Parece claro que la degradación,esa que a los aficionados nos gusta, no será la misma puesto que el producto mejora y con él su durabilidad. En el caso de los nuevos esto será todavía más acusado.

En resumen, todos los Rolex de treinta años serán piezas muy deseadas, por lo que son y por la belleza que el tiempo otorga, pero veremos como envejecen los de hoy día.

Para terminar y no dar más la lata: Soy de los que piensa que un vintage, por muy bonito que sea, no tiene valor para el que lo porta si no ha envejecido con él. Nada como un Rolex abuelete que te haya acompañado la mayor parte de tu vida adulta. Tiene que ser preciosa esa sensación. Si es de otro modo ............. para los coleccionistas, que pueden permitírselo.

Saludos.
 
  • #20
Interesante postura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie