• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, estamos perdiendo la cabeza???

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La cabeza, la chaveta, los tornillos .... (y mucho más).
El problema es si aparece alguien con ganas de comprar y ....
Yo, creo, que es un absurdo, pero el mercado marcará su ley.
Tomeu dixit.
 
Pues creo que si que algunos estan perdiendo la cabeza :) , pero vamos que como bien dice Tomeu, veremos si lo vende .
Yo si tuviera que apostar , apostaria a que por ese precio..... como que no !!! .
 
Verdaderamente creo que así es......ya se sabe que cada uno es libre de pedir por un reloj suyo lo que estime oportuno y todo eso.......pero algunas cosas son cuanto menos sorprendentes.
Saludos!
 
Las cosas valen lo que alguien paga por ellas.
Evidentemente me parece descabellado pero en cada momento hay alguien dispuesto.
 
Cada uno es libre de anunciar lo que quiera, pero yo no pagaría ni siquiera el PVP... es mi opinión.
Y aunque esté de estreno, con sus precintos, que lo pague el que quiera pero yo no alimentaría el bolsillo (especulador) de quién guarda esa pieza sin estrenar esperando tiempo para sacarle tajada. Está en su derecho y el mercado dicta sentencia. Si alguien lo paga es que lo vale.

(Si alguien se molesta es su problema, pero la opinión es libre y la mía la tengo muy clara)
 
8o..................será una broma no? igual se ha equivocado al teclear el precio?........................a ya seeeeeeee.........su mujer le ha obligado a venderlo, y el ha puesto este precio para así venderlo más rápido y hacer contenta a la " parienta " verdad???;-)...........del estilo: ".......pues es raro que no se venda::Dbt::, mira que lo he puesto a un precio de " escándalo " ::Dbt::::Dbt::.......nada, que tendré que quedarmelo:whist::........... ( siento tomarmelo con humor, espero no haber ofendido a nadie y mucho menos al ( en este caso ) vendedor, el cual tiene todo el derecho del mundo a poner el precio que le de la " real " gana, )

Un saludo!
 
Cada uno es libre de anunciar lo que quiera, pero yo no pagaría ni siquiera el PVP... es mi opinión.
Y aunque esté de estreno, con sus precintos, que lo pague el que quiera pero yo no alimentaría el bolsillo (especulador) de quién guarda esa pieza sin estrenar esperando tiempo para sacarle tajada. Está en su derecho y el mercado dicta sentencia. Si alguien lo paga es que lo vale.

(Si alguien se molesta es su problema, pero la opinión es libre y la mía la tengo muy clara)


No veo el porqué se tendría que molestar alguien con tus palabras, yo soy de la misma opinión, un saludo!
 
Esta claro que cada uno es libre de poner el precio que quiera y blablabla... pero ya me parecio exagerado el que se vendio el otro dia por 5500 €. No se, por intentar que no quede.
 
  • #10
Si se vende a ese precio en mi opinion si y si no se vende la salud mental del foro esta a salvo....
 
  • #11
Por lo que parece se está creando una nueva burbuja...en este caso relojeril.

Esperemos que no pinche como las otras:D:D:D

Saludos
 
  • #12
Es complejo esto,pero tambien....
Pagarias 15.000€ por un Submariner que lleva la leyenda en rojo en vez de en blanco.
Esto es como todo,si alguien tiene el dinero y lo quiere.;-)
 
  • #13
Madre mia.......que locura....no se donde vamos a llegar, en fin alla cada cual.....
 
  • #14
Si pero el serie M solo tiene de especial una maquinaria...en el caso del sub una leyenda en rojo con lo que es diferente al blanco en algo......el serie M no se diferencia a los demas en nada esteticamente.
 
  • #15
El reloj es muy nuevo para que se revalorice tan rapido unicamente por montar el movimiento del nuevo modelo. Conseguir ese modelo de reloj es muy facil a un precio muy inferior al fijado en concesionario. Que la maquinaria sea la nueva creo que no es objeto de tanta sobrevaloracion. Creo que estamos un poco obsesionados, y yo el primero, con las pequeñas peculiaridades de rolex, como si extuvieran hechas para disparar los precios y seguir creando leyenda con algunos modelos
 
  • #16
Bueno yo NO perdería la cabeza por esa pieza. Aunque me gusta mucho pero NO. Salu2.
 
  • #17
Es complejo esto,pero tambien....
Pagarias 15.000€ por un Submariner que lleva la leyenda en rojo en vez de en blanco.
Esto es como todo,si alguien tiene el dinero y lo quiere.;-)

Si pero el red letter no valia 15 mil al año siguiente de salir al mercado. Tal vez dentro de 10 o 15 años si pagaria 8900 por este GMT, a dia de hoy no.
Por lo demas, estoy de acuerdo. Yo no venderia mi GV, pero en caso de hacerlo lo sacaria a tarifa, aunque sea por encima de precio de mercado, y si alguien quiere que lo pague...
 
  • #18
Solo un dato... cuando me interese por el que se vendio por 5500... me comento que aunque penso en ponerlo en su PVP, puso esa cantidad por probar y al final se habia quedado corto... ya que un forero le habia ofrecido 7000!!! Estamos perdiendo el norte!!!
 
  • #19
Yo tuve ese mismo modelo, lo compré a un forero en el FCV, luego lo puse en venta en el FCV y tardé más de un mes en venderlo y lo tuve que hacer más barato de lo que pagué por él, estoy hablando de noviembre y diciembre del año pasado y le añadía un bisel, si que ha cambiado la historia.
 
  • #20
Coñe, hay gente que ha pagado 9500€ por un Daytona nuevo, por no esperar en la lista. ::Dbt::::Dbt:::cool1:.
Vuelvo a decir, que el valor de esos relojes es el que le damos nosotros. Suerte al vendedor, y suerte al comprador.
 
  • #21
Pues yo os juro que pensaba que era un error el precio...... en fin.... a ver cuanto dura a la venta....
 
  • #22
Pues si, definitivamente estamos perdiendo la cabeza, el norte, el sentido común y todo lo que se pareza. De todos modos cualquiera pone el precio que quiera. Lo otro es que venga un zumbao y pague. Saludos:-)
 
  • #23
Pues si ,sinceramente creo que estamos perdiendo el norte :( :(
 
  • #24
Pues yo creo que ya se ha hablado de este modelo anteriormente y quiza ese no sea su precio ahora, pero seguro que lo será en breve, el tiempo lo dira. Señores milgauss ha abierto la caja de los truenos, esto es el coleccionismo.Saludos.
 
  • #25
Yo creo que coleccionismo y de gran valor es tener piezas que ya no hay y que hay muy pocas y sean dificiles su localizacion....pero GMT II..........a patadas....y por una maquinaria no entiendo las salvajadas que se estan pidiendo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie