• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere un red letter... madre no sabía yo que costase tanto!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues lo dicho, hoy me han mandado esto de un compraventa, a mí no me interesa pero está en precio? Para mí que se pasa no???
66DCB98F-7C7F-40B7-8E29-52BA76FDF940_zps0gkuiqmd.jpg
 
Y ademas pulido, con ese nivel de Pvp's eso me saca de quicio.........en fin, quien quiera pagarlo esta en su derecho, que realmente lo valga es otra cosa muy distinta.
 
Y ademas pulido, con ese nivel de Pvp's eso me saca de quicio.........en fin, quien quiera pagarlo esta en su derecho, que realmente lo valga es otra cosa muy distinta.

Y no muy bien pulido, por cierto. Ni loco pagaba eso.
 
No controlo la verdad, pero creo que está muy alto en ese estado... mira por chrono24 por tener referencias relojes equivalentes en mejor estado, cajas, papeles, etc.
 
Lo de los SUB vintages es increíble. En chrono24 los red letter están a partir de 10M aproximadamente. Hasta más de 30M aquellos que están por estrenar... Una locura.
 
Última edición:
Bueno... Lo de chrono24 no es mucho mejor... 8750 sin brazalete el más barato y ya después a los 10000. Me parece que los precios están disparados es una locura, pero el que quiera un red lo tendrá que pagar y bien pagado
 
No quisiera equivocarme, la foto es mala, pero la esfera parece tener algún fallo o suciedad en el 7 y en el 9, el bisel no parece ser el original de la época, (y me da que las agujas tampoco, son actuales).
Que la caja tampoco es de la época, no tiene papeles y el brazalete es moderno quizás sean ya cosas de menor importancia
 
Madre mía lo que van subiendo
 
Por uno completo y original se paga a día de hoy más de 14.000,00€ ... ese no sé cómo estará pero la coña es que no hay muchos y no se puede ir a una tienda a comprarlos así que si lo quieres tendrás que adaptarte al mercado .
 
  • #10
Por uno completo y original se paga a día de hoy más de 14.000,00€ ... ese no sé cómo estará pero la coña es que no hay muchos y no se puede ir a una tienda a comprarlos así que si lo quieres tendrás que adaptarte al mercado .
 
  • #11
Digo yo.....que con un buen rotulador.....Así .....haciendo un apaño.....igual ni se nota oye...ja,ja....
 
  • #12
Un red letter por estrenar?... desde la ignorancia de no seguir el mercado de vintage, rarorarorsro...
 
  • #13
Me parece una pasada, pero como siempre decimos, para gusto los colores.
 
  • #14
No me refiero en concreto al del primer post, pero uno en buen estado y con papeles por ahí y por algo más anda.
 
  • #16
Digo yo.....que con un buen rotulador.....Así .....haciendo un apaño.....igual ni se nota oye...ja,ja....

Por probarlo, donde más vas a notarlo es en el precio, que puede pasar a valer 500 eurillos
 
  • #17
A mí los vintage me encantan, pero de un tiempo a esta parte se han vuelto intratables.

Pero es la oferta y la demanda... Los vintage hay los que hay, y no se puede aumentar su producción... Si alguien lo quiere, tendrá que pasar por el aro y soltar la gallina...
 
  • #18
Que suerte que no me gustan mucho los vintages. Slds
 
  • #19
Hola, corroboro lo que dicen la mayoría. El bisel está muy gastado (a causa de varios pulidos) y las asas de la caja van en consonancia (parecen muy comidas tras varios pulidos). La esfera no luce demasiado (aunque eso puede deberse a las fotos). El brazalete lo veo muy nuevo y no está acorde con el estado del bisel-caja, con lo que habría que mirar que tuviera la numeración 9315 o 93150 dependiendo del año. La caja de madera que acompaña el reloj tampoco es la originaria.

En resumen, yo no pagaría ni mucho menos esa cantidad y lo bajaría en unos cuantos "miles".

Suerte en tu búsqueda
 
  • #20
A mí no me parece extraño que lo que escasea y sea bueno y demandado suba de precio! Y no olvidemos que no se puede ir a comprar nuevo a ningún sitio.

Y reconozco que me encanta que existan cosas así! A pesar de que todavía no entiendo de "lo vintage", es un aspecto que cada día me atrae más. Por qué no?!?
 
  • #21
Determinados relojes deportivos, como en este caso este "red letter" se merecen que quien lo compre, le de un buen golpe y lo mande a taller a que le cambie todo, ósea caja, maquinaria, esfera, plexi y correa Oyster.
Los mantenimientos periódicos a un reloj tienen un límite y llega un momento que el reloj esta pidiendo a gritos un cambio total de todas sus piezas.
 
Última edición:
  • #23
Fuerísima de precio estando como está. Ojalá tase igual de bien a la hora de venderle algún reloj ese compraventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie