• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seleccionadso visita sat

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:):):):worshippy::worshippy::yhoo:::yhoo:::yhoo::, pues eso me han seleccionado para visitar el Sat de Rolex para el día 31 de este més, parezco un niño con un Rolex nuevo, no se si estaren Madrid el día antes, si ir el mismo día, estoy hecho un lío de la ilusión.:pardon:
 
pues enhorabuena, que envidia me das...:ok::
 
Que afortunado, enhorabuena :drool: !!!!! .
Vi el reportaje que hicieron de la anterior visita, y es ciertamente espectacular .... menudas instalaciones, menudos relojes, menudas ..... en fin, disfruta de la cita .
 
Qué suerte!!!!!!
No pierdas puntada y pregunta las dudas que tengas.
 
¡Qué envidia! Disfruta lo que otros no podremos :)
 
Felicidades, :clap: te aseguro que vale la pena. :yes:
 
Fíjate, Joan, si te has puesto nervioso, que has puesto seleccionaDSO:laughing1::laughing1:, en vez de seleccionados.:pardon::pardon:
Si que te pueden los nervios.:whist::
Enhorabuena por la selección, y a disfrutar.:D:flirt::ok::;-):)
Tomeu
 
Felicitaciones¡¡¡¡ aprovecha apra sacar todas las fotos que puedas asi las subes para los que no tenemos el privilegio de asistir¡¡¡¡
 
:whist:: Jooeer que fallo tomeu, no me he dado cuenta con las prisas y los nervios, prometo hacerles más preguntas que las que me hace mi mujer, después de salir por la noche con los amigos...:pardon:
 
  • #10
¡¡ Y al menda también !! , ya estoy deseoso de que llegue cuanto antes el día 31. preparando lista de dudas y preguntas. y por supuesto cámara fotográfica al canto.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu
 
  • #11
:whist:: Jooeer que fallo tomeu, no me he dado cuenta con las prisas y los nervios, prometo hacerles más preguntas que las que me hace mi mujer, después de salir por la noche con los amigos...:pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Dile que no eres mala perosna, y que sólo sales para cambiar de aires:whist:::whist:::pardon::pardon:.:flirt::ok::
Que disfrutes al visita a Rolex; ya nos contarás.
Y, por cierto, cámara de fotos bajo el brazo.::blush::
Tomeu
 
  • #12
¡¡ Y al menda también !! , ya estoy deseoso de que llegue cuanto antes el día 31. preparando lista de dudas y preguntas. y por supuesto cámara fotográfica al canto.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu
Juantxu, que también lo disfrutes.:D;-)
Y, como tu dices, cámara de fotos para inmortalizar el evento y hacernos :drool::drool:
Tomeu
P.S.; pídele si les sobra algún Daytona:whist:::whist::
 
  • #13
pues me alegro por los dos,que lo disfruteis.
 
  • #14
Amigo Tomeu, encantado de saludarte de nuevo, dime como quiere el Daytona (esfera blanca ó negra ) y te pillo uno.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #15
Compañero, ¿donde se puede ver la lista de los selecionados? :-((:-((:-((, me temo que no me ha tocado......................Saludossssssss :(:(:(
 
  • #16
Enhorabuena¡¡¡¡ A mi me llamaron de MDT para decirme que no fui seleccionado. Vaya disgusto que me llevé. Aún lloroooooooooooooooooooooooo.............
 
  • #17
A mi me avisaron por tfno. para darme la buena noticia, 57 personas han sido descartadas, pero de momento creo que no hay lista, no sé si MDT la publicará.
Salu2
Juantxu
 
  • #18
A mi también me avisaron por telefono y e_mail.
Saludos
 
  • #19
Pues venga chicos que nos vemos todos el 31, y sobre todo si alguien finalmente no pudiera venir que avise con tiempo y adjudicamos su plaza a otro amigo...

Os avisaremos para vernos a la entrada y si es posible hacer una comidita tras la visita el que pueda, que algunos luego salen disparados por eso de que tienen que volver al trabajo.
 
  • #20
A mi me avisaron por tfno. para darme la buena noticia, 57 personas han sido descartadas, pero de momento creo que no hay lista, no sé si MDT la publicará.
Salu2
Juantxu

Las lista de los 57?, no hombre no, eso forma parte de nuestros secreto de sumario, ja ja...

lo que si haremos es dar preferencia en las próximas visitas a quien no hay sido seleccionado en el sorteo, ya que entendemos que los que se apuntaron tienen unas ganas tremendas, ja ja..., así que lo dicho, los que no salieron en el sorteo tendrán preferencia en las próximas. Antes de finales de 2010 se organizará otra, ¿ok?...
 
  • #21
buenos dias J.antonio,ante todo darte las gracias,no he sido selecionado pero tuvisteis el detalle de avisarme telefonicamente,cosa que dice mucho de tu equipo...
si me permites,me gustaria me hicieras una consulta el dia 31,he intentado mandar pasar una revision a un vintage del año 57,cual ha sido mi sorpresa,cuando me han respondido en el sat,que es imposible dicha revision al no tener ningun tipo de fornitura para esa referencia...
al hilo de tu anuncio,en el cual te han confirmado que un forero pasara revision totalmente gratis a su Rolex,sea del año que sea y a ser posible,en el peor de los estados..seria interesante la contestacion que te dan en el SAT.:ok::
lo dicho,da las gracias de mi parte a todo tu fenomenal equipo.
 
  • #22
Año 57!!!!!!! juerrrrrrrrrr Qué modelo es?
 
  • #23
buenos dias J.antonio,ante todo darte las gracias,no he sido selecionado pero tuvisteis el detalle de avisarme telefonicamente,cosa que dice mucho de tu equipo...
si me permites,me gustaria me hicieras una consulta el dia 31,he intentado mandar pasar una revision a un vintage del año 57,cual ha sido mi sorpresa,cuando me han respondido en el sat,que es imposible dicha revision al no tener ningun tipo de fornitura para esa referencia...
al hilo de tu anuncio,en el cual te han confirmado que un forero pasara revision totalmente gratis a su Rolex,sea del año que sea y a ser posible,en el peor de los estados..seria interesante la contestacion que te dan en el SAT.:ok::
lo dicho,da las gracias de mi parte a todo tu fenomenal equipo.

Hola, ya preguntaremos al respecto aunque el canal para la restauración y revisión de un vintage era precisamente que nos pasárais una foto para que nosotros consultáramos si el reloj podía ser aceptado para el detalle que Rolex quiere tener con los suscriptores de mdt.

Saludos y en cualquier caso indagaremos sobre el asunto :ok::
 
  • #24
Tienes que llevarte una camara y no despegar el dedo del disparador. Para hacer un reportaje luego aqui de cojones! jaja claro, tu sabes la de gente que quiere ir, incluido yo!! un dia de estos me cuelo con la italiana pa dentro jaja Salu2 y que lo disfrutes anda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie