• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Rolex

  • Iniciador del hilo joletai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joletai

Forer@ Senior
Sin verificar
(Edito) Servicio Técnico no oficial:

Para el que se atreva a desmontar su Rolex, a ver que os parece este vídeo:

Espero que os guste.
 
Última edición:
Me parece genial (como ilustrativo y divulgativo).
 
Para eso hacen falta buenas manos y utillaje específico.
 
que bueno! ya me gustaria tener los conocimientos para poder hacerlo.

¿alguien sabe que es esa cosa verde que usa al final como para quitar motitas de polvo o algo asi?
 
en otros servicios técnicos utlizan guantes blancos para tocar los relojes, después de visionar el video ya esta uno preparado para destrozar el rolex, je je...
salud
 
en otros servicios técnicos utlizan guantes blancos para tocar los relojes, después de visionar el video ya esta uno preparado para destrozar el rolex, je je...
salud


No es un video del SAT oficial, sino de una revisión casera, y en cualquier caso, el relojero está sin guantes en la fase en la que despieza el reloj previa a su limpieza. Una vez limpio procede a reensamblarlo ya con guantes puestos.
 
Pues me ha encantado, aunque no parece nada fácil meterle mano a un reloj.
 
Vamos que ni loco me atrevo, vaya pulso que hay que tener aparte de los conocimiento claro. Tremendo video gracias por compartirlo.
 
  • #10
Mañana le meto mano al mio....:laughing1:....buen video, gusta ver estas cosas..gracias compi..
 
  • #11
Bueno, si es un relojero que lo hace en su casa no hay problema. Yo no lo hago...:D
 
  • #12
Está barbaro, ¡¡¡ pero no me animo a desarmar ni un reloj despertador, menos un automático !!!
 
  • #13
Gracias por el video,interesante compañero:)
Manos a la obra,jaja.
 
  • #14
Y no le sobra ni una pieza!!???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si fuese yo, me hubiesen sobrado la mitad
 
  • #16
Uno se queda pasmado al ver todo el desmontaje y la cantidad de piezas y tornillos a manipular.
Para mi el problema sería al volver a montar todo. Me pasaría como a mi padre cuando reparaba algo: que después le sobraban la mitad de piezas :)
Gracias por compartir
 
  • #17
Yo sólo me dedico a lucirlos y disfrutarlos, para todo lo demás, un buen relojero.

Saludos
 
  • #18
Como para atreverse a desmontarlo.......despues quien lo monta.......yo desde luego NO.
 
  • #19
Muchas gracias por el video.
Muy interesante aunque no me veo capaz ni con ganas.
El mío va al SAT cuando lo requiera. Para mí, los experimentos en casa. Y con gaseosa! (como dijo uno)
 
  • #20
Muchas gracias por el video.
Muy interesante aunque no me veo capaz ni con ganas.
El mío va al SAT cuando lo requiera. Para mí, los experimentos en casa. Y con gaseosa! (como dijo uno)

Más razón que un santo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bueno,impresionante.
 
  • #22
Impresionante gracias por compartirlo
Saludos
 
  • #23
Esta claro que ese tío sabe muy bien lo que hace y lo ejecuta con habilidad y precisión.
un profesional en toda regla, aunque lo haga en casa
 
  • #24
Buen video!! Servicio técnico de rolex de 10
 
  • #25
Buen video compañero.Keria liarme con el mio pero lo dejo de momento jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie