• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat Rolex en Tous Paseo de Gracia,Barcelona

  • Iniciador del hilo espectacular71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espectacular71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,el pasado jueves retiré mi Rolex de dicho Sat,y quisiera dejar constancia del excelente servicio amabilidad y disposición del personal acreditado.Una especial mención a su Técnico Relojero,David, que con extrema amabilidad y profesionalidad allanó todas mis dudas.Con respecto al trabajo realizado decir que ha quedado perfecto,un Rolex Date 15010 año 1981,que ha recobrado todo su esplendor inicial.Un Sat muy recomendable.
 
Es uno de los puntos fuertes de Rolex: su excelente servicio postventa.

Y por cierto, Tous no es SAT, sólo es concesionario. El único SAT que hay en España es el de Madrid (calle Serrano 45).
 
Hola a todos,el pasado jueves retiré mi Rolex de dicho Sat,y quisiera dejar constancia del excelente servicio amabilidad y disposición del personal acreditado.Una especial mención a su Técnico Relojero,David, que con extrema amabilidad y profesionalidad allanó todas mis dudas.Con respecto al trabajo realizado decir que ha quedado perfecto,un Rolex Date 15010 año 1981,que ha recobrado todo su esplendor inicial.Un Sat muy recomendable.


:Fotos::Fotos:

Saludos :ok::

SC
 
pues ,si como dice el compañero de aqui arriba,no estaria de mas unas fotucas,para ver que tal quedo,esa maravilla,saludos.
 
.... No puedo estar más de acuerdo contigo..
 
Tienen uno de los mejores SAT de relojes, muy profesional.
 
Me alegro mucho de oir esto tan positivo, no obstante no deberíamos esperar menos hablando de la marca que hablamos.
 
Cada vez que paso por allí babeo..... Eso es para pocos afortunados

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo.Cuando paseo cerca,no puedo dejar de contemplar el escaparate lleno de piezas codiciadas.Fantastico
 
  • #10
Es cierto Barman tienes razón,la equivocación ha sido mía. Tous es un concesionario.
 
  • #11
Espero esas fotografías del trabajo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie