• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A ver, como el hilo abierto ad hoc es The berbarda´s Pussy ( siempre solidarizándome con los del No Date y matte dial) abro uno específico.

Se trata de intentar hacer una reunión rolexera en Sevilla. Sin visitas a ver le sub verde, sin catálogos y sin bolsas.

Por favor los que tengáis interés en el asunto escribid aquí. Los que no esten interesados, eviten el enrreo y la confusión, como en la votación, que votan 40 y se apuntan 5.

El asunto es tomar unas cervezas a media mañana y con er jossico más caliente que las cachas de una cabrera, irse a comer, si lo cuadro, al pie del rio y luego a enmollatarse como si fuese lo último que fuesemos a hacer en la vida, con nuestos Rolex, por supuesto.

Ya me buscaría la vida para animar el ambiente, por eso no os preocupéis.
 
Listado oficial. El que quiera que se apunte:

-Guancho
-Rabioso
 
Yo tambien a ver como se da la cosa:

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana

Jejejeje
 
Allá voy:

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
 
Me apunto aquí también...

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
- Le mans
 
Si para el domigo 30, el asunto no toma forma, levanto las manos. Organizar la reunión, supone para mí no ir atrabajr el sábado y perder el sueldo del día, sin contar con que tengo que dejar solucionado el servicio, ya comprometido, con suficiente antelación. Lo hago con gusto, siempre y cuando el asunto merezca la pena, de lo contrario, que alguien trate de hacer lo propio en Madrid o donde corresponda.
Repito que no me parece de recibo que haya más de 30 votaciones para Sevilla y se hayan apuntado 5 personas ¿Para qué demonios vota el personal?
 
Si para el domigo 30, el asunto no toma forma, levanto las manos. Organizar la reunión, supone para mí no ir atrabajr el sábado y perder el sueldo del día, sin contar con que tengo que dejar solucionado el servicio, ya comprometido, con suficiente antelación. Lo hago con gusto, siempre y cuando el asunto merezca la pena, de lo contrario, que alguien trate de hacer lo propio en Madrid o donde corresponda.
Repito que no me parece de recibo que haya más de 30 votaciones para Sevilla y se hayan apuntado 5 personas ¿Para qué demonios vota el personal?


ya te digo, será para pasar el rato....
 
-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma

Y ya somos 8.
Tampoco te creas que me da un sofoco si no somos más de 10 :whist::
 
yo paso de rolex, pero si hace falta gente pa liarla, contad conmigo y con mi crepas :)

eso si, por favor, un sitio ACCESIBLE!!! POR LA GLORIADEMIMARE...
 
  • #10
Pues yo tambien me apunto.
Carlos, lo malo de sacar los cohes, es la vuelta a casa hasta las manillas de Gin...

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
 
  • #11
Pues yo tambien me apunto.
Carlos, lo malo de sacar los cohes, es la vuelta a casa hasta las manillas de Gin...

Yo estoy a 100 kms (1 hora en coche) y estoy pensando muy seriamente irme en el AVE para poder espacharme a gusto.

Lo malo del AVe es que hay que estar pendiente de la hora de volver, y lo mismo se te calienta el hocico e tienes que irte en el mejor momento.
 
  • #12
Solución, vente en AVE sin billete de güerta, o vente en coche sin hora de regreso.
 
  • #13
en mi opinión ya tenemos quorum :Cheers:
 
  • #14
Yo estoy a 100 kms (1 hora en coche) y estoy pensando muy seriamente irme en el AVE para poder espacharme a gusto.

Lo malo del AVe es que hay que estar pendiente de la hora de volver, y lo mismo se te calienta el hocico e tienes que irte en el mejor momento.

Yo voy a pillar hotel... tengo muy clarito que hay que hacer noche allí!!! :D
 
  • #15
Hombre, yo siempre que hay quedada me quedo en la ciudad elegida. Así me desntiendo de todo. Me pongo tibioooooooooooo!!!!
 
  • #16
Es que uno ya tiene una edad... :D:D:D:D:D
 
  • #17
No me apunto porque estoy pendiente de un tema... pero me gustaría ir. ¿Puedo ir sin el Rolex o es concición "sine quae non"? :D
 
  • #18
Depende de cómo te portes.
 
  • #19
yo me apunto, mi cuñada mediante :D
 
  • #21
Me apunto aquí también...

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
- Le mans

pues nada:

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Mecanico
 
  • #22
Lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista, so listo.
 
  • #23
pues nada:

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Mecanico

A ver si estamos en lo que estamos, que te has saltado unos pocos.

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
No hemos empezado y ya parece que voy bebido :)
 
  • #25
Cuchamé mahetro. Tilovía desi na ma que una be. Zi la peña no za puntay no ties quorum, sus venis al puerto y listo. Comidita, pescaito copita, copita, copita, copita y a shuparla.

Un salduso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie