• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera buena idea??

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañer@s,

Llevo desde hace unos meses pensando en dar el paso y comprar un GMT II Cerámico Mixto, ya que me parece un reloj precioso. Nunca he tenido relojes con nada de oro y algún amigo tiene un mixto y la verdad que me gusta como quedan. Las dudas que tengo son muchas pero sobre todo una es la que mas pienso... Me cansare del oro???

Estoy pensando que no se si sera una "locura" en comprar un fake para probar durante unas semanas y si me adapto a ese reloj comprarmelo, ya que tambien me parece una putada el comprar un reloj por ese importe y que luego no te adaptes a el y palmes tanta pasta como se palma en este tipo de reloj.

La verdad que le vengo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer, pero lo que si tengo claro es que me gusta ese reloj.

Muchas gracias compañer@s
 
Sigue pensandolo, pero no compres un fake por ninguna razón.
 
Fake NO. Ve al CO, prúebatelo un millón de veces y cuando estés seguro cómpralo, si no lo estás no lo hagas.
 
Me imagino que estarás de broma!!!


coco+chanel+pirata.jpg
 
A ver, si te fijas en mi perfil, tengo un mixto cerámico y estoy ENCANTADO. No lo dudes, te acostumbrarás... Eso sí, lo del fake, ni lo intentes