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Servicio Técnico Oficial de Rolex en Madrid (Calle de Serrano 45)

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Buenas,

Como poseedor de relojes de varias marcas mas tarde o temprano he pasado por algún SAT de la marca del reloj, ya sea por algún problema o simplemente revisión, etc... al igual que cualquiera de los foreros.

Hoy me ha tocado recoger un Rolex del SAT ubicado en la calla de Serrano en Madrid y me gustaría contar mi experiencia y curiosidades comparándolo con la de otras marcas.

La semana pasada llevé el reloj en cuestión por una 'tontería' aparentemente estética, concretamente que el insert del bisel no coincidía con las marcas correspondientes... vamos, que dentro de los 120 clicks del bisel (2 por segundo) no quedaba perfectamente alineado.

Pues bien, la entrada del SAT la vi excesivamente grande y con los colores verdes de Rolex en las paredes (Incluyo una mala foto realizada con el móvil). Se encuentran unos puestos muy parecidos a un banco lo que a mi opinión le da un poco de 'frialdad' que para mi es lo único negativo. En un lateral te encuentras algunos expositores con relojes.

El trato perfecto, sin prisas y con mucha educación. Las personas que te atienden llevan reloj Rolex... que menos, jeje... os imagináis que te atienden con un reloj de otra marca? :whist::

Me piden los datos y no ponen problemas a nada... a pesar de ser esa 'tontería' que comentaba. Simplemente ven que el reloj está dentro de garantía y punto. Lo retiran con sumo cuidado en una bandeja, realizan todo el papeleo y me dan copia. Me comentan que a su pesar y por las fechas tardarían una semana.

Justo a la semana me llaman para decirme que lo puedo recoger, entrego el resguardo y lo retiro con el mismo trato que al principio, incluso me preguntan que si deseo llevarlo puesto y al dar negativa (ya que llevaba otro reloj puesto) me ofrecen amablemente un estuche verde de tela y del tamaño del reloj para guardarlo y transportarlo.

Conclusión: Trato perfecto, no me pusieron ningún problema a pesar de ser un mal menor y cumplieron plazos.

De todas mis experiencias en otros SAT solamente uno ha estado a la misma altura... y fue Omega.... e incluso sin preguntar me dieron el reloj metido en un estuche de viaje acolchado y mucho mejor (vamos, el rojo con cremallera y espuma interior) :D.

He tenido experiencias en otros SAT mucho menos gratas e incluso con discusión por medio :-((

Así que por mi parte un 10 para el SAT de Rolex de la calle Serrano de Madrid.

Aprovecho para preguntar por vuestras experiencias tanto en este SAT como en otros de Rolex.

Un saludo

PD: Por cierto y a modo de curiosidad; me entregaron el reloj puesto en hora... y cuando digo puesto en hora me refiero EXACTAMENTE puesto en hora si lo comparamos con la hora real atómica de ese momento...
 
Última edición:
Ups!... se me olvidaba la foto!

IMG_0256.JPG
 
Es la principal virtud de Rolex, de todos los que he usado el peor y con mucha diferencia es el de Seiko.
 
El de Breitling en Barcelona también tiene gente fantástica yo tengo un reloj en el SAT de Sevilla desde el lunes y todavía no me han concretado el precio exacto de la reparación.
 
Mi experiencia personal ha sido muy buena y también la de dos familiares y la de algún amigo,así que yo solo puedo hablar bien del Sat de Rolex,que aunque caros luego responden como se espera.
 
Mi experiencia en Rolex, único SAT que he visitado ha sido INMEJORABLE. Un 10 para ellos. Y suscribo 100% tus palabras.
Un saludo.
 
Buenas,

Como poseedor de relojes de varias marcas mas tarde o temprano he pasado por algún SAT de la marca del reloj, ya sea por algún problema o simplemente revisión, etc... al igual que cualquiera de los foreros.

Hoy me ha tocado recoger un Rolex del SAT ubicado en la calla de Serrano en Madrid y me gustaría contar mi experiencia y curiosidades comparándolo con la de otras marcas.

La semana pasada llevé el reloj en cuestión por una 'tontería' aparentemente estética, concretamente que el insert del bisel no coincidía con las marcas correspondientes... vamos, que dentro de los 120 clicks del bisel (2 por segundo) no quedaba perfectamente alineado.

Pues bien, la entrada del SAT la vi excesivamente grande y con los colores verdes de Rolex en las paredes (Incluyo una mala foto realizada con el móvil). Se encuentran unos puestos muy parecidos a un banco lo que a mi opinión le da un poco de 'frialdad' que para mi es lo único negativo. En un lateral te encuentras algunos expositores con relojes.

El trato perfecto, sin prisas y con mucha educación. Las personas que te atienden llevan reloj Rolex... que menos, jeje... os imagináis que te atienden con un reloj de otra marca? :whist::

Me piden los datos y no ponen problemas a nada... a pesar de ser esa 'tontería' que comentaba. Simplemente ven que el reloj está dentro de garantía y punto. Lo retiran con sumo cuidado en una bandeja, realizan todo el papeleo y me dan copia. Me comentan que a su pesar y por las fechas tardarían una semana.

Justo a la semana me llaman para decirme que lo puedo recoger, entrego el resguardo y lo retiro con el mismo trato que al principio, incluso me preguntan que si deseo llevarlo puesto y al dar negativa (ya que llevaba otro reloj puesto) me ofrecen amablemente un estuche verde de tela y del tamaño del reloj para guardarlo y transportarlo.

Conclusión: Trato perfecto, no me pusieron ningún problema a pesar de ser un mal menor y cumplieron plazos.

De todas mis experiencias en otros SAT solamente uno ha estado a la misma altura... y fue Omega.... e incluso sin preguntar me dieron el reloj metido en un estuche de viaje acolchado y mucho mejor (vamos, el rojo con cremallera y espuma interior) :D.

He tenido experiencias en otros SAT mucho menos gratas e incluso con discusión por medio :-((

Así que por mi parte un 10 para el SAT de Rolex de la calle Serrano de Madrid.

Aprovecho para preguntar por vuestras experiencias tanto en este SAT como en otros de Rolex.

Un saludo

PD: Por cierto y a modo de curiosidad; me entregaron el reloj puesto en hora... y cuando digo puesto en hora me refiero EXACTAMENTE puesto en hora si lo comparamos con la hora real atómica de ese momento...


¿No te atendió una señorita morena? con gafas, ¿ creo? y con un tenue acento extranjero ... :)
Si no fue así, aun te falto lo mejor. ¡¡¡¡ENCANTADORA!!!

Y otro de los intangibles que refuerzan la frase : " Rolex es Rolex " :flirt:

:Cheers:
 
En algo hay que diferenciarse del resto.
 
Esa es la principal virtud de esta marca
 
  • #10
A mi todavía no me ha tocado pasar por ahí ,pero me gustaría hacerte una pregunta.¿Cuando entregas el reloj,te entregan una copia en la que se menciona ,marca,modelo,número de serie ,eslabones totales,estado del reloj(es decir si presenta rayaduras o golpes),el motivo por el que lo dejas etc....tiempo de reparación?
La pregunta la hago porque yo he dejado en C.O. relojes de marca que no son Rolex pero tienen reconocido prestigio con el fin de revisar o por un problema concreto y no me han dado mas que un ticket con una numeración a modo de resguardo donde no se hace constar los mencionados detalles anteriores.El problema viene cuando el reloj vuelve de la revisión con alguna raya que anteriormente no estaba,o golpe en carrura,o etc.De que manera justificamos nosotros si esto estaba antes o después.He leído desavenencias de compañeros que por precaución han sacado fotos justo antes de la entrega.Creo que debiera ser obligado la entrega de un documento donde todo quede reseñado perfectamente para evitar estas cosas,porque se te queda una cara de mongolo cuando te toca sufrirlo que pa queeeee....
No voy a decir con que marcas tuve los problemas porque al final fue resuelto de manera satisfactoria(pero el reloj otra vez de vuelta al SAT con la consiguiente perdida de tiempo)pero por calidad y servicio creo que se debe de realizar este tipo de documento,que lo que llevamos a revisar no son zapatos al zapatero.
 
Última edición:
  • #11
A mi todavía no me ha tocado pasar por ahí ,pero me gustaría hacerte una pregunta.¿Cuando entregas el reloj,te entregan una copia en la que se menciona ,marca,modelo,número de serie ,eslabones totales,estado del reloj(es decir si presenta rayaduras o golpes),el motivo por el que lo dejas etc....tiempo de reparación?
La pregunta la hago porque yo he dejado en C.O. relojes de marca que no son Rolex pero tienen reconocido prestigio con el fin de revisar o por un problema concreto y no me han dado mas que un ticket con una numeración a modo de resguardo donde no se hace constar los mencionados detalles anteriores.El problema viene cuando el reloj vuelve de la revisión con alguna raya que anteriormente no estaba,o golpe en carrura,o etc.De que manera justificamos nosotros si esto estaba antes o después.He leído desavenencias de compañeros que por precaución han sacado fotos justo antes de la entrega.Creo que debiera ser obligado la entrega de un documento donde todo quede reseñado perfectamente para evitar estas cosas,porque se te queda una cara de mongolo cuando te toca sufrirlo que pa queeeee....
No voy a decir con que marcas tuve los problemas porque al final fue resuelto de manera satisfactoria(pero el reloj otra vez de vuelta al SAT con la consiguiente perdida de tiempo)pero por calidad y servicio creo que se debe de realizar este tipo de documento,que lo que llevamos a revisar no son zapatos al zapatero.

Buenas,

En la copia vienen los datos del cliente y en datos del reloj se recoge el nº de serie, la referencia de caja (modelo) y referencia del brazalete. Supongo que si se quieren reflejar mas datos se ponen en el campo de observaciones, en el mismo apartado del motivo de la reparación solicitada.

Tal vez sería conveniente en esos casos que comentas utilizar dicho campo de observaciones, aunque tratándose de Rolex no creo que haya problemas si pasara algo como lo que mencionas.

Un saludo
 
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  • #13
Por lo general se leen casi siempre muy buenas actuaciones de los los SAT de Rolex tanto en tiempo de ejecución, trato y precio dentro de ser una marca de este nivel, has dicho que el de Omega también estuvo muy bien pero en cambio en Omega se han leído desde siempre muchas mas quejas al respecto, a lo mejor se han puesto las pilas ya que se ve que las necesitaban, el de Breitling también es muy bueno.
 
  • #14
Depende para que lo dejas, yo por ejemplo he dejado el Rolex de mi sra después de que le haya partido del zafiro de una ostia y me han realizado un resguardo muy completo. Pero eso de las rayas, dado que en una revisión se pule, no ha lugar.
 
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