• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será posible convertir el Gmt negro en Batman?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
En el futuro se podrá convertir el Gmt negro en Batman como antaño sucedió con el Pepsi y el Cocacola? He estado viendo en EBay los insert cerámicos azul con negro y me pregunto que tan fácil será hacer el cambio...
 
por los medios ortodoxos será casi imposible, al menos a día de hoy...
 
También necesitas una esfera y una aguja, así que sale más barato comprar el reloj entero.
 
Aparte de la máquina especial que necesitas para extraer el bisel cerámico y no romperlo.
 
Lastima, una de las ventajas del GMT de aluminio era que se le podían cambiar los biseles.
 
La aguja GMT también es diferente. Azul en el Batman y verde en el negro, por lo que ya estariamos hablando de una intervención más complicada
 
y aunque sólo quisieras cambiar el bisel y mantener la aguja verde, no sé como de fácil será conseguir un bisel no teniendo el modelo, Y de aftermarket ni hablamos porque los biseles de ebay no están ni de lejos a la altura. Hay una diferencia abismal en la profundidad de los números grabados y también en la calidad de la pintura.
 
En CO no creo....
 
Complicado y caro.
 
  • #10
Vende el negro y compra el batman, es más sencillo y barato.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie