• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico rolex barcelona

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,hace unos tres meses compre un sea dweller que al principio adelantaba unos 10 segundos dia lo cual no le di mucha importancia pero despues de tenerlo un par de semanas en su caja ahora se atrasa casi minuto y media por dia.El reloj tiene garantia hasta marzo del 2011 y mi pregunta es¿donde puedo llevarlo en barcelona para que me lo ajusten?¿entra en garantia?gracias
 
En cualquier distribuidor oficial de la casa de los ajustarán en un momento y si entra en garantía al no estár en los parámetros de Cronómetro certificado. .
 
Vaya cosa rara. Por supuesto que te lo cubre la garantía.

Ya nos contarás.
 
sabeis cuanto pueden tardar?
 
El relojero del distribuidor con el que yo trabajo si en el momento que voy no está muy apurado me lo ajusta al instante , en todo caso será cuestión de pocos días .
 
Si la garantia es hasta el 2011 , claro que te entra en garantia. Llevalo a cualquier distribuidor Rolex y te lo ajustaran . Normalmente lo dejan varios dias para comprobar su funcionamiento correcto en varias posiciones y con varias cargas. Pero es muy raro que siendo tan nuevo haga esas variaciones . No ha recibido nigun golpe?
Saludos.
 
Hola clipo,por mi parte nunca ha recibido ningun golpe pero no se si su antiguo dueño le pueda haber pasado,aunque asi a simple vista no lo parece pues no tiene ninguna marca
 
Al CO de cabeza, y te lo solución en un momento compañero, incomprensible ese desajuste en semejante maquinaria.
 
Gracias por responder,lo llevare despues de las fiestas y estos dias mirare exactamente el retraso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie