• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera buena idea??

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañer@s,

Llevo desde hace unos meses pensando en dar el paso y comprar un GMT II Cerámico Mixto, ya que me parece un reloj precioso. Nunca he tenido relojes con nada de oro y algún amigo tiene un mixto y la verdad que me gusta como quedan. Las dudas que tengo son muchas pero sobre todo una es la que mas pienso... Me cansare del oro???

Estoy pensando que no se si sera una "locura" en comprar un fake para probar durante unas semanas y si me adapto a ese reloj comprarmelo, ya que tambien me parece una putada el comprar un reloj por ese importe y que luego no te adaptes a el y palmes tanta pasta como se palma en este tipo de reloj.

La verdad que le vengo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer, pero lo que si tengo claro es que me gusta ese reloj.

Muchas gracias compañer@s
 
Sigue pensandolo, pero no compres un fake por ninguna razón.
 
Fake NO. Ve al CO, prúebatelo un millón de veces y cuando estés seguro cómpralo, si no lo estás no lo hagas.
 
Me imagino que estarás de broma!!!


coco+chanel+pirata.jpg
 
A ver, si te fijas en mi perfil, tengo un mixto cerámico y estoy ENCANTADO. No lo dudes, te acostumbrarás... Eso sí, lo del fake, ni lo intentes
 
Lo del fake lo puedes pensar, pero nunca comentar aquí, yo particularmente no lo haría, si haría lo que te comentan los compañeros, que vayas a un CO y te lo prubes, las veces que haga falta, hasta que estes seguro de si sí o no.
 
Termino de desayunar y leer esta barbaridad me da nausea .
 
Pruebatelo una y mil veces, observalo, nota sensaciones...

Lo otro ni lo pienses
 
Mira tengo un Daytona de oro blanco y cuero, un Milgauss GV,un GMT II coke, Un GMT II cerámico mixto y un Sub cer.mixto azul y los que más uso son los mixtos el sub en verano y el GMT en invierno, claro los demás también pero menos.Si te gusta no lo dudes para mi gusto es de los más bonitos de Rolex.
 
  • #10
Hombre, buscar sensaciones de un Rolex GMT ceramico en un fake....
Mejor ve a una joyeria, te lo pruebas, vuelves a probar si hace falta, etc.
 
  • #11
Aparte de no recomendarte comprar un FAKE bajo ningun concepto, ten en cuenta que nunca en la vida podrás comparar un Rolex con un FAKE, asi que no te servira de nada.
 
  • #12
La idea de comprar uno fake para probar es una tonteria ya que no te cansaras de el con 5 puestas.... para cansarte tiene que pasar muuuchoo tiempo, pruebatelo mil veces y si estaas convencido a por el.
 
  • #13
Tu compratelo y si no te gusta, ya lo venderas despues.
 
  • #14
Mi primer Rolex fue un Sub mixto,años despues me dejaron de atraer,lo vendi y listo.
Pero no te compres un fake que como ya te han dicho no te va a servir de nada
 
  • #15
Aparte de no recomendarte comprar un FAKE bajo ningun concepto, ten en cuenta que nunca en la vida podrás comparar un Rolex con un FAKE, asi que no te servira de nada.

+1 :ok::
 
  • #16
No me parece una buena idea. Comprar fakes significa financiar organizaciones criminales y como dice solomotos, si no te gusta lo vendes ya ya esta, no vas a perder mucho dinero, para eso es un Rolex deportivo ;-)
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, fake no.
 
  • #19
El Ceramico mixto es un buen reloj y muy bonito, pero muy cantoso, la gente mirará tu muñeca.....

Piensatelo bien y si te gusta, adelante.
 
  • #20
Yo creo que por " molestar " varias veces en un CO y probartelo hasta que estés seguro tampoco pasa nada
 
  • #21
A mi me encantan los mixtos, así que ya sabes cual es mi cinsejo

Si no quieres arriesgarte a perder dinero si luego no te gusta, en vez de un fake te aconsejo que te compres uno de segunda mano. Perderás menos que con el fake.
 
  • #22
No creo que sea buena idea un fake. como dijo un forero pruebalo hasta el cansancio en una tienda y veras.
 
  • #23
Entendido compañer@s!!!

Muchas gracias a todos!!!
 
  • #24
Hola compañer@s,

Llevo desde hace unos meses pensando en dar el paso y comprar un GMT II Cerámico Mixto, ya que me parece un reloj precioso. Nunca he tenido relojes con nada de oro y algún amigo tiene un mixto y la verdad que me gusta como quedan. Las dudas que tengo son muchas pero sobre todo una es la que mas pienso... Me cansare del oro???

Estoy pensando que no se si sera una "locura" en comprar un fake para probar durante unas semanas y si me adapto a ese reloj comprarmelo, ya que tambien me parece una putada el comprar un reloj por ese importe y que luego no te adaptes a el y palmes tanta pasta como se palma en este tipo de reloj.

La verdad que le vengo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer, pero lo que si tengo claro es que me gusta ese reloj.

Muchas gracias compañer@s


Como ya dices... lo ves y te gusta mucho. Lo mejor es que te lo pruebes las veces que haga falta hasta que estés seguro.
 
  • #25
Pídeselo a tu amigo, pruébatelo, vete a la tienda, da el coñazo, aburre al personal hasta que se cansen todos de tí, pero no gastes un céntimo en un fake para ver si te adaptas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie