• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fueras dueño de Rolex.....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ocurren 3 cosas que haria.

1) A los propietarios de primera mano de 1 Rolex, servive gratuito a los 5 años
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex , descuneto 35% en el 4
3) A los propietarios de primera mano , invitacion por las instalaciones de Rolex .

A ver si se les ocurren otras alternativas para proponer.:ok::
 
Me valía cualquiera de las tres, ya podían.

A los propietarios de primera mano de al menos cinco Rolex unas vacaciones pagadas en Torrevieja-Alicante :D.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Juaaaaaas, muy muy bueno compañero, aun asi creo que se seguirian vendiendo, a los que nos gusta la marca nos gusta, con sus virtudes y sus defectillos...
 
Me mearía se risa de neurona
 
Yo haría un sub foro anti Rolex, en plan estudio psicológico quintacolumnista... moderadores no le iban a faltar :laughing1:
 
Pues yo creo que me compraría un sub, o no, mejor un Daytona, pero lo mejor sería que me haría yo mismo un descuento del bestial, y después os fardaría que he conseguido en el mismo día un Daytona con descuento del carajo...

Luego seguramente lo que hacen los demás ricos, que por desgracia yo no lo sé...
 
Estupefacto me quedo, aumentando el estupor a cada minutoque pasa. Vaya telita!! Qué lástima.
 
Echaros cuenta a todos vosotros, es lo primerísimo que haría. Después de haber despachado a los diseñadores, claro.
No sé si es cierto, pero me han dicho (de buena fuente), que el JLC, Breguet y Omega, te la succionan mientras te ajustan la correa.
 
Algunas intervenciones deberían figurar como chincheta, a fin de cuentas son las mismas desde hace años...
 
Última edición:
  • #10
+1 a la subida de precios.
No reeditaría ningún modelo anterior.
El que quiera, que page.

Y finalmente, lo que funciona no hay que tocarlo!!!!

Bueno, y para rizar el rizo os oferecería trabajo y bien remunerado. A tí Alberto te pondría de Director de la sección de Cerámicos!!!!!!!
 
Última edición:
  • #11
Para hacer buenos botijos.
 
  • #12
No haria nada de nada, porque, pese a quien le pese, Rolex va como un tiro.

Quiza subvencionar los foros anti Rolex.

Y lo de Guancho director general seccion ceramicos tambien es buena idea.

Un saludo.
 
  • #13
Yo dejé hace tiempo mis meditadas propuestas que reproduzco:

Dedicado al T7...

Abandono del fondo latatún...

Erradicación de la lupita, o al menos que sea de quita y pon...

Vigorización de los diseños: que arranquen en 43mm los de vestir y los deportivos en 45mm. El DS debería posicionarse con el Egiziano, o en su defecto ser transitoriamente descatalogado en favor del DS Sea Challenge de 12000 WR. También debe facilitarse versión en oro rosa.

Es esencial que haya alguna versión de los clásicos en versión todo pulido a espejo. No puede ser que sigamos dejando ese nicho a Breitling: los clientes exigentes demandamos que nuestros relojes puedan usarse en caso de naufragio para mandar señales de luz a los aviones y trasatlánticos. El abandono de los actuales cristales, que cumplen muy bien con esta función de espejo en la actualidad, en favor de otros con antirreflejos en las tres caras (sí, en el canto también) hace esto imprescindible.

Abandono de metales como el platino y el oro blanco, que no hacen más que confundir al personal con el acero y hacer guiños snobs a los elementos más frikis de la marca que saben reconocer el material por las esferas. El único metal precioso a partir de ahora será el oro rosa.

Joint Venture con Sea Gull o alguna otra manufactura de prestigio para el desarrollo de grandes complicaciones, empezando por doble tourbillon en el daytona (escapes vistos a las 11 y a la 1, que equilibrarán de forma singular el resto de esferas) y un DS con repetición, para aprovehcar las buenas cualidades acústicas del titanio.

Referencias con milanesa y nato para la línea deportiva.

Vuelta a los calibres de cuarzo. Versión del SUB digi-analógica, con alarma, señal horaria y busca minas


Con esto creo que habríamos dado unos pequeños pasos en la buena dirección​
 
  • #14
Servicio de mantenimiento de por vida, por más de 3 Rolex en propiedad. --> mejor marketing imposible
 
  • #15
Yo entraría en los foros a hartarme de reir con las cosas que escribe la gente.
 
  • #17
Vamos, que lo que tú quieres no es un Rolex...
 
  • #19
Si fuera el dueño de Rolex iba a estar aquí...:laughing1:estaría poniéndome hasta el culo de don perignon en el jacuzzi de mi yate rodeado de cuatro tiarronas.:cool1:
 
  • #20
1) Subiría los precios, ya que el personal paga lo que sea... Y subiría las revisiones y los recambios, ya que a todo el mundo le parecen baratas...
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex, les regalaría un llavero con el cuarto.
3) A los 700.000 propietarios anuales de Rolex de primera mano, les invitaría a un paseo virtual a las instalaciones por internet, en la web de la marca...
4) Reeditaría fielmente en todos sus detalles los modelos más emblemáticos de la marca, como los Daytona Paul Newman, con brazaletes de chapa hueca y sus Valjoux y todo, a 15.000€... Para que algunos dejen de reírse de los Hublot por llevar Valjoux también...(aunque me temo que los fanboys dirían que son Valjoux MUY modificadas y mejoradas por Rolex...)

Edito y añado...:D
5) Mandaría construir en los terrenos de las fábricas estátuas de Paul Newman, Steve McQueen, James Bond y unos cuantos más... Y un paseo de la fama como el de Hollywood, pero con coronas en vez de estrellas, con los nombres de todos los famosos que dan gloria y lustre al nombre de la marca llevándolos en sus muñecas... Ya sean pagados o no...:whist::

.

Genial.:ok::
 
  • #21
"Si algo funciona, no lo toques".

Hay que diferenciar lo que funciona de lo que a mi me gusta.

De lo primero:

Subir precios.
Re-editar modelos míticos y crujir a base de bien.
Nada de regalos, o si se hacen a gente mu gorda :D

De lo segundo:

Algún cuarzo.
Re-edición a precios lógicos.
Menos literatura en el dial.
Mejorar la trasera.

Así a grosso modo.
 
  • #22
Se me pasaba, los tamaños los veo tremendamente correctos, y en vez de lanzar un dj en 41 -enoooorme- lo hubiera sacado en 38-39 por el tipo de reloj que es, con un pelín menos de bisel, y agrandando un par de milímetros el dial.
 
  • #23
Pues la verdad, lastima que no lo seas :)

Por lo pronto el detalle de Rolex que nos tiene preparado es una subidita de tarifas seguramente para final de año :whist::
 
  • #24
Estás de broma, ¿no?
 
  • #25
Estás de broma, ¿no?

Me temo mucho que no, hace unos dias que me lo comentaron de cara a febrero, hoy me han confirmado que la esperan para final de mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie