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Servicio Técnico Rolex España

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Muy buenas a todos:

Hace un tiempo inicié dos posts:

https://relojes-especiales.com/threads/dudas-tras-dos-reparaciónes.49228/

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡215-€-por-cambio-de-cristal-y-me-lo-dejan-torcido.48571/

Ambos hilos trataban sobre los casi 600 euros que me había gastado en un CO Rolex en revisar y dejar en perfecto estado el reloj que era de mi padre.

Como no quedé satisfecho con el trato de este CO de mi ciudad, lo envié a Rolex España, y debo decir que funcionan con una profesionalidad, competencia y un magnífico trato al cliente (llamadas para avisar de recepción de reloj, de comienzo de trabajo, de envío, Vladimiro y Oscar son excepcionales).

El trabajo que han hecho es perfecto (han centrado la lupa, dejado el armix impecable, limpiado mancha en cristal y en index de las IV), y todo ello, con una amabilidad que no he conocido en ningun servicio postventa (no quiero dar nombres pero por ejemplo, en algunas marcas de coches, los hay que que funcionan de vergüenza).

Y esto es todo, creo que al igual que nos quejamos cuando alguien nos atiende mal o es incompetente, hay que reconocer y elogiar a los que hacen bien su trabajo.

Saludos,
 
Uno de los grandes valores añadidos de Rolex es su servicio técnico, no podian hacerlo mal por segunda vez, aunque todo el mundo puede tener un fallo...pero lo realmente importante es saber rectificar a tiempo y hacer bien las cosas.:):)

Una vez mas un 10 para Rolex :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Ya se sabe, con estos ejemplos que el libro de cabecera que tiene el servicio postventa es :In Search of Excellence de Tom Peters, todo un tratado de cómo se tienen que hacer las cosas.
Vladimiro, un gran tipo y gran profesional.
Oldnavitimer, me alegro que hayas solucionado el entuerto del cristal.
Saludos.
 
No es la primera vez ni a que hace cuarenta que escucho cosas buenas del servicio de atencion al cliente de Rolex, ojala el resto fueran igual.

Nadie es perfecto, pero el saber rectificar siempre es una virtud, y en ese caso a sido así.

Me alegro y... a disfrutarlo
 
Hace casi 20 años tuve ocasión de comprobar la amabilidad y la eficiencia del servicio tecnico de Rolex de la calle Serrano de Madrid, como bien dice Santi, es un valor añadido de la marca muy importante.
Por cierto, el concesionario oficial de Rolex en mi provincia, hay solo uno, me dice que mantener el servicio de asistencia le cuesta dinero, fundamentalmente por el maestro relojero que Rolex adiestra y les exige tener . No se que creer, pues yo siempre tuve la creencia que el servicio tecnico, con las famosas revisiones aconsejadas cada "5 años" era una fuente importante de ingresos de los Concesionarios Oficiales.
Un saludo.
 
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Es cierto que el servico post venta de Rolex suele ser muy bueno y que representa una de sus ventajas competitivas. Pero siempre hay la excepción. Tuve, hace algunos años (unos 20) la mala experiencia en un servicio técnico que le puso al cierre del armis "no un pasador original" sino un "trozo de hierro". Pasados uno o dos años (el lugar es donde veraneo) volví con otro reloj y, sin protestar ni reclamar, con exquisita educación, les pregunté si el pasador que debían ponerle a otro rolex que llevaba sería original. ¡Horror, se rasgaron las vestiduras!. Como era el dueño le hablé de mi mala experiencia anterior de la que era testigo el servicio técnico de mi ciudad (porque lo tuve que llevar para no sólo cambiar el pasador sino todo el deployante del armis deformado por la barrita extraña). Pues bien, me dijo que no me quería atender y que me fuera a mi servivo técnico habitual. Como estaba de vacaciones y tampoco quería hacer daño a aquel individuo (que ya tiene bastante con los muchos atracos espectaculares que ha tenido) no hice reclamación a Rolex España aunque cada vez que paso por sus tiendas lo recuerdo.
 
Cuando otras marcas necesitan rehacer lo que hicieron mal la primera vez, a pesar de cobrar un pastón, se les llama chapuza vergonzosa. Pero a otras se les perdona todo :D

Si además de estas anécdotas cuento las veces que he oído hablar mal del servicio técnico de la marca X y le resto las 117 veces que se han quejado las mismas dos o tres personas por el mismo incidente, me sale que ni un servicio técnico es tan maravilloso ni el otro tan vergonzante.
:whist::
 
yo mientras que pueda lo llevo a rolex españa
 
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