• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat o CO?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...queria expresaros una duda,si llevo un OP de 39mm color rodio a cambiarle color de la esfera al CO de mi ciudad,ese reloj lo mandan al SAT de madrid o lo realiza un taller del propio CO....si es asi seria mas recomendable mandarlo directamente al SAT de rolex en madrid para asegurarme de un trabajo perfecto??gracias,saludos
 
En cualquier CO están sobradamente preparados para hacer ese trabajo.

Al Sat sólo para vintage.
 
En cualquier CO están sobradamente preparados para hacer ese trabajo.

Al Sat sólo para vintage.

¿Está obligado un CO a tener relojero?

Yo creo que algunos CO pequeños tienen el servicio externalizado.
 
no todos los co y menos a nivel mundial tienen relojeros
 
Si vives en Madrid o tienes posibilidades,yo lo llevaría al SAT,y si no,al CO,que si tiene relojero te lo hará el y si no, lo mandará directamente al SAT para que realicen el trabajo
 
Para eso al CO que según lentulo tiene taller y listo. No hace falta mandarlo a Madrid!
 
No sé si he entendido bien, tanto en Sat como en Co, no te cambian el color, directamente te cambian el dial por uno nuevo del color que elijas.
 
Si si....seria cambiar el dial de la esfera...lo q me preguntaba yo es si "fiarse"de q lo haga el taller(si es q lo tiene pq no lo se)del CO de vigo o mandarlo al SAT de rolex en madrid...vamos si puede haber alguna diferencia en cuanto a profesionalidad y calidad del trabajo a realizar
 
En Vigo hay dos Co, uno tiene servicio técnico dentro del Co y el otro no, el otro lo tiene fuera de sus instalaciones, y todos los técnicos están formados por el Sat o la Matriz de Suiza, capacitados para dar un servicio de calidad.
 
  • #10
Por curiosidad;
En Asturias rolex solo lo vende Ulibarri.
Alguien sabe si ellos tienen taller autorizado o por el contrario lo mandan a alguien externo?
 
  • #11
Normalmente cada distribuidor rolex está obligado a tener taller.
 
  • #12
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no te hacen cambio de dial ni en CO ni en SAT, a no ser que sea por otro igual. Lo mejor es que llames por teléfono o te pases por algun CO y preguntes directamente. Las direcciones y teléfonos de los CO están en la web de Rolex.
 
  • #13
yo lo mandaria sin dudar al SAT de Madrid. A mi el relojero de CO de Bilbao me marco las asas por debajo quitandole el armis a mi hulk.....
En cuanto vi lo que habia hecho aquel "manitas" me dije a mi mismo que a partir de ese momento siempre al SAt de Madrid aunque tendria que ir expresamente hasta Madrid para ello.
 
  • #14
Sin Duda,al SAT de Madrid.Garantia y seguro dad al 100%.Si tienen algun problema en el Transjordan a realize,lo solucionan y tù,ni te enteras
 
  • #16
Yo creo que una intervención que requiere la apertura de la caja, y la pérdida de hermeticidad, debe hacerse donde tienen mayores medios y personal, y sin duda lo más aconsejable sería en el SAT.
 
  • #17
Yo creo que siendo el post de marzo de 2017, el compañero ya habrá tomado alguna decisión.
 
  • #18

Menudo reflote compañero, es lo que tiene contestar mensajes sin pausa que uno pierde la dimensión espacio-tiempo [emoji23], pero tranquilo luego viene la moderación y te reubica en un plis-plas.
 
  • #19
Se desvirtúa el foro, ya que a parte de los mensajes que acumule o deje acumular, se están reflotando hilos, que ya estaban agotados o resueltos.
Entras pensando que son temas nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie