• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que lo tengo siempre he llevado mi Tudor Heritage Chrono con el armis de origen.
4932fcaf02114996ec5e3ccd7ef58001.jpg


Ahora me estoy planteando ponerle la nato que trae también de origen.
ce74aefb659581a18da1f8dcf8c142cb.jpg


Pero no acabo de decidirme. ¿Lo hago o no?
 
No, ni se te ocurra.
 
Yo si se la hubiera puesto, a principios de verano......aún estas a tiempo. Bonita pieza!!!!
 
La respuesta es obvia, hazlo y si no te gusta el resultado deshaces la operación, si te gusta sigue con nato hasta que te apetezca, prueba una de piel si te apetece...

Nada es irreversible en este caso, así que adelante EMHO.
 
Creo que es un reloj muy bonito que quedará bien con cualquiera de las dos.
 
Aparte del BB el Montecarlo es el único tudor que quiero, solo que en azul y naranja. Las correas de piel perforadas las NATO coloridas Van de la mano con este tipo de relojes inspirados en autos y carreras, yo SI lo haría!
 
Lo preguntas como si se fuera a evaporar el armis al quitárselo...
 
De acuerdo con Akhtara. Prueba y si te gusta, sigue con la nato. Ten en cuenta que la nato se va a deteriorar más que el armis y con el tiempo vas a tener que cambiarla.

Arriésgate......
 
  • #10
Emo Rolex/Tudor con armis original...va siempre mejor!! ♫♪♫ Salu2
 
  • #11
Las natos son de tiesos.
Firmado: un tieso.
 
  • #13
El que es guapo, lo es con todo.....sin duda estará precioso !!!
 
  • #14
Es una operación fácilmente reversible, no te quedes sin probarlo, esa decisión va en el gusto de cada uno. Si cambias ... foto con nato
 
  • #16
Para el verano es buena opción,si ves que no te convence mucho con ponerle de nuevo el armis tienes de sobra.
 
  • #17
a veces cuando cambias la correa a un reloj cambia por completo pruébalo a lo mejor te sorprende.
 
  • #18
NO soy de Natos
NO queda demasiado verano (en Asturias ni ha venido)
NO cambiaría si no lo se hacer bien
NO me gusta ese reloj sin su armis
SI lo hubiese hecho por probar y por ver como lo siento
NO creo haber sido de ayuda
 
  • #19
No pierdes nada con probarlo. A ello y con cuidado en el cambio no dañes el reloj.
 
  • #20
Yo no lo toco.....armis for ever!!!!
Pero la elección es solo tuya.
 
  • #21
No va a estar mejor con la nato pero para cambiar de cuando en cuando esta bien...
 
  • #22
Solo para verano, quizás, sobretodo para variar un poco
 
  • #23
Yo soy más de armis, pero la solución es sencilla, pruebas y si el resultado no te gusta pues vuelta a los orígenes. Saludos
 
  • #24
Ese reloj pide armis de acero, es la verdad, pero yo le pondría la nato por razones psicológicas, ya verás como otros compañeros más capacitados que yo te lo dicen también.
Se lo pones un tiempo, te parecerá un reloj nuevo, así estarás un tiempo y cuando recuerdes otra vez el acero de aquí a unos meses se lo vuelves a cambiar y parece que estrenas reloj, es lo que hago yo con el Pan Europ y las dos correas que trae. A lo mejor parece una tontada pero funciona.
 
  • #25
Con armis mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie