• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay crisis. El mejor regalo de san valentin

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no se si es el sitio apropiado, pero ya que pasado mañana es el dia de los enamorados, y algunos estamos en crisis, esta solucion vienen muy bien a los compañeros del subforo rolex, todos tenemos alguna:D

https://www.youtube.com/watch?v=jVTk1uzkrOA


Saludos:whist::
 
jajaja, muy bueno
 
Muy bueno, :laughing1: para que luego digan que no pensamos en ellas. :pardon:
 
Jaja, me ha dado una idea:flirt:
 
Fijate que regalazoooo!!!ahi pueden meter sus cositas,hasta entra un estropajo!!!!
 
Me acuerdo haber regalado cosas a chicas a sabiendas de que no les gustaba el regalo para quedármelos poco después...
Qué perro se puede llegar a ser.
 
Me acuerdo haber regalado cosas a chicas a sabiendas de que no les gustaba el regalo para quedármelos poco después...
Qué perro se puede llegar a ser.

No se lo merecerian mucho...es mas bien ser inteligente,practico...ya seria bastante regalo tu compañia no????;-)
 
Bueno...realmente me salieron rana todas, así que por lo menos algo saqué.
Una me regaló un reloj una vez, aunque con menos tacto que manostijeras, ya te contaré...
 
je,je, si yo hago esto a la jefa, me quedo sin los oeufs::bxd::
 
  • #10
Muy bueno pero si se lo hago a la parienta me mete dentro de la caja y le pone un candado. Como lo haría, pues no lo se, pero seguro que lo hace.
 
  • #11
Rabioso, mira que guapa esta foto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
La tengo campeón.
Es un montaje de un compañero del foro, pero no me acuerdo ahora quién es...
 
  • #13
:flirt:Muy apropiado para este foro, todo un acierto
 
  • #14
Esta chulo el video...... tomando ideas :)
 
  • #15
Estaría bueno poder hacer eso ¿eh? y que además no tuviera consecuencias!!!!!
 
  • #16
Muy bueno el video, a ver quien tiene narices de hacerle eso a la MDD :).
 
  • #17
etopendo y muy divertido .me has hecho pasar un buen rato
 
  • #18
Está símpatico, pero no se nos ocurra copiarlo si no quereis salir descalabrado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie