• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Scariolo (seleccionador basket) con Daytona oro blanco

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo el partido de la selección de baloncesto en preparación para el Mundial, y sale continuamente el seleccionador Sergio Scariolo con un Rolex Daytona esfera blanca, oro blanco con correa de aligator. Este tipo siempre viste bien y luce con elegancia el Daytona
 
La madre que lo parioooooooooooooo, ¡¡¡¡que envidia!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((
 
Aquí se ve algo:
 
Ostras ese parece everose, el que lleva hoy seguro que es oro blanco

Un tio que sabe si señor
 
El que me vuelve loco es el oro blanco-esfera negra. Pero...no puedo, no puedo, no puedo...
 
A ver si te veo un día de estos por Madrid y tratamos la compra de uno a medias. Un mes tú y dos yo. ok??
 
Tambien le veras con algun Royal Oak OS crono... tiene percha y buen gusto.
 
  • #10
Siempre. La cartera siempre bien abrigá. Con percha y buen gusto, en los concesionarios, te pueden dar catálogos y los buenos días, pero no más.
 
  • #11
Siempre. La cartera siempre bien abrigá. Con percha y buen gusto, en los concesionarios, te pueden dar catálogos y los buenos días, pero no más.

Ahí ahí!!! como dicen los morancos: con "er taco" de billetes
 
  • #12
El poder de la bandeja de cuero...
 
  • #13
+1, la combinación del Daytona oro blanco con la esfera negra y agujas rojas le queda perfecto.
este reloj lo pone de referéncia Rolex en su web.
 
  • #14
Pues siento deciros que es un Daytona Mixto , acero y oro , esfera gris que le regalo el presidente del Brescia y tiene para el un gran valor sentimental : por lo demas , no suele "vestir" relojes de marcas reconocidas o clasicos.
Saludos
 
  • #15
pues si el poder de la bandejita, y creo que tiene mas de uno
 
  • #16
este tio se le ve con buen gusto,y no solo en los relojes.su actual esposa,blanca ares,ha sido siempre una de mis pasiones ocultas jajaja
 
  • #17
este tio se le ve con buen gusto,y no solo en los relojes.su actual esposa,blanca ares,ha sido siempre una de mis pasiones ocultas jajaja

Contra Blanca jugué yo muchas veces en entrenamientos (de hecho su hermano estaba en mi equipo) :yes:
 
  • #18
y era tan guapa como en fotos? o perdia en persona
 
  • #20
Qué feo queda eso mandrake... empujar, aquí es refregá la sardina, homío!!!!!
 
  • #22
Ná hombre, ná... si yo lo decía por defendé la honra de la muhé.
 
  • #23
Hoy tambien lo llevaba amigos, y es raro porque suele cambiar de peluco habitualmente, pero siempre le veras Rolex mayormente. Buen gusto.
 
  • #25
Hoy tambien lo llevaba amigos, y es raro porque suele cambiar de peluco habitualmente, pero siempre le veras Rolex mayormente. Buen gusto.

Ayer llevaba un daytona todo oro amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie