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El Sat de Rolex es "barato".

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pacobel

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De la casa
Sin verificar
Normal, vendiendo relojes con un calibre de hace un cuarto de siglo y biseles que valen 0'05€ y los cambia un niño es 3 minutos, sólo faltaba que te metieran una púa.::grr:: Cualquier relojero experimentado te cobra 1/3 por el mismo servicio (y con garantía).




Eso sí, lo que hacen lo hacen bien.:D
 
Te veo con ganas de guerra :D:D, que pása que has dejado al bebé con tus suegros?.
 
Qué va, tengo aquí a los dos toda la tarde::grr::

Es que ayer estuve hablando con mi tío que es mecánico, y me explicó los márgenes de beneficio de los talleres oficiales respecto a un taller "de barrio":-((. Sí, lo sé, yo también llevo mi coche al taller oficial, pero joder, cambio de aceite: de 5 litros 160€ (cuando la garrafa vale 54€), y mano de obra 60€, que se hace en 10 minutos.

en esto de los relojes será algo parecido, ¿no?
 
Juas, bonita tarde de domingo...
 
Qué va, tengo aquí a los dos toda la tarde::grr::

Es que ayer estuve hablando con mi tío que es mecánico, y me explicó los márgenes de beneficio de los talleres oficiales respecto a un taller "de barrio":-((. Sí, lo sé, yo también llevo mi coche al taller oficial, pero joder, cambio de aceite: de 5 litros 160€ (cuando la garrafa vale 54€), y mano de obra 60€, que se hace en 10 minutos.

en esto de los relojes será algo parecido, ¿no?

A mí hace muuuuuuchos años que no me ven por un taller oficial. :D:D:D:D.
pero cómo dices ,será lo mismo digo yo, por supuesto que cuando le he cambiado el bisel a mí GMT, no ha sido en el C.O.
 
Paco, tú hazle caso a tu cuñao o a tu prima la de Cuenca, y lleva el Daytona al relojero de la esquina. Luego me lo cuentas y me descojono un rato.
Mentalidad de miseria, así se llama.
 
El daytona no, pero alguno con calibre 3135 sí, y lo ha revisado con la punta del ciruelo. A ver si te crees que ese calibre va en una jaula como un tourbi.
 
Vale Paco. Haz lo que te salga del puro.
 
Hace dos meses me quedo sin batería en el coche. Llamo al taller oficial; 340€ puesta con mano de obra.::bxd:: Paso por un taller cerca de casa de esos que dice: "especialistas en xxx marca". Les pregunto; la misma batería 180€:yhoo::.
 
  • #10
Con un par, si señor.
Spain is different . :clap::clap:
 
  • #11
El precio se olvida, la calidad permanece.
 
  • #12
Si lo llegas a colgar en el general, preparo las palomitas.... :popcorn:
 
  • #13
Curiosamente me pasó ayer.
Voy a arrancar el coche y ja ja ja ja . No es que ría, era el ruido del coche. Lo llevo al taller de ECI (el único abierto sábado tarde)...89 pavos con IVA y mano de obra.
Si lo llevo a la BMW me jode el mes...
Ahora bien, comparar el cambio de batería de un coche con la revisión de una maquinaria de precisión es llanamente no tener ni puta idea de ninguna de las dos cosas.
 
  • #15
Hay que saber a quién se lo llevas, simplemente. Pos no hay buenos relojeros ni ná.
 
  • #17
Lleva, lleva...
Luego lo intentas vender, pero si tienes huevos le cuentas al comprador que está tocado por un "manitas", verás que risa te da...
 
  • #18
Has leido todo??
 
  • #20
Me parece que tienes el síndrome...
Mal asunto, muy malo.
 
  • #21
Pues yo no se sí será caro el SAT de Rolex, a mi ayer por la tarde ponerle un eslabón completo a mi armis 93150 en el acto sin esperas 30€, amén de animada charla y catálogo de los nuevos tudor. Lo veis caro? No creo que muchos CO de otras marcas se permitan el lujo de tener un relojero un sábado por la tarde para lo que haga falta.
 
  • #22
Venga voy a intervenir.
Raúl cuando veas a Frasco, le pides el submariner y le ves cómo le dejó el manitas de turno, por 150 pavos la revisión, la carrura. Y está el tío más contento que Dios, Claro que para itrarlo contra la perde y meterl en lo cubatas, da igua lcómo lo haya dejado el manitas.

Hya vídeos por ahí del desmontaje de un 3135.
Si alguno se piensa que, fuera de la red, su relojero le va a hacer el mismo trabajo de desmontaje, limpieza, engrase, montaje, ajuste, repuesta de piezas originales y acondicionamiento de caja y brazalete que, en el servicio técnico, de verdad que el menda está más perdido que el barco del arroz.

Sí, la historia del relojero del concesionario que trabaja por fuera, a menos de la mitad de precio me la conozco y no, en su casa no te hace lo mismo que te hacen en Madrid en la central. Ni todo el mundo es coleguita del rleojero del concesionario


Normal, vendiendo relojes con un calibre de hace un cuarto de siglo y biseles que valen 0'05€ y los cambia un niño es 3 minutos, sólo faltaba que te metieran una púa. Cualquier relojero experimentado te cobra 1/3 por el mismo servicio (y con garantía).



Paco no tentiendo muy bien tu comentario. Como si las demás marcas estuvieran sacando calibres cada 15 días o... para quitarle la tapa a presion de un Calztrva hiciese falta un chicarrón del norte, entrenado en el Gold´s de Venice, ingeniero micromecánico licenciado en Yale, con cinco años de experiencia en la NASA.

Yo, escribo gilipolleces, el que más con diferencia en el foro, además, soy medio idiota pero, tronco la frese tuya se las trae, te habrás quedado tiritando, hijo.
 
  • #23
Hombreeeee, ya tas levantao????, buen colocón ayer ehhhhhh.
 
  • #25
Venga voy a intervenir.
Raúl cuando veas a Frasco, le pides el submariner y le ves cómo le dejó el manitas de turno, por 150 pavos la revisión, la carrura. Y está el tío más contento que Dios, Claro que para itrarlo contra la perde y meterl en lo cubatas, da igua lcómo lo haya dejado el manitas.

Hya vídeos por ahí del desmontaje de un 3135.
Si alguno se piensa que, fuera de la red, su relojero le va a hacer el mismo trabajo de desmontaje, limpieza, engrase, montaje, ajuste, repuesta de piezas originales y acondicionamiento de caja y brazalete que, en el servicio técnico, de verdad que el menda está más perdido que el barco del arroz.

Sí, la historia del relojero del concesionario que trabaja por fuera, a menos de la mitad de precio me la conozco y no, en su casa no te hace lo mismo que te hacen en Madrid en la central. Ni todo el mundo es coleguita del rleojero del concesionario


Normal, vendiendo relojes con un calibre de hace un cuarto de siglo y biseles que valen 0'05€ y los cambia un niño es 3 minutos, sólo faltaba que te metieran una púa. Cualquier relojero experimentado te cobra 1/3 por el mismo servicio (y con garantía).



Paco no tentiendo muy bien tu comentario. Como si las demás marcas estuvieran sacando calibres cada 15 días o... para quitarle la tapa a presion de un Calztrva hiciese falta un chicarrón del norte, entrenado en el Gold´s de Venice, ingeniero micromecánico licenciado en Yale, con cinco años de experiencia en la NASA.

Yo, escribo gilipolleces, el que más con diferencia en el foro, además, soy medio idiota pero, tronco la frese tuya se las trae, te habrás quedado tiritando, hijo.

:worshippy:
 
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