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SAT Rolex de Buenos Aires

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Hola compañeros :)
Me ha llamado mucho (y muy gratamente) la atención, que en el SAT Rolex de esta ciudad (a diferencia del de otras marcas), uno tiene la oporunidad de hablar directamente con el técnico :ok::
Luego de ser recibido por una cordial (y muy guapa) señorita, en una elegante y confortable recepción, pocos minutos más tarde, uno es llamado por su nombre y es atendido en una "ventanilla" vidriada (parecida a la de un banco, y desde donde se puede ver parte del "laboratorio"), por un técnico, el que pacientemente, escucha nuestras inquietudes y responde nuestras dudas :clap:
De esta manera, se evitan errores de interpretación por parte de la recepción y molestas pérdidas de tiempo (me ha pasado en el SAT de otra marca, explicarle el o los problemas a la dependiente, esta no haberlos comprendido y luego el técnico termina "olvidando" algún detalle. Por aquí lo llamamos "el teléfono descompuesto" ::grr::).
Me pregunto si esto es una politica de la firma en todas sus oficinas en el mundo y me arriesgo a pensar que sí ;-)
Por algo siempre he leído maravillas del SAT de la marca en este foro :)
Saludos cordiales compañeros !!! :ok::
 
Hola compañeros :)
Me ha llamado mucho (y muy gratamente) la atención, que en el SAT Rolex de esta ciudad (a diferencia del de otras marcas), uno tiene la oporunidad de hablar directamente con el técnico :ok::
Luego de ser recibido por una cordial (y muy guapa) señorita, en una elegante y confortable recepción, pocos minutos más tarde, uno es llamado por su nombre y es atendido en una "ventanilla" vidriada (parecida a la de un banco, y desde donde se puede ver parte del "laboratorio"), por un técnico, el que pacientemente, escucha nuestras inquietudes y responde nuestras dudas :clap:
De esta manera, se evitan errores de interpretación por parte de la recepción y molestas pérdidas de tiempo (me ha pasado en el SAT de otra marca, explicarle el o los problemas a la dependiente, esta no haberlos comprendido y luego el técnico termina "olvidando" algún detalle. Por aquí lo llamamos "el teléfono descompuesto" ::grr::).
Me pregunto si esto es una politica de la firma en todas sus oficinas en el mundo y me arriesgo a pensar que sí ;-)
Por algo siempre he leído maravillas del SAT de la marca en este foro :)
Saludos cordiales compañeros !!! :ok::

Es verdad es lugar es maravilloso, el cómodo, agradable, TV con videos de rolex, revista, modelos desarmados expuestos uno quiere quedarse mas!, el contacto con el técnico es impagable pero como todo en la vida depende de quien toque, yo fui por mi Tudor sub en garantia por que adelantaba 15 seg y ademas tenia el bisel con mucho juego, el adelanto fue resuelto pero el bisel me dice que es normal asi::grr::, fui al comercio y ellos lo mandaron con su influencia llego en 10 dias perfectamente ajustado, asi que no todo lo que brilla es oro, salvo la señorita de recepción:drool:.
Abrazo Daniel a ver cuando nos juntamos a comer este año
 
Parece que utilizan patrones similares en vuestro país.
Sabéis algo de vustro paisano Galatoz??? Ya no escribe.
 
Es verdad es lugar es maravilloso, el cómodo, agradable, TV con videos de rolex, revista, modelos desarmados expuestos uno quiere quedarse mas!, el contacto con el técnico es impagable pero como todo en la vida depende de quien toque, yo fui por mi Tudor sub en garantia por que adelantaba 15 seg y ademas tenia el bisel con mucho juego, el adelanto fue resuelto pero el bisel me dice que es normal asi::grr::, fui al comercio y ellos lo mandaron con su influencia llego en 10 dias perfectamente ajustado, asi que no todo lo que brilla es oro, salvo la señorita de recepción:drool:.
Abrazo Daniel a ver cuando nos juntamos a comer este año

Hola amigazo !!! :)
Cuando quieras, a lo mejor podría ser para festejar el primer aniversario de la primera "quedada" porteña, jaja ;-)
Un abrazo !!! :ok::
 
Parece que utilizan patrones similares en vuestro país.
Sabéis algo de vustro paisano Galatoz??? Ya no escribe.

Hola compañero :)
Hace mucho que no se nada de él.
Si mal no recuerdo, durante nuestra primer quedada (hace casi un año), alguien comentó que se había enojado y que se había "ido" dando un "portazo". Incluso parece que su avatar y fu firma tienen algo que ver con ello.
Saludos cordiales :ok::
 
Vaya! no me había enterado de nada. Siento que se haya ido.
Si alguien lo ve, que le de mis recuerdos. Me llevaba bien con él.
 
Hola compañero:
Esto es así en todo el mundo (política de La Casa), yo he tenido la oportunidad y la suerte de visitar Rolex España y lo he comprobado personalmente (puedes ver el post que puse SEGUNDA VISITA A ROLEX ESPAÑA) , creo que vale la pena.
En mi opinión ROLEX es, en su conjunto, la número 1 mundial, y que no cambien !
Un cordial saludo desde Bilbao a tod@s y en especial a l@s del otro lado del charco.
Juantxu.
 
Juantxu, que tío más simpático y agradable eres, coñe.
 
Es muy bueno el servicio del SAT Bs. As. supongo que es similar en España y en el mundo es la politica de la marca.Siempre vale la pena llevarlos alli ante cualquier problema, muchas veces son pequeñeses como ser adelanto o atrazo de algunos segundos,pulido de vidrio plexi ,ajuste de armi ,ect que no cobran ni un centimo y recibe una atencion personalizada de maravilla.Saludos
 
  • #10
En Madrid no tratas cara a cara con el tecnico. Recepcionan el reloj, y, al cabo de unos diez dias te llama por telefono el tecnico para decirte lo que te va a costar. Le puedes preguntar lo que quieras que te lo contesta amablementa. En mi caso fue asi.
 
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