• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será por relojes

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, espero no ser repetitivo ni cansino, pero hoy he terminado pronto del curro :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y estaba en el comedor con el portatil navengado por el foro y en la tele estaba puesta tele 5. El programa salvame :hmm::hmm::hmm: en el cual estaba kiko matamoros con un submariner de oro blanco y esfera zul............................ se que se comentó que podria ser publicidad indirecta, pero de no ser asi la cantidad de relojes que maneja me parece increible....................

En fin solo queria hacer una reflexion sobre este asunto con todos vosotros, teniendo en cuenta lo que cuesta el nene.

Saludos
 
Última edición:
Que son originales????? No creo :nea:
 
Última edición:
Yo no lo sé, pero me parece una burrada la variedad que manejan.................. por lo que tengo entendido sus sueldos son muy elevados (para lo que hacen).

Saludos
 
A estas alturas de estos personajillos me lo creo todo :yes:
 
Hola compañeros, espero no ser repetitivo ni cansino, pero hoy he terminado pronto del curro :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y estaba en el comedor con el portatil navengado por el foro y en la tele estaba puesta tele 5. El programa salvame :hmm::hmm::hmm: en el cual estaba kiko matamoros con un submariner de oro blanco y esfera zul............................ se que se comentó que podria ser publicidad indirecta, pero de no ser asi la cantidad de relojes que maneja me parece increible....................

En fin solo queria hacer una reflexion sobre este asunto con todos vosotros, teniendo en cuenta lo que cuesta el nene.

Saludos
Ahora que hablas de publicidad indirecta,tengo una revista WATCHTIME de marzo del 2007 dedicada solo a Rolex y dice que la primera celebridad en dar publicidad indirecta al Rolex Submarino fue el Che Guevara,en la revista sale el en una foto con el sub puesto,parece un 5512 o 5513
 
Si Rolex esta cediendo los relojes para publicidad, creo que se esta equivocando, más que prestigio esa fauna les dará desprestigio.
 
Si Rolex esta cediendo los relojes para publicidad, creo que se esta equivocando, más que prestigio esa fauna les dará desprestigio.
Te entiendo perfectamente,para nosotros sabemos quien era,pero para el resto no,y se dice que publicidad indirecta,porque el lo usaba y era famoso,no es que Rolex lo contratara como Federer,etc
 
De verdad pensais que estos famosos no lleven relojes originales,seria un poco fuerte el ridiculo que harian,aunque ciertamente de algunos me lo creeria
 
  • #10
A mi este tipo de gente me da mucho ..., bueno tampoco voy a ser explícito, pero viven única y exclusivamente de su imagen, no creo que lleven fake, pero si es verdad que no viven a todo lujo, aunque no viven mal.
 
  • #11
La verdad es que tiene una variedad de rolex impresionante!!!!
 
  • #12
A kiko matamoros hace bastantes años que una joyería de Madrid le deja los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie