• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Serán ciertos estos rumores ?

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


si esto es cierto, va a ser un Bombazo :The “Coca Cola” Black & Red Rolex GMT Master is getting back in ceramic bezel and stainless steel case

  • :Then the stainless steel 50- anniversary Sea Dweller will be having a red line, finally, RED is back after 50 years!!
  • The white gold Sea-Dweller 50th anniversary 1967-2017. Blue has become the new green for this precious metal anniversary model.
  • The new updated ceramic bezel Rolex Explorer II will be introduced.
Saludos cordiales a todos .
 
Última edición:
el red letter queda brutal!
 
Tanto el GMT Coke como el SD RED son impresionantes. Para babear un buen rato.
 
Se dice que el GMT se hará en platino
 
Demasiadas novedades para darse todas juntas. El tío dispara en todas direcciones. Con algún tiro dará cerca de la Diana.
 
Para mí ver un coke de acero sería legen...dario, como decía alguien...
 
yo lo adoptaria, del tirón, están los 16710, como para arrimarse mucho.
 
Mi quiniela…. no va a dar ni una.
 
Nada. No es fiable. Están muy vistos ya todos esos rumores. Se han comentado en multitud de hilos de este y otros foros internacionales.
Algo con el SD es casi seguro. Pero no sabemos qué.
 
  • #10
Así cualquiera acierta [emoji16]
 
  • #11
Referente al nuevo Datejust 40mm , ya no hay acierto en la prevision, está el nuevo de 41 que es perfecto a mi gusto, cuando lo saquen todo acero, sera la misma medida, eso si, espero con ganas ese brazalete Jubilé, soy clasico y me encanta, lo deberian haber mantenido en el DJ II
 
  • #12
No entiendo ese idioma. ¿Este no es un foro en español?
 
  • #14
Espero que sean todos feos. Asi no hay tentaciones
 
  • #16
Que bonito el DD40 con calendario anual. Me tentaria mucho.
Gracias por el link
 
  • #19
A falta de GMT Pepsi en acero inoxidable que seria lo ideal, lo que se rumorea del Coke seria una muy buena noticia (aunque lo pondrían a competir con el batman...humm sera?)
El Bisel cerámico para el Explorer II también me gusta, y aun mas con la esfera tb en negro, ojala que salga.
Veremos que queda de todo esto. Slds
 
  • #20
El batman coexistiendo con el coke?

No lo veo. Distinto seria si descatalogasen el batman, cosa que no tiene sentido y no sucederá hasta la incorporación del nuevo calibre
 
  • #21
No veo ninguna, pero por decir que no sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie