• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex Madrid

Estado
Hilo cerrado
D

Deo7

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Solo pasaba por aqui para comentar mi experiencia en serrano con el servicio tecnico de rolex. Compre un submariner hace unos meses,y siempre estaba con las dudas de si llevarlo a ajustar o no,porque atrasaba unos 3 segundos al dia. De haber adelantado,probablemente lo hubiera dejado estar,pero el que atrasase me chirriaba bastante y la verdad,tambien soy bastante maniatico con la precision,ya que uso el reloj a diario y no es lo mismo que usarlo el fin de semana que ni notaras la desviacion.Total que lo lleve,y atencion fue genial,desde la recepcion hasta el hombre con “la bata blanca” ,que me dijo que lo llevara tantas veces como fuera necesario hasta quedar agusto con la marcha. A dia de hoy,una semana despues y sin quitarlo de la muñeca,no se ha movido un segundo,esta en +0.Tardo unos 10 minutos en ajustarlo aproximadamente. Muy contento por la decision de llevarlo a ajustar pese a las dudas. Un saludo!
 
0" que maravilla. Espero que te aguante esa precisión!.
 
UFF a mi me dan un miedo los hombres de bata blanca, sobre todo el dentista :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Fuera de cachondeo, es lo normal y natural en el SAT SERRANO los comentarios que se leen por aquí son de bandera, yo si algún dia me compro el explorer I sin duda ire allí, creo que vale la pena coger el coche y desplazarte, depaso visitas Madrid y pasas el finde, creo que seria redondo, me falta un rolex ::bash::::bash::::bash:::-((:-(( Un saludo amigo me alegro que todo haya ido sobre ruedas
 
Última edición:
Es lo mínimo para el precio de un rolex.
 
Bueno, han respondido a la altura del reloj, bien por ellos y bien por tí que estás en 0'' jojo
 
Creo que somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo, gracias por compartir es importante reconocer los trabajos bien realizados, no solo los malos.
 
Pues perfecto, el mío también está en cero después de unos años , lo tengo guardado
 
����������������
 
  • #10
Que alegría da escuchar experiencias buenas para variar. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
¿Un Explorer I. puedo ir contigo?, te invito a un cafelito, anda venga.
 
  • #12
Buenas a todos compañeros! Solo pasaba por aqui para comentar mi experiencia en serrano con el servicio tecnico de rolex. Compre un submariner hace unos meses,y siempre estaba con las dudas de si llevarlo a ajustar o no,porque atrasaba unos 3 segundos al dia. De haber adelantado,probablemente lo hubiera dejado estar,pero el que atrasase me chirriaba bastante y la verdad,tambien soy bastante maniatico con la precision,ya que uso el reloj a diario y no es lo mismo que usarlo el fin de semana que ni notaras la desviacion.Total que lo lleve,y atencion fue genial,desde la recepcion hasta el hombre con “la bata blanca” ,que me dijo que lo llevara tantas veces como fuera necesario hasta quedar agusto con la marcha. A dia de hoy,una semana despues y sin quitarlo de la muñeca,no se ha movido un segundo,esta en +0.Tardo unos 10 minutos en ajustarlo aproximadamente. Muy contento por la decision de llevarlo a ajustar pese a las dudas. Un saludo!

Pues lo primero es felicitarte por el resultado de la revisión de tu rolex. También me gustaría añadir que es para mi una auténtica alegría que no solo se comente sobre los servicios técnicos cuando tenemos problemas, lo dicho felicidades .... y gracias por comentar que en tu caso todo salió bien. Y no lo digo por este servicio oficial de serrano, si no que por todos , da igual marca o ciudad, me consta que hacen un excelente trabajo y creo que sería injusto solo acordarnos de ellos cuando hay problemas. Saludos
 
  • #13
Yo no lo habría tocado (para mi es peor que te abran un reloj que mejorar, temporalmente, la marcha y además estaba en COSC... si eres muy maniático, es mejor que uses cuarzos en serio... si no vaya rayadura...
 
  • #14
Rolex es Rolex caballero, este tiene meses y no está contento con la marcha. otra cosa es que el reloj tenga sus años y tema que le puedan modificar algo original en la revisión, que suelen hacerlo, por lo demás en un reloj nuevo me parece acertado.
 
  • #15
Gracias por dar buenas noticias. Estamos acostumbrados a la crítica, a lo negativo, y se agradece infinito que alguien, tú, traigas esta información. Ojala haya muchos, y traigan cosas así.
 
  • #16
-3 seg/día? Qué despropósito. Yo exigiría devolución total con daños y perjuicios.
 
  • #17
Vamos que está perfecto, bueno saberlo para cuando tenga el mío Jajajaja.
 
  • #18
el SAT de serrano es TOP
 
  • #19
Las veces que he tenido que pasar por el SAT de Madrid ha sido de 10. Dentro de garantía cumplen sin problema alguno y fuera de garantía son caros de coj**** pero reestrenas el reloj que lleves a reparar o revisar
 
  • #20
Las veces que he tenido que pasar por el SAT de Madrid ha sido de 10. Dentro de garantía cumplen sin problema alguno y fuera de garantía son caros de coj**** pero reestrenas el reloj que lleves a reparar o revisar
Pensaba que todos los sat tenían el mismo precio fuera de garantía claro, aunque luego supongo que cada uno subirá o bajara los precios según le convengan... Haber caro , caro.... No se … Creo que esta bien con relación al precio que vale un rolex, lo que no puedes pretender es gastarte 8.000 euros en un sub y luego querer hacer una revisión completa en el sat oficial y que te cobren 100 euros.
 
  • #21
Las veces que he tenido que pasar por el SAT de Madrid ha sido de 10. Dentro de garantía cumplen sin problema alguno y fuera de garantía son caros de coj**** pero reestrenas el reloj que lleves a reparar o revisar

Caros son todos los SAT de relojes de lujo, pero hay que reconocer que en ese sentido Rolex es de las "baratas". Por llevar un IWC Aquatimer a revisar salí sin 4 cifras...
 
  • #22
En algo se tiene que notar el precio del reloj y la lista de espera para hacerse con el.
 
  • #23
Jolín +0 !!
Enhorabuena
No será un cuarzo? :)
 
  • #24
La revisión de un Aquatimer 4 cifras?? sin tener nada?? Wow
 
  • #25
La revisión de un Aquatimer 4 cifras?? sin tener nada?? Wow

Si, yo no le había notado nada porque oye, te le pones un día y al cajón para ir rotando, pero se ve que no cargaba bien... claro, eso me lo tengo que creer jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie