• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie M En Submariner

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda que me ha llevado a una diferencia de opiniones con un compañero de trabajo, el tiene un submariner serie M comprado en Madrid en una prestigiosa joyeria de Gran Vía.

El caso es que es serie M y en el interior no viene el famoso anillo con la inscrpción de rolex, en mi ignorancia le he dicho que no puede ser ya que según tengo entendido toda la serie M viene con la inscripción rolex.

Mi pregunta es si puede coincidir en la serie M que haya unidades con la inscripción y otras no.

En fin, se que es una tonteria pero al final incluso mi compañero ha quedado en traerme los papeles del reloj ya que le he cuestionado que fuera verdadero.

Disculpas por el rollo y a ver si ponéis un poco de luz.
 
Es posible, he visto un par de esta manera. También he visto la serie anterior (Z) con anillo de seguridad, cuando es más inhabitual que lo lleve.

Un saludo
 
Puede ser perfectamente. Pasa con algunos dayjust, serie M. Yo tengo uno que lo lleva pero los he visto que no. El porque no lo se. Quizás los primeros serie M no lo incorporaran aún.
 
si,los hay con y sin la inscripcion rolex,rolex,rolex,tambien he tenido la oportunidad de ver serie D (2005) con el anillo de seguridad,cosas de rolex.
 
Las cosas de rolex, al final esas tonterias nos gustan ¿ no es así ?
 
Al final he visto la documentación y ha sido comprado en Grassy y efectivamente es serie M y no lleva la famosa incripsción, así que bueno me he comido mis palabras pero gracias al foro he aprendido algo que desconocia.

Gracias a todos por vuestras repuestas y a partir de ahora seré más prudente con mis afirmaciones rolexistas.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie