• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay nuevo Batman, será así?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
97C6D31B-6A4C-4D47-BF78-38CDAE915EE3.jpg

Añadiendo nuevo calibre.
me gusta!
 
Dudo que saquen el Batman con jubile.

Sería muy previsible y dejaría al Pepsi en un segundo plano EMHO.
 
Buff más Jubilee no por favor. Sinceramente creo que antes reeditan el Coke y el Batman simplemente dejan de fabricarlo. Así que otra pieza más para coleccionar no?
 
El coke lo dudo que lo saquen, tienen el mixto GMT de oro rosa que tiene los colores del coke en el bisel y le podría hacer perder ventas.
 
Haber haber, no habrá gmt nuevo, con el Pepsi Jubilee, la nueva esfera del Pepsi de oro blanco y los 2 root beer estan más que servidos de gmt... yo diría que un 39mm de la línea deportiva se va...
 
No se con que nos sorprenderan,pero el barman con jubilee no mola nada!! El batman es precioso tal cual y como dice Àlvaro,en gmt està el plato servido!
 
Si no se descataloga como predicen los adivinos,lo más probable es que quede tal y como está,actualizandolo con el nuevo calibre y añadiendo la coronita en el dial,tal y como han hecho con el DS,emho.
 
Si no se descataloga como predicen los adivinos,lo más probable es que quede tal y como está,actualizandolo con el nuevo calibre y añadiendo la coronita en el dial,tal y como han hecho con el DS,emho.

Tambien puede ser, se ecucha mucho que e descataloga.
 
Tambien puede ser, se ecucha mucho que e descataloga.


También se escuchaba mucho el año pasado que descatalogaban el DS blue,y aunque así fue,lo que realmente hicieron fue actualizarlo con el nuevo calibre.No es nada descabellado el pensar que vuelvan hacer lo mismo con el Batman . No tiene demasiado sentido el que un reloj que es un éxito de ventas y que lleva en el mercado poco más de cinco años se descatalogue y sin embargo no se haga así con el el LN,que lleva 11 años en producción y es la mitad de popular que su sucesor.Tan es así que con este nadie especula sobre su futuro.
Creo que los rumores de descatalogacion del Batman,que por cierto ya van para tres años, obedecen más a un deseo expresado en voz alta por sus afortunados propietarios para que esto finalmente ocurra que a una realidad carente de todo fundamento y lógica.
 
  • #10
También se escuchaba mucho el año pasado que descatalogaban el DS blue,y aunque así fue,lo que realmente hicieron fue actualizarlo con el nuevo calibre.No es nada descabellado el pensar que vuelvan hacer lo mismo con el Batman . No tiene demasiado sentido el que un reloj que es un éxito de ventas y que lleva en el mercado poco más de cinco años se descatalogue y sin embargo no se haga así con el el LN,que lleva 11 años en producción y es la mitad de popular que su sucesor.Tan es así que con este nadie especula sobre su futuro.
Creo que los rumores de descatalogacion del Batman,que por cierto ya van para tres años, obedecen más a un deseo expresado en voz alta por sus afortunados propietarios para que esto finalmente ocurra que a una realidad carente de todo fundamento y lógica.


Hola,

De acuerdo con tu reflexión. Al final todo se descataloga, pero si hacemos memoria, pasan años desde que se rumorea hasta que ocurre.

Y hace falta que el nuevo modelo guste menos que el anterior, no siempre ha sido así. Los chapitas respecto de los cerámicos ha sido una excepción general, pero fuera de esto, la cosa va modelo a modelo.

El Hulk ahí sigue ... no será por la de años que hace que los aficionados comentamos que se descataloga!
 
  • #11
Ah, y Jubilee en el Batman no lo veo adecuado. Además, en el Pepsi, el recurso emocional y de diseño fue hacer eco del primer modelo GMT histórico y porque guste más o menos le queda bien, pero en el Batman seria introducir algo en un modelo no histórico sino ya nuevo y versionado ya en su aparición de forma específica.

Un Batman nuevo y rompedor sería en negro-amarillo oscuro mate, que sin ser los colores originales del Batman del Cómic, si son los más populares en la última etapa cómic y cinematográfica. Otra cosa es que para mi gusto sería horroroso y que me parece que Rolex no diseña pensando en nuestros sobre nombres.
 
Última edición:
  • #12
negro amarillo no lo veo nada!
 
  • #13
Personalmente, y como dueño de un Batman, con el armis jubilee, queda espectacular. Es más. Voy a ver si me hago con uno.
 
  • #14
Espero que no. Qué horror de brazalete.
 
  • #17
el Batman con la jubilee a mí no me gustaría,en el GMT aunque fui al principio reacio al verlo con la jubilee luego me gusto como queda(lo he visto solo en fotos).
El Batman con el armis que lleva para mi gusto queda perfecto.
Saludos
 
  • #18
No, no habrá un nuevo Batman, en el capitulo de los GMT, Rolex ya ha dicho todo lo que tenia que decir, ahora toca renovar o ampliar otros modelos, saludos.
 
  • #19
no te diria ke no,.. y un coke?
 
  • #20
Espero q el batman si tienen q hacerle un cambio q sea el calibre y el armis prefiero el oyster al jubileo y si el eslabón central a espejo lo quitaran y fuera todo como el Sub mejor q mejor.
 
  • #21
Va a haber un nuevo Batman, idéntico al Pepsi pero Batman... será con jubilé? Vaya usted a saber, probablemente será con oyster, pero no dudo Ena no salga el nuevo Batman, igual q saldrá el nuevo sub, salió el DS...
 
  • #22
Lo que nosotros queramos van a sacar .....��#♀️
 
  • #24

+1 para usted,Pero lo prefería con oyster en vez de con jubilee,ya estás tardando en ponerte en lista de espera q de este modelo dudo q sea larga,o si porque el q quiera batman deberá pasar por el aro con jubilee,no saben nada los de rolex para q tengamos q pasar por el aro SI o si.
 
  • #25
Felicidades heuercarrera, la verdad es que clavaste la predicción !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie