• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere y no encuentra un Explorer 39

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
.. que me lo diga.
 
Ya me gustaría a mí....
Me gusta mucho ese reloj, pero tengo en casa una máquina de gastar dinero y así no hay forma. ::blush::
Encima me guinda mis agüeletes ::bxd::
 
No me disgustó ayer, cuando lo vi, auqnue no lo pedí para sobarlo, lo que vi en el escaparate no me disgustó. Se hace raro verlo a ese tamaño, pero me agradó.

Asín sí, entro yo por las novedades. A ver el II.
 
Yo tengo uno desde hace tres meses, y es muy cómodo y elegante, pero combina perfectamente con vaqueros.
Si tengo que decir que alguno se quedo con la boca abierta observandolo, recusa mucha calidad.
En fin a mi me gusta.
 
Mira por donde yo creía que querías decir este, ::blush:: Explorer de 39, :laughing1: si ya se que le falta el II pero como tambien mide 39 miaparecidoenlamenteese :pardon:

lostimage.jpg


Bueno al tema, no creo tenga ningun problema en conseguir el nuevo Explorer y mas siendo un modelo bastante reciente y que creo no será un reloj de gran demanda como son otros rolex deportivos.

Por cierto yo lo quiero :yes: lo que no quiero es pagarlo :nea: ande hay que ir a recogerlo :umbrella:
 
Última edición:
No, el Explorer es el Explorer.
El Explorer II es el modelo que tú has colgado, pero yo no había hecho referencia al mismo.




Personalmente, no lo había vista hasta ayer mismo.
 
A mi, personalmente, es un modelo que me deja indiferente, ni frio ni calor.
 
Es un reloj bonito............seguro que habrá alguien a quien interese......Saludos!
 
Sí que es guapo, sí.

Lo he visto en Giménez y me ha dejado ojiplático.

Ya me gustaría, ya. :yes:
 
  • #10
A mi, personalmente, es un modelo que me deja indiferente, ni frio ni calor.

Estoy contigo.

Pero también me decía lo mismo con el Explorer II, y desde que lo tengo (o mejor dicho, desde que lo tiene mi mujer), me encanta.
 
  • #11
Al hilo... no me lo apartes, no creo que sea mi reloj.
 
  • #12
Si mi economía hubiese sido saneada, creo que ayer mismo cometo un acto irreflexivo e impulsivo.
 
  • #13
Lo siento a mi también es una pieza que no me dice nada :pardon:.

Manaña igual si la jefa quiere, vamos por fin a por el Explorer de 36mm, haber si no pone peros :D.
 
  • #14
Mi chica tiene uno y le queda genial. Una pieza que desprende calidad y belleza. Lo recomiendo... Aunque creo que luce mejor en muñecas delgadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie