• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien tiene calderilla y arrestos....

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta...
 
Me quedo con la sutileza de la primera frase... vamos a decirlo así y no ofendemos a nadie, je,je ...

To this day, Rolex still makes some extremely rare watches.
 
Voy a apuntarme a la lista de espera. .. espero q me llegue antes q el daytona.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
430.000 euros? Y a mi tampoco me gusta.
 
La pedrería como que no...
 
Seguro que en Monaco lo lleva cualquiera...:bye:
 
Quizás en directo no se vea tan sobrecargado de piedritas de colores, hay relojes mas fotogenicos que otros. A mi no me gusta claro, pero bueno, a veces hasta Rolex hace estas cosas:nea:

Rolex  Daytona Ref. 116598 SACO.jpg
 
Ya estan aqui ya llegaron los gipsy kingssssss
 
  • #10
Según en q muñeca mola...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    27,9 KB · Visitas: 350
  • #11
Vaya..... que rabia!!!
para uno que me gusta de verdad y no me llega...
 
  • #13
A nivel de Joyeria , el engaste de la esfera es brutal!! Y el bisel con las Esmeraldas en baguette, todo una perfección al máximo nivel.
Eso sí para la señora que se lo pueda permitir, yo aún si me lo pudiera permitir , optaría por el daytona de tan noble metal .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Según en q muñeca mola...

jaja si por supuesto, ella es la excepción que confirma la regla. Igual a esa señorita le pones un Seiko Tuna XXL con correa de cuero mordida por mi perro e igual le queda bien ehh ;-)
 
  • #15
Este modelo sera muy cotizado en el futuro, he contado los brillantes y hay uno de menos, sera muy raro , sera como el flat four del ranita, voy a encargar cuatro.
 
  • #16
Todo un alarde de joyería, me parece precioso y una maravilla como reloj joya.
 
  • #17
Y el descuento :whist::
 
  • #18
Como joya si. Como reloj...Farruquito-Jeque Arabe.
 
  • #19
Me pongan tres...
 
  • #21
Quizás en directo no se vea tan sobrecargado de piedritas de colores, hay relojes mas fotogenicos que otros. A mi no me gusta claro, pero bueno, a veces hasta Rolex hace estas cosas:nea:

Ver el archivos adjunto 393517

Eso iba a decir yo, no es de lo peor..... imagino que quien lleva esa joya con esmeraldas y diamantes de 430k también es para afirmar su estatus y poderío y no solo por gusto, porque si no, tiene el gusto echado a perder...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pufff.. para gustos colores, con ese dinerito me hago una colección de las buenas.-
 
  • #23
Me quedaría con la "calderilla".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Wow, que obra de arte.

Solo pensar en el trabajo de escoger, cortar, pulir y colocar las gemas en el dial y bezel me da que el precio es bastante adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie