• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si acabais de comer no mireis...

Estado
Hilo cerrado
Joer. No he tenido así un reloj en mi vida. Ni así, ni remotamente parecido. Qué tíos más puercos.
 
Mas mieeeerda que la tirita en er deo deun mecanico....que asco
 
El relojero al que le llevo los relojes dice que eso es lo peor que le puede pasar, que le lleven a revisar relojes de guarros que en su p*** vida lo han limpiado...
 
uffff vaya tela, hay algunos que son un poco/ bastante GUARRETES.....
 
Será marrano el gachó... ::bxd::; si tiene un Rolex así seguro que entre los dedos de los pinreles tiene boñigas tamaño aceituna rellena

Qué asquito da de verlo...

 
Joder, ni a posta lo hace alguien peor
 
¿No pone que es del 84??

Pues desde entónces, el tio cerdo, no lo ha limpiado...ni siquiera ha entrado en el agua.:D

Claro, como se pica la carrura y se oxida la tapa y el armis.....:whist::
 
Si es que en las carnicerías hay mucha grasa por todos lados...
 
  • #11
Eso no es nada.

Yo que tengo un taller de joyería, si supierias la mierda que puede llegar a salir de unos pendientes de una señora con aspecto impecable fliparíais!!!

Hay gente que se lava poco o no se lava, pero coger ciertas joyas que no se han quitado en años es algo repugnante.


Directamente las hervimos con sosa caustica y el olor que sale es para morirse!!!

que de cerdos hay sueltos
 
  • #13
Ese se saca del ombligo mas que pelusillas,calcetineeeess!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Como tendrán la hucha entonces????? habra hasta gnomos.
 
  • #15
Wow.................................. Salu2.
 
  • #16
Y yo que creía que no cuidaba los relojes.....
 
  • #17
Que no es un reloj, es un nuevo parato depilatorio, lo que pasa es que le ponen un diseño atractivo y nombre de una marca conocida y así se vende mejor.:D
 
  • #19
Eso es un cargamento de maría y esa es la forma de pasarlo por la aduana :laughing1:
 
  • #20
Un poco guarrete, ¿no creeis?.
 
  • #21
Fijo!!,ahi va un alijo!!!
 
  • #22
A saber de donde son los pelos que tiene pegados!!
 
  • #23
Pues el reloj (una vez limpio) es muy bonito....
 
  • #24
joder ,ahi vive la madre delas LADILLAS" notejodes
 
  • #25
tengo un relojero al lado de donde trabajo y me ofrecio un data asi pero la mierda de color mas negra ,y me dieron ganas de preguntar si en el precio incluia la antitetanica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie