• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seria muy descabellado un tudor batman?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Pues con el aburrimiento del domingo y pensando en q pueden descatalogar el rolex batman podria ser q saliera el tudor batman...si alguen se anima con una imagen photoshopeada adelante je je
 
Creo que la gran belleza del Batman esta en lo conseguidos que estan los colores en cerámica, por ello me resultaría bastante raro que Tudor apostara por tal combinación de colores y más viendo la linea de biseles de la gama de deportivos de tudor.
Dicho esto, lo más seguro es que veamos en el futuro una nueva combinación de colores en el GMT de Tudor: el clásico bisel coke quedaría de alucine en dicho acabado 'mate', creo que un reloj del estilo del clásico Rootbeer acero-oro (con las partes del brazalete cepilladas) con la esfera en marron y los clásicos colores del bisel también sería una muy buena apuesta.
Todo dicho con una mentalidad muy "juguetona", loca, e ilusionada.
 
Te serviría compañero?

fk6sZYh.jpg
 
Creo que la gran belleza del Batman esta en lo conseguidos que estan los colores en cerámica, por ello me resultaría bastante raro que Tudor apostara por tal combinación de colores y más viendo la linea de biseles de la gama de deportivos de tudor.
Dicho esto, lo más seguro es que veamos en el futuro una nueva combinación de colores en el GMT de Tudor: el clásico bisel coke quedaría de alucine en dicho acabado 'mate', creo que un reloj del estilo del clásico Rootbeer acero-oro (con las partes del brazalete cepilladas) con la esfera en marron y los clásicos colores del bisel también sería una muy buena apuesta.
Todo dicho con una mentalidad muy "juguetona", loca, e ilusionada.

Ostras....pues un tudor root beer es muy buena idea tb
 
Yo creo que los tiros van a ir por aquí.......este en acero......::Dbt::

1458166358987
 
Yo creo que los tiros van a ir por aquí.......este en acero......::Dbt::

1458166358987

Si tiran por esta linea me encanta, igual que si juegan con el sub de tudor. Cada vez queda menos para salir de dudas.
Si sale algo asi pide conjunta a gritos
 
Algún ejemplo más........

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Yo creo que los tiros van a ir por aquí.......este en acero......::Dbt::

1458166358987

Completamente de acuerdo, de hecho hay una imagen por ahí donde se aprecia una espera Explorer y no es Bronze
 
  • #12
Ahhh que se me pasó el bisel ceramico por favor xD
 
  • #13
Con el Pelagos quedan muchas opciones a desarrlllar que todavia no hemos visto y con el BB tambien.
 
  • #14
Yo también apuesto por un BB bronce en acero o bien un BB de tamaño normal con dial explorer.
Lo de bronce en acero queda un poco raro pero yo me entiendo :pardon:
 
Última edición:
  • #15
Un BB batman seria... :popcorn:
 
  • #16
Tranquilo que el Batman no desaparece, saldrá una versión nueva.
No veo a corto un Tudor Batman, Tudor va por otro camino más en estilo vintage
 
  • #17
Tranquilo que el Batman no desaparece, saldrá una versión nueva.
No veo a corto un Tudor Batman, Tudor va por otro camino más en estilo vintage
Jejejejeje por eso yo defiendo un futuro remake del clásico rootbeer, ya que la versión actualizada de Rolex se ha modernizado excesivamente.
Por otra parte se podría decir que Tudor además de seguir esos aires vintage, también incluyen ciertas novedades más de "vanguardia" como puede ser el uso de materiales distintos (véase bronce, titanio, cerámica, recubrimientos PVD), por ello no sería muy raro ver en el futuro una versión del GMT en cerámica o titanio.
Especular sobre las novedades de tudor creo que es mucho más complicado que en Rolex
 
  • #18
Ojala que no, el BB GMT Pepsi les salio bárbaro, pero ya seguir copiandose a si mismos año tras año hummm espero que no :nea:
 
  • #20
Ay Dios, qué malo es el aburrimiento.
Aunque peor es la ansiedad!!!:-P
:D
 
  • #21
No es ninguna tontería que Tudor, saque un Batman.
 
  • #22
En caso de que lo sacaran gmt coke o Batman creo que lo lógico sería en el bb gmt que ya tienen y no en el pelagos no?
De todos modos me da que la novedad de Tudor de este año puede ir más por un Tudor submariner aunque se solaparía algo con el pelagos
 
  • #23
Toma nuevo tudor batmanScreenshot_20190320-123144_Chrome.jpg
A no lo es el tudor orko :laughing1:
 
  • #24
Ya esta en varias...marcas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie