• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hubiera tenido paciencia.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
..........tendria ahora mismo una colección de Rolex "profesionales" acojonante........salvo el Daytona y el Yatch Master (y muchos vintages......o mejor dicho todos :-P) los he tenido casi todos........:huh:
Los que se "fueron"........::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente os pongo a los "elegidos" que tengo claro no saldrán de casa......:D;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.......después de ver las fotos y reflexionar un poco .....::Dbt::.....se me viene a la cabeza una pregunta que os trasnmito a ver que opináis vosotros.....;-).......¿Créeis que he hecho bien?......¿Hubiérais hecho lo mismo?.......:D
Deciros igualmente que los que ya no están salieron para dar paso a otros relojes no siempre Rolex.......estos fueron los cambios......:ok::

GMT-----------Submariner DATE
SUBMARINER DATE---------SD
EXPLORER II---------------JLC DUALMATIC
TUDOR "DAYTONA"---------OMEGA SPEEDY PRO
GMT 1675--------Hacer caja.....:ok::

Bueno espero vuestras respuestas y análisis...........:D:):ok::

PD: se me habia olvidado incluir en la lista de los vendidos el Tudor Submariner Military.......el mio no es concretamente el de la foto que pongo (por aquel entonces no fotografiaba a mis relojes) ,pero era exáctamente igual......posiblemente éste sea uno de los relojes que más me arrepiento haber vendido.......::bash::
 
Última edición:
pues sigues teniendo una coleccion de rolex acojonante y si los cambios los has hecho por relojes que te gustaban mas pues muy bien hecho....un saludo PD si te gustan los vintages siempre puedes vender estos
 
Hombre, pues la verdad que es una pena, sobre todo por los GMT-II (me parece imprescindible uno, para mi gusto el mejor)
salu2.
juantxu
 
GMT II sólo he tenido uno.....el otro GMT que aparece es un 1675........Saludos!
 
Siempre que hablamos de relojes de esta categoría yo prefiero aumentar poco a poco que vender uno para comprar otro, no se.. algún dia igual venda alguno pero de momento nunca he vendido un reloj de mas de 1000 euros.

Lo que mas interesa es que te sientas bien con los cambios y disfrutes de los que tienes.

Pero para completar la coleccion de profesionales actuales creo que te falta mas de los que han pasado por tus manos.

Submariner "no date"
Submariner LV
GMT ceramico
Daytona
Explorer
Yacht-master
Yacht-master Regatta
 
Última edición:
A mi me me da pena el 1675 que es un reloj guapisimo y dificil de encontrar,aunque como dice juantxu el gmt II es Imprescindible.
 
Hiciste los cambios que te dictaba tu corazon en cada momento, y te hacian feliz, asi que BIEN HECHOS ESTAN. Mirar para atras absurdo, y si lo hubieras cambiados por cromos de Oliver y Benji tendria delito, pero viendo la coleccion que tienes, vamos, de lujo.:clap:
 
Aún así tienes unos estupendos relojes. Nunca hay que arrepentirse. Todo no se puede. Pienso que así tienes más variedad.
 
Yo no me acuerdo ya de todos los relojes que he tenido por hacer cambios, venderlos etc... Exepto los Tudor, que también me gustan, esos Rolex que has vendido creo que siempre los podrás recuperar en su momento y como segunda-mano. Es como vender coche para comprar otro: que al final si te gustó más el antiguo, siempre lo podrás recuperar. Si cambiaste los relojes por otros que en ese momento te gustaban, pues muy bien. Yo nunca me he arrepentido -un poquito de pena si, eh!- por desacerme de uno: si lo hago es por algún motivo que me beneficia más. Un saludo.
 
  • #10
..........tendria ahora mismo una colección de Rolex "profesionales" acojonante........salvo el Daytona y el Yatch Master (y muchos vintages......o mejor dicho todos :-P) los he tenido casi todos........:huh:
Los que se "fueron"........::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente os pongo a los "elegidos" que tengo claro no saldrán de casa......:D;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.......después de ver las fotos y reflexionar un poco .....::Dbt::.....se me viene a la cabeza una pregunta que os trasnmito a ver que opináis vosotros.....;-).......¿Créeis que he hecho bien?......¿Hubiérais hecho lo mismo?.......:D
Deciros igualmente que los que ya no están salieron para dar paso a otros relojes no siempre Rolex.......estos fueron los cambios......:ok::

GMT-----------Submariner DATE
SUBMARINER DATE---------SD
EXPLORER II---------------JLC DUALMATIC
TUDOR "DAYTONA"---------OMEGA SPEEDY PRO
GMT 1675--------Hacer caja.....:ok::

Bueno espero vuestras respuestas y análisis...........:D:):ok::

PD: se me habia olvidado incluir en la lista de los vendidos el Tudor Submariner Military.......el mio no es concretamente el de la foto que pongo (por aquel entonces no fotografiaba a mis relojes) ,pero era exáctamente igual......posiblemente éste sea uno de los relojes que más me arrepiento haber vendido.......::bash::
solo tres palabras tener, disfrutar y necesitar...
 
  • #11
No sé que decirte, lo único que tengo claro que de estar en tu lugar, del que mas rabia me habría dado desprenderme es del Explorer.
 
  • #12
Jejejejeje......pués precisamente ése es del que menos me acuerdo junto con el Tudor crono......Saludos!
 
  • #13
bueno yo creo que haces bien, y lo que has disfrutao, y el cosquilleo cada vez que tenias uno nuevo, espero que te vengan muchos mas, un saludo.
 
  • #14
Creo que hiciste bien ¿Para qué quieres tantos Rolex? Además los sub, SD, GMT y demás son todos prácticamente iguales.
 
  • #15
Hombre si has hecho los cambios será por algo... no te arrepientas.
Yo no hubiera cambiando nunca el Explorer II, porque estoy enamorado de él...

Aunque OSTIAS EL JLC... no está nada mal... Pon algunos fotillos para cogerte un poquito de GATO... :D :D :D
 
  • #16
Hay Miguel , si yo guardase una pieza que mal vendi hace 5 años.................uffffffffffffffffffffff, pero esto es así se nos mete una pieza entre por el ojo y la queremos como sea.-

saludos
 
  • #17
Hay Miguel , si yo guardase una pieza que mal vendí hace 5 años.................uffffffffffffffffffffff, pero esto es así se nos mete una pieza entre por el ojo y la queremos como sea.-

saludos
 
  • #18
pues por eso mismo yo no vendo a mis nenes por cierto hoy he estrenado daytona me lo han dado en 20 dias y sin descuento.por cierto al final solo pudo ser negro y precioso pondre fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie