• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex geniales

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues se ve que tengo unos desagradables hábitos de coherencia o algo así, y se me ocurrió llevar el J12 H1007 a Berniz en Zaragoza, porque al bicho se le había aflojado el pseudo atornillamiento de uno de los pulsadores del crono.

Y el Berniz ese tiene el escaparate colmadito de Chaneles blancos, negros, con brillantes, sin brillantes, y la luna lunera cascabelera de acompañamiento.

Y una mujeruca, impecablemente vestida, impecablemente maquillada, impecablemente situada detrás del mostrador...me mira absolutamente aborrecida cuando le cuento el terrible problema. Estuve hasta preocupado por su tensión, porque la verdad es que la cara se le congestionaba por momentos.

Que no, que me lo lleve a otro lado, a donde lo compré...que no, que lo lleve a algún sitio donde lo desactiven los Tedax o algo...no quería ni cogerlo, la buena señora.

Nada, que me voy porque estoy completamente enamorado del orden social, la elegancia y las cosas que son, y me molesta mucho que me toquen los w...

Los de Tarín, que se ve que están más concienciados con lo de que los relojes vengan y vayan -no entiendo porque Berniz no ha cerrado la tienda tras vender, digamos...los justos para un viaje al Caribe- me escuchan, se lo queda el relojero que está allí, que trabaja allí, que le mola esto de Rolex y tal...y al día siguiente me lo devuelven con la tuerca esa fija, arreglado...y felicitándome porque dice que es muy bonito y que hay que ver lo que inventan.

Y que si quiero un café.

Y en el escaparate no hay un Chanel ni por equivocación.

Toma ya.

Pues nada, habrá quien cuente, empezando por "pues a mí..." que Berniz le regalo un globo de color verde a su hijo y le pagó una caña, que en Tarín les escupieron o algo por ir con pantalón de deporte y camisa sin mangas...

Pero yo sólo puedo contar lo de antes.

Que qué bien.
 
Qué genial demostración del uso de la lengua señor Sanza...oye!
 
Cosa que pasan.

Oye, cuando lleves 6.666 mensajes, por qué metes el Daytona en una vasija con pelos de entrepierna de sapo, y recita la alineación del Palathinaikos, a ver si se materializa Satán, o Leticia Sabater, o desaparecen las correas Nato de este mundo, o algo así...
 
Coño!!!!! No sabía de tus orientaciones al a brujería. Me lo voy a meter en la entrepierna mia... a ver si así desaparece el eslabón pulido del porcelanosa y Pepe Oneto se corta el flequillo.
 
No te preocupes, siuele pasar cuando se fuman grnades cantidades de la mala.
 
Da gusto leer la peripecia. Bravo, Sanza.
 
Coño!!!!! No sabía de tus orientaciones al a brujería. Me lo voy a meter en la entrepierna mia... a ver si así desaparece el eslabón pulido del porcelanosa y Pepe Oneto se corta el flequillo.

Sí, y encoje el SDDS y ceden de una p. vez a Val Nistelroy al Racing, que con Munitis y Zigiz se-van-a-cagar allí donde fueremos o fuesemos...
 
  • #10
En fin profesionales::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: unos y los otros de :clap::clap::clap:
 
  • #11
Las cositas que pasan.... por norma general, tan sólo se hablan maravillas del SAT Rolex.
 
  • #12
En Tarín les encargué un bisel para mi SD y no me lo quisieron cobrar. Además me tomé un café. :ok::
 
  • #13
Coño!!!!! No sabía de tus orientaciones al a brujería. Me lo voy a meter en la entrepierna mia... a ver si así desaparece el eslabón pulido del porcelanosa y Pepe Oneto se corta el flequillo.

Veo mas fácil que Pepe Oneto se corte el flequillo....
 
  • #14
Hombre, yo de júrgol ni entiendo ni quiero entender, a Pepe Oneto... tarde o temprano se lo quemará con el mechero... lo del DS, lávalo con agua caliente y sin woolite, a ver.
 
  • #15
Un gran uso de nuestro castellano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie