• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie G

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Submariner Serie G

Hola, saludos.Acabo de llegar a casa y claro en cuant he tenido oportunidad... al foro.
Y me ha llamado la atencion este tema de la serie G.
Yo acabo de estrenar el 26 de este mes agosto un Sub 14060M,comprado ese mismo dia en CO y la numeracion es G xxxxx.

Cuando vi lo de la nueva numeracion de las series con dos o mas letras me quedo la duda de si era GO xxxxx.( la primera cifra es efectivamente un cero)
Por cierto, lo encargué en julio, creo recordar el 29 y vino en unas tres semanas por que no lo tenian en el CO.

En definitiva,el mio esta conmigo 5 dias y es Serie G.
No es ninguna obsesion con las series, pero he mirado y he visto algun que otro "lio" con este tema.
 
Última edición:
Por lo que tengo entendido, la G es la ultima serie con letra (pocas unidades) antes de salir las numeraciones "random")
.
 
Como dato te digo que mi sub 116610 ln,el numero de serie empieza por V seguido de seis numeros.
 
Esto ya lo tratamos el otro dia y pasó sin pena ni gloria. Cuando todo apuntaba que la serie V era la última antes de las numeraciones aleatorias alfanuméricas, han aparecido varios ejemplares con la serie G. El sentido común lleva a pensar que finalizada la V, salio la G (de una tirada muy corta presuntamente) e inmediatamente después la random. Si dentro de unos meses vemos que todos son numeracion aleatoria, esta teoría tendrá validez.
 
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie