• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si mañana volases en el Concorde...

Estado
Hilo cerrado
J

jmnav

Habitual
Sin verificar
Y es que... ¿qué son 245$ a cambio de disfrutar del "nuevo Rolex GMT"?
IMG_20190512_202958.jpg
 
Me encanta el “concorde”. Esas agujas le quedan genial
 
interesante aporte. Sí quien pudiera pillar esos precios. También os digo que.....ese Armis de Jubilee ...Uhmn no me terminara de convencer nunca...
 
No termino de ver esa equivalencia.
En todo caso, gracias por el aporte. Maravilloso avión y relojazo espectacular
Saludos
 
interesante aporte. Sí quien pudiera pillar esos precios. También os digo que.....ese Armis de Jubilee ...Uhmn no me terminara de convencer nunca...

Pues parece que rolex vuelve a los viejos tiempos. Ya solo falta un daytona con jubilé
 
De aquella se ganaba 7000 pesetas. 42 Eur.
 
Un avión espectacular y con mucha historia. El GMT con armis jubilé, tal que ahora. Gracias por la aportación.
 
  • #10
¡¡¡Y encima se hacían a mano durante un año, y todo eso por sólo $245!!!

Ni Patek tarda tanto en hacer un reloj de tres agujas.
 
  • #11
Y que abuelete hubiera tenido una bola de cristal para dejarnos la vida encarrilada a los nietos.. Precioso ese Concorde
 
  • #12
¡¡¡Y encima se hacían a mano durante un año, y todo eso por sólo $245!!!

Ni Patek tarda tanto en hacer un reloj de tres agujas.
Ahora los hacen las máquinas y parece ser que tardan más, porque las listas de espera son una vergüenza.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie