• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT en agosto

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Bueno bueno bueno... vuelvo de vacaciones y observo que ya se ha abierto la veda del sapo, enhorabuena a los afortunados propietarios, a ver si tengo oportunidad de ver uno al natural. Siguiendo con lo verde, he vendido a un familiar el Milgauss que tanto colorido da a mi avatar y quiero entregárselo de estreno, con lo cual se hace necesario un pulido en el SAT de Serrano. Lo primero de todo, está abierto en agosto o cierran? Y lo segundo, que viene tardando un pulidito, sin revisión ni nada, alguien tiene experiencia? Y cuanto cuesta, tengo entendido que alrededor de 80 euros, es correcto?
Un saludo y buen verano
 
Hola primito


Julio y Agosto de 8,30 a 15,00 segun la web
 
El reloj te lo desmontarán entero, ya que lo hacen aprovecha para que te lo miren todo.
Vas a comprar otra cosa? Te ha dejado de gustar el Milgauss?
Cuenta.
 
El reloj te lo desmontarán entero, ya que lo hacen aprovecha para que te lo miren todo.
Vas a comprar otra cosa? Te ha dejado de gustar el Milgauss?
Cuenta.



Ya te contará el primito, pero le ha dejado de entusiasmar. Hace bien porque tener algo que no te llena...

De todos modos aunque vaya a por otra pieza de otra marca, sigue teniendo dos iconos de Rolex, el Sub LV y el Daytona.
 
No me extraña que le haya dejado de entusiamar. A mi nunca me ha dicho nada, excepto que es un reloj de calidad, pero poco más.

Mav, el Yacht es lo tuyo. Diferente, 41,5 mm y con la esfera clara.
 
No me extraña que le haya dejado de entusiamar. A mi nunca me ha dicho nada, excepto que es un reloj de calidad, pero poco más.

Mav, el Yacht es lo tuyo. Diferente, 41,5 mm y con la esfera clara.



41,5 mm?

No sabia que tuviera ese diámetro!!!
 
Exactamente no llega la 5, pero casi, casi.

Y es una preciosidad, diferente y con la misma carrura que le 116509. Son los dos únicos que llevan esa carrura. El Yacht sin perforaciones para pulsadores, claro.
 
Buenas Alberto. En efecto, me ha dejado de enamorar y en estos casos lo mejor es dejarlo ir. Además aprovecho que a mi cuñado le encantó desde que lo vio por vez primera y de paso se queda en la familia para repalparlo de vez en cuando. El Yatch 1 me flipa, pero de momento voy a cambiar de marca; no solo de Rolex vive el hombre. Voy a por otra pieza que deje escapar hace tres años y que ha vuelto a cruzarse en mi camino, ya la presentaré si finalmente me cuadra el asunto
 
OK, Esperaremos noticias.
 
  • #10
Exactamente no llega la 5, pero casi, casi.

Y es una preciosidad, diferente y con la misma carrura que le 116509. Son los dos únicos que llevan esa carrura. El Yacht sin perforaciones para pulsadores, claro.



Muy buena elección sería.


El bisel de platino es una pasada y el que no tenga asas anchotas con ese diámetro es "lo suyo"


Lo que no entiendo es que comparta carrura con el 116509 (Daytona oro blanco) ¿no era esa carrura de oro blanco? Por otro lado, si es de 39 en el Daytona, ¿como es que este de 41,5 comparte caja? Se mide el diametro en la caja no en el bisel

creía que el YM era de acero y el bisel de platino

¿no te habrás equivocado?

esto es la carrura, mide los diámetros y no cuadra

extractimg.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
La carrura es de acero y el diseño es el mismo que el del Daytona oro blanco . La caj no es la misma, es su diseño lo que es igual.

Alguien ha medido un daytona oro blanco?
 
  • #12
La carrura es de acero y el diseño es el mismo que el del Daytona oro blanco . La caj no es la misma, es su diseño lo que es igual.

Alguien ha medido un daytona oro blanco?

Ah ok!

Yo no lo he medido pero debería ser idéntico al de acero y se supone que es realmente de 39 mm ¿no?
 
  • #13
Junaki, con esta gente no estás seguro nunca de nada.::grr::
El modelo de oro blanco lleva la carrura totalmente diferente. Y no sólo la carrura, el eslabón final (SEL) es más grande(largo), de modo que sobresale de las asas, al menos, 1 mm., que en el de acero u oro amarillo, tal como ocurre en le Yacht.
No tengo claro, porque no me lo he planteado nuca ,que el modelo de oro blanco tenga le mismo diámetro que el de acero, entre otras cosas, porque ni el de acero mide lo que ellos declaran, como ocurre con gran parte de los modelos.
 
  • #16
OK, muchas gracias
 
  • #17
A mi hace un mes me pusieron muchas pegas para solo pulir mi gmt II y no me garantizaban el hermetismo. Tambien me cambiaban algo de la corona que no entere muy bien. Total que revisión completa con dos años de garantia 175 € más, no me lo pense. pero claro mi reloj tenía 7 años.
 
Última edición:
  • #18
A tiempo de espera, lo mismo para cualquiera de las dos cosas (sobre 4 semanas)
 
  • #19
Gracias Gerardo por tu respuesta. Mi ya exGV cumplio 2 años el pasado mes de junio. De ningun modo quiero que lo revisen y por supuesto que quiero garantizado el hermetismo, espero que no me pongan pegas
 
  • #20
Coméntales sobre la no conveniencia de despertar de la siesta ar tio la goma que con la calina esta tiene mu mala levantá... vaya a ser que corran batas blancas de esos como gamos, dando saltos por las mesas.
 
  • #21
Ahí ahí, le has dado!
Seguramente lleve yo el Milgauss de mi primo Mav y espero que no me pongan pegas.
 
  • #22
Uuuh... dile que t´an atracao. Pon cara de idiota ( eso no te costará mucho), metete un par de gofetás ener jossico ( técnica del autogofeteo), sácate la camisa por fuera y aráñate er pehcuesso con una cáscara de pipa y un estropajo de alambrillo.
Er peluco.. pa la saca.
 
  • #23
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:laughing1::laughing1:

Buena idea!!!
:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Con la cájcara de pipa te viá peinar yo p'adentro mamonasso
 
  • #25
Cómo está la juventud!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie