• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no puedes con ellos...

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Dentro de muy poco es mi cumpleaños y he decidido regalarme un Submariner.

No estaba previsto en absoluto: digamos que anoche decidí probar y salir de dudas de una vez por todas.

Quiero comprarlo en Madrid, en un DO.

¿Algún consejo?

¿Todos los DO tienen los mismos precios?

Muchas gracias.

:whist::
 
Última edición:
Pregunta en varios pq los precios y la disponibilidad no serán los mismos.
 
Pregunta en varios CO, pueden variar los precios si lo tienen o tienes que esperar.Miran también,en los mercantes del foro
 
Pero ¿os parece probable que haya que esperar? Quiero decir: ¿es lo habitual?



(me refiero al Submariner sin fechador)
 
Pues mi sincera enhorabuena por autoregalarte todo un clásico, seguro que lo disfrutarás mucho porque es una gran pieza, eso sí, no subestimes jamás su poder y al primer síntoma de mutación lánzalo por la ventana...

¡Que la fuerza te acompañe!:-P
 
Última edición:
Pero ¿os parece probable que haya que esperar? Quiero decir: ¿es lo habitual?



(me refiero al Submariner sin fechador)
En principio no deberías tener problemas,pero con Rolex nunca se sabe.Hace poco vi uno en el Corte Inglés de castellana.
 
Pues mi sincera enhorabuena por autoregalarte todo un clásico, seguro que lo disfrutaras mucho porque es una gran pieza, eso sí, no subestimes jamás su poder y al primer síntoma de mutación lánzalo por la ventana...

¡Que la fuerza te acompañe!:-P



:laughing1:


Si te refieres a "esa mutación", te aseguro que soy inmune.
 
En principio no deberías tener problemas,pero con Rolex nunca se sabe.Hace poco vi uno en el Corte Inglés de castellana.





Gracias.

Otra pregunta de neófito total.

¿Me equivoco o tanto las agujas como los índices de la versión actual son mucho más gruesos que en versiones anteriores?

(La que tengo más vista tiene fechador y unos 25 años encima)

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta? ¿Es la que tú comprarías?

(siempre sin fechador y preferiblemente nueva)

Muchas gracias.
 
  • #10
No te arrepentirás.
 
  • #12
Gracias.

Otra pregunta de neófito total.

¿Me equivoco o tanto las agujas como los índices de la versión actual son mucho más gruesos que en versiones anteriores?

(La que tengo más vista tiene fechador y unos 25 años encima)

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta? ¿Es la que tú comprarías?

(siempre sin fechador y preferiblemente nueva)

Muchas gracias.
Pues si. Todo en el modelo "nuevo" con bisel de cerámico (ya lleva 9 años asi) es más grande, hasta las asas que son más anchas...
 
  • #13
Yo iría a por el cerámico,me gusta más
 
  • #14
Pues si. Todo en el modelo "nuevo" con bisel de cerámico (ya lleva 9 años asi) es más grande, hasta las asas que son más anchas...



No sé nada sobre Rolex (solo un poco sobre el 1016 y sus variantes).

¿Y qué te parece que las asas y todo lo demás sea más ancho? ¿Te gusta?

Me he fijado en que lo tuyo es sobre todo AP, pero ¿tienes el que me interesa a mí?
 
  • #15
Yo iría a por el cerámico,me gusta más



Yo me refería a este:
lostlink.jpg


Tú también, ¿verdad?
 
  • #17
Pues mi sincera enhorabuena por autoregalarte todo un clásico, seguro que lo disfrutarás mucho porque es una gran pieza, eso sí, no subestimes jamás su poder y al primer síntoma de mutación lánzalo por la ventana...

¡Que la fuerza te acompañe!:-P

Eso, eso, por la ventana, pero que avise antes ... :D
 
  • #20
No sé nada sobre Rolex (solo un poco sobre el 1016 y sus variantes).

¿Y qué te parece que las asas y todo lo demás sea más ancho? ¿Te gusta?

Me he fijado en que lo tuyo es sobre todo AP, pero ¿tienes el que me interesa a mí?

También tengo algún Rolex ;-) , mira en esta foto para que veas las diferencias y hacerte una idea. El negro sin fecha es el antiguo, el verde tiene la caja, el bisel, la esfera y las agujas actuales...

7eafe861cedce32c358b57844b3d1062.jpg
 
  • #21
También tengo algún Rolex ;-) , mira en esta foto para que veas las diferencias y hacerte una idea. El negro sin fecha es el antiguo, el verde tiene la caja, el bisel, la esfera y las agujas actuales...







Creo que me gustan más las proporciones del antiguo (me da que el nuevo es una adaptación a los gustos "asiáticos": ¿podría ser?), pero aun así me gusta mucho la versión "con esteroides" ;-), así que está todo dicho.

Muchísimas gracias por la foto. Todo un detalle.:ok::
 
  • #22
Rolex Submariner cerámico date color negro. Buenísima elección. No hay reloj mejor, más bonito, mítico e impresionante. Y esto es así porque lo digo yo, por supuesto. Enhorabuena!!!!!
 
  • #23
El precio o pvp es en todos el mismo, otra cosa es el descuento que cada casa o persona te puede hacer de mas o de menos, sobre el modelo elegido, el submariner sin calendario, pienso es el mas bonito y equilibrado, ese dial sin datario y el cristal sin la verruga enamora, yo tengo la versión en aluminio y fué mi primer submariner y mi primer reloj de cierto nivel, no te defraudará.
 
  • #24
Gracias.

Otra pregunta de neófito total.

¿Me equivoco o tanto las agujas como los índices de la versión actual son mucho más gruesos que en versiones anteriores?

(La que tengo más vista tiene fechador y unos 25 años encima)

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta? ¿Es la que tú comprarías?

(siempre sin fechador y preferiblemente nueva)

Muchas gracias.

Yo iria a por el Yatch Master, me encanta si maxi dial y no es nada visto por aquí ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie