• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensación rara en un DEEPSEA...

  • Iniciador del hilo elbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elbala

Novat@
Sin verificar
Muy "buenos" días compañeros... acudo a vosotros porque no estoy muy seguro, os cuento:
Tengo un DEEPSEA y estoy más que feliz con él, pero el otro día hice deporte con el reloj puesto, no suelo hacerlo porque pesa mucho y me es incomodo a la par que me da miedo que acabe cediendo un pasador o algo y me lleve el susto de mi vida... el caso es que desde entonces tengo la sensación de que el mecanismo se mueve más que antes, quiero decir, eso que notas cuando se mueve la caja y que se recarga la cuerda... el reloj ni se atrasa ni se adelanta, va perfectamente, pero bueno me viene a la mente si es posible que se haya soltado algo que de soporte a la maquinaria o algo parecido????

No se si me explicado bien o me hago entender.... :(

Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
 
A mí me pasó algo parecido en un sub, lo llevé al concesionario y me dijeron que era falta de lubricación, lo revisaron y desapareció el problema. Tambien dependerá del tiempo que tenga tu reloj, podría ser otra cosa
 
Pues sinceramente el reloj lo tengo ya dos años, pero es de 2012... debo de pasar por el S.O y que le den un vistazo entonces, es algo normal no? aunque me da a mi eso de que falte lubricante cunado la caja es TAN estanca....
 
Para mí siempre es recomendable acudir al sat, sales de dudas. Al final los aceites pueden degradarse más rápido de lo normal, en Rolex no es frecuente, pero puede pasar, aunq podría ser otra cosa
 
Igual se ha soltado el rotor de algún golpe o movomiento brusco.
 
A mí me pasó algo parecido en un sub, lo llevé al concesionario y me dijeron que era falta de lubricación, lo revisaron y desapareció el problema. Tambien dependerá del tiempo que tenga tu reloj, podría ser otra cosa

Como dice el compañero a mi también me ocurrió lo mismo con un Sub, hacía un ruido raro, como si tuviera dentro las maracas de Machin y en el CO me confirmaron que eran los aceites. En mi caso el reloj tenía 4 años y 9 meses y lo había estrenado yo.

Saludos
 
Cuidado con el armis y los tornillos, imagino que te lo habrán sellado en el CO.
Yo lo ajuste por mi cuenta y un buen día casi lo pierdo... [emoji27]

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso es lo que me pasó también el otro día, que cuando mire tenia medio pasador fuera en un eslabón...
EL problema es que soy de Alicante y tengo entendido que el Servicio Oficial ya no es el que era, supongo que si voy, lo mandarán al más cercano no?
 
Igualito a mi cuando compré el primer DS en el 2009, no asomaba el pasador pero me percaté que estaba flojo.

Nunca más volví a ajustar brazaletes en casa, por lo que pueda pasar.

El tema del movimiento, supongo que te refieres a que la masa oscilante suena más que antes, podría ser como bien apunta más de un compañero por una mala lubricación.

Mejor al CO y sales de dudas.
 
  • #10
Tranquilo, las maquinas son maquinas, hechas para recibir tija y al servicio del hombre, dale tranquilo.
 
  • #12
Mejor al Service Oficial con èl por un tiempo y vivi tranquilo

Saludos
 
  • #13
ya nos cuentas que te dicen en el SAT
 
  • #14
Buenos, esta mañana he ido a la joyería dejarlo y explicarle que es la sensación que tenía y demás... en cuanto sepa cosas os informo de lo que hay!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie