• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT ultrarápido?

  • Iniciador del hilo kookoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kookoo

Novat@
Sin verificar
Ante todo, hola a todos, es mi primer post aunque hace tiempo que os leo.
He llevado mi submariner date en garantia a que me lo mirasen porque me adelantaba unos 18/20 seg al dia.
Lo he llevado este lunes dia 11 de enero y hoy me llaman que ya lo tengo.

Es posible que ya lo hayan mandado a Madrid y se lo haya devuelto el SAT en 5 dias o me lo habrán mirado ellos?

Vivo en Asturias

Gracias
 
La única vez que me ajustaron el reloj lo hicieron en el Concesionario donde lo compré, sin mardarlo a Madrid y en la misma mañana me lo solucionaron. Lo mismo pasa con las revisiones, piensa que en teoría Rolex obliga a cada concesionario a tener un relojero... a ver si aprenden otras marcas.
Saludos.
 
Supongo que te lo habrán hecho ellos mismos.
 
100% seguro que lo han hecho en el concesionario, aunque en cinco dias y por mens.urgente da tiempo de ir a madrid y volver.....aunque eso si, saldrian caros los portes
 
100% seguro que lo han hecho en el concesionario, aunque en cinco dias y por mens.urgente da tiempo de ir a madrid y volver.....aunque eso si, saldrian caros los portes


Como te dicen, la logística no supone problema alguno, que estamos en 2010, pero no creo que anden gastando en paquetería, cuando ellos mismo tienen servicio técnico en la propia tienda.
 
Seguramente te lo hayan ajustado en el mismo CO. Si no era nada más o menos serio, seguro que se han ocupado ellos . Si te lo hubieran enviado a Madrid, no creo que lo tuvieras ya listo , porque rapidos son, pero no tanto .... :D
 
Como te comentan seguramente te lo han solucionado en la concesion.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie