• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería brutal...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues que la tarde son mu largas y la cabeza desvaría y alguna que otra cosa mas....

Que tal si para la próxima feria de Basilea, rolex sacara un sub de bronce... ufff
y si ya es un DSSD sería BRUTAL,
Nada espero opiniones o divagaciones, aquí cabe de todo
Si algún compañero se maneja con el fotochop y pone imágenes

saludos :)

pd, ya lo sé, este post sin fotos NO vale
 
Sí, brutal, una novedad de Rolex que no consiste en cambiar los colores del insert. Saldría en todos los Telediarios.
 
Lo de cambiar sólo los colores del insert es sólo por facilitar las cosas a steijar...(iba a poner pobriños pero casi que no, no vaya a ser que fuera de la Galia se entienda lo que no pretendo siquiera insinuar)
 
Te juro que hoy probándome el BB de bronce lo he pensado....
 
Yago, si Rolex se decide a sacar un bronce se lo puede copiar a Steinhart. Con todo lo que les deben no creo que les cobren nada. Jajajajaaa.

Adopta un galgo
 
Para que?
Para que hubiera luego una lista de espera de 5 años ?.......
 
Yago, si Rolex se decide a sacar un bronce se lo puede copiar a Steinhart. Con todo lo que les deben no creo que les cobren nada. Jajajajaaa.

Adopta un galgo
Que tíos. No creo que los diseñadores de steijar copien. Se inspiran, inspiran, inspirarán de todo.
 
Lo de cambiar sólo los colores del insert es sólo por facilitar las cosas a steijar..r)

Gran verdad. Aunque, como dice un compañero, Steinhart se les ha adelantado en lo del bronce. Ahora sería Rolex el copiador.:D


Yo creo que hasta que no acaben con la carta del RAL de colores en Rolex no pensarán en cambiar nada de la caja. Quizá un dial defectuoso en un par de años, para incondicionales.
 
Va para largo. Rolex lo hace todo in house.

Tienen que encontrar primero unas cuadrículas de estaño y otras de cobre. Denunciar el derecho minero. Que se lo den. Después que les aprueben el permiso de investigación y al menos tres años de laboreo. Tras eso pase a concesión y a ver si les aprueban el proyecto de explotación. Declaración de impacto ambiental, utilidad pública y a extraer mineral, montar la planta, hacer el bronce y copiar el diseño a steijar.

No creo que dure tanto el alemán.
 
Última edición:
  • #10
Y si saca un bronce, sería un homenaje a steinhart y no merecería comprarlo no?? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]
 
  • #11
Un reloj bronce no me cuadra, se oxida fácilmente aparte de que es blando.
 
  • #12
Para que?
Para que hubiera luego una lista de espera de 5 años ?.......

Eso no importa, seguro que puedes comprarlo al poco tiempo en el FCV con un "pequeño" plus. :laughing1:
 
  • #13
Lo que está claro que para mí, sería un candidato.
Aquí el post de un compañero, me hizo ver los bronce , con otros ojos.
Ese color de nuevo , la pátina exprés y el limpiarlo y otra vez reluciente.
Para mí es un reloj con vida en su caja .
Después de ver el TUDOR, no sólo me parece un reloj precioso, si no que además que puede encajar en cualquier colección.
Desde luego yo personalmente, animaría a Rolex sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
PPara hacer esas cosas, seguir las modas, rebañar hasta el último euro y tal, vamos batirse en el barro con el resto de marcas, ya tiene a tudor.

Un material como el bronce no pega ni con cola en la idiosincrasia rolex. No aporta ninguna ventaja práctica (antes debería venir el titanio ), no hace ningún guiño histórico (que yo sepa al menos ) y no pinta nada hoy en día nada en el catálogo.

Además tengamos en cuenta que fuera de los aficionados, que especialmente para rolex somos cuatro gatos, yo no percibo mayor fiebre por el cobre.
 
  • #15
Y a mí que no me gustan nada los relojes de bronce.
 
  • #16
Yo no lo veo (ni lo espero)...aunque con Rolex nunca se sabe.
 
  • #17
Sinceramente no veo a corto-medio plazo un reloj de bronce en el catálogo de Rolex. Hablamos de una marca que vende lujo y el bronce no lo veo yo entre relojes de oro, platino o incluso acero 904L.
 
  • #19
Pues no me diría nada y dudo q Rolex salga del inox 904, oro y platino, los experimentos con tudor que aúna retrovintage y relojes modernos
 
  • #21
... Ni largo plazo
 
  • #22
Podría ser algo así:
rolextrident009.jpg
 
  • #23
Más que brutal sería impensable.

Y que a mi parecer que siga así.
 
  • #24
Un SDDS en bronce tendría que venir con su armis de bronce... :huh: Sería el "Pounder" de Rolex...8o

No lo veo. :pardon:
 
  • #25
Yo suspiro por un DS de platino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie