• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hacemos memoria.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Excluyendo el Yatch Master II, ¿cual ha sido el último modelo que ha "inventado" Rolex?:whist::
 
El Daytona data, con día de la semana, día del mes y GMT... además de dar la hora ... barbara complicación...
 
Última edición por un moderador:
Pues ni idea. Evolución (o involución según algunos) de todos pero nueva creación no se.
 
El SDDS en Basilea en el 2008 no?
 
Este hilo no debería ir aquí ¿no? Si no en Panerai, IWC, Breitling...:flirt:
 
Ese es un Sea Dweller de gimnasio. El concepto básico es igual.
 
Yo es que tengo muy mala memoria:D
 
Bendita continuidad. No parecen preocupados por cambiar lo que funciona bien.
 
  • #10
El cierre Glidelock

Sencillamente, genial.:clap::clap:
 
  • #11
Enga Raulillo, hay que animar la cosa que llega la feria...(la de Sevilla no, ¿eh?).
 
  • #12
Para eso están las otras marcas.
 
  • #13
Paco, la respuesta la sabemos todos, hasta yo.
Yo hubiese preguntado...¿¿A quién le importa que la última novedad "integral" sea el YM II???
 
  • #14
Tampoco veo la necesidad, ni por parte de ellos, ni por parte de los consumidores, yo creo que son los relojes más vendidos, por encima de Casio, si contamos la cantidad de Fakes que venden con la publicidad en el dial...
 
  • #15
Amoavé Raúl, Rolex es mi marca "prefe", pero si tengo que criticarla lo haré sin tapujos (en este caso, por falta de novedades).

¿O acaso ustedes no ponen a parir las cajas de los porcelanos...?
 
  • #16
Paco, la respuesta la sabemos todos, hasta yo.
Yo hubiese preguntado...¿¿A quién le importa que la última novedad "integral" sea el YM II???

Efectivamente, y es que rolex está bastante más interesado en que no se hable mal de ellos que en que se hable bien.
 
  • #17
Y yo preocupao...
 
  • #18
Estamos aburridos de cojones ¿Eh Paco???
 
  • #19
Ese es un Sea Dweller de gimnasio. El concepto básico es igual.

Hombre, no digas eso, que el DS tiene una arquitectura de caja, fondo de titanio, anillo de seguridad, por no entrar en el cierre, que no tienen nada, pero naaaddaaaa que ver con el SD

El SD sí que es un SUB de gimnasio, pero de pilates, cosas suavecitas, para que no se nos revolucionara el personal:-P
 
  • #21
Noteviameténá...
 
  • #22
Si, pero creo que Casio saca más novedades.jejejeje.
 
  • #23
Así es Carlos, este año no espero un tourbi ni un calendario perpetuo. Con suerte lo verán nuestros nietos...
 
  • #24
Tampoco veo la necesidad, ni por parte de ellos, ni por parte de los consumidores, yo creo que son los relojes más vendidos, por encima de Casio, si contamos la cantidad de Fakes que venden con la publicidad en el dial...

Perdona, pero con millones de clientes, tu comentario me parece muy aventurado.

El mercado actual demanda novedades, vamos, lo que hacen todas las marcas.
 
  • #25
En foros internacionales estan hablando de usar la activacion de crono mediante bisel para alguna funcion GMT programable, lo malo es si le cascan la caja del YMII :D

En 24h lo sabremos, ya se podra criticar (o babear) con conocimiento de causa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie