• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Selección de anuncios Rolex Submariner y Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el aporte, lo he disfrutado mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias
Muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy bueno gracias!!!
 
Bonito reportaje y relajante música. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu aportación, muy interesante, saludos .
 
buen reportaje!!:clap:
 
Excelente video !!

Demuestra perfectamente como Rolex a sido el rey del marketing desde hace décadas. El primero siempre va un paso por delante del resto, y ellos hace tiempo que cosechan lo que bien sembraron hace años; Su gran imagen de marca.
 
  • #10

No veo que haya faltas de ortografía graves en mi post. Es cierto que he omitido algún acento y un signo de exclamación al principio....pero no es para enviarme a que vuelva al parvulario, como tu sutil respuesta insinúa.


Ay...., Juantyto, Juantyto. Vengo observando que recientemente has replicado varios de mis posts de una forma; digamos poco ortodoxa.

Por favor no me busques para que entre en un debate personal y en polémicas absurdas que nos aburren a todos y degradan el foro.

Y para que nadie califique mi respuesta como las que yo critico (que aburren y degradan), te voy a enseñar algo de relojería que tal vez desconoces:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La mayoria de los Diver´s de cuarzo que conocemos llevan calibres que proporcionan una fuerza extra para mover las manecillas que son mas grandes que las que montan los relojes convencionales, estos movimientos son conocidos por los fabricantes como de "alto par motor" o lo que en inglés se denomina "Hi torque movements".

Un calibre estándar está en el rango de fuerza (par) de los 250 u Nm para mover las manecillas de horas y minutos, y de 5 a 7 u Nm para de la de los segundos, mientras que un movimiento de alto par de fuerza, tendrá valores sobre los 700 u Nm y los 13 - 15 u Nm.

(si no sabes interpretar los valores, o lo que significa - u Nm - busca en Google, allí aprenderás)

A continuación, y como ejemplo, un reloj con un calibre que proporciona esa fuerza extra.

Citizen Promaster Aqualand
IMG_0366.jpg


Sé que el foro Rolex no es el adecuado para mi respuesta, pero es en el que estamos.
Que tengas un feliz día. :D
 
Última edición:
  • #11
Creo que se refería al HA sido, no sé si ahora lo ves mejor :ok::.


Ctrl C, Ctrl V.
 
  • #12
No veo que haya faltas de ortografía graves en mi post. Es cierto que he omitido algún acento y un signo de exclamación al principio....pero no es para enviarme a que vuelva al parvulario, como tu sutil respuesta insinúa.


Ay...., Juantyto, Juantyto. Vengo observando que recientemente has replicado varios de mis posts de una forma; digamos poco ortodoxa.

Por favor no me busques para que entre en un debate personal y en polémicas absurdas que nos aburren a todos y degradan el foro.

Y para que nadie califique mi respuesta como las que yo critico (que aburren y degradan), te voy a enseñar algo de relojería que tal vez desconoces:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La mayoria de los Diver´s de cuarzo que conocemos llevan calibres que proporcionan una fuerza extra para mover las manecillas que son mas grandes que las que montan los relojes convencionales, estos movimientos son conocidos por los fabricantes como de "alto par motor" o lo que en inglés se denomina "Hi torque movements".

Un calibre estándar está en el rango de fuerza (par) de los 250 u Nm para mover las manecillas de horas y minutos, y de 5 a 7 u Nm para de la de los segundos, mientras que un movimiento de alto par de fuerza, tendrá valores sobre los 700 u Nm y los 13 - 15 u Nm.

(si no sabes interpretar los valores, o lo que significa - u Nm - busca en Google, allí aprenderás)

A continuación, y como ejemplo, un reloj con un calibre que proporciona esa fuerza extra.

Citizen Promaster Aqualand
Ver el archivos adjunto 797531


Sé que el foro Rolex no es el adecuado para mi respuesta, pero es en el que estamos.
Que tengas un feliz día. :D

Gracias por la lección de relojería. Siempre se puede aprender algo de todos, espero que no hayas desgastado mucho las teclas ctrl, c y v. Perdona si te he ofendido, a veces tengo un carácter un poco ácido.

Te dejo tu falta de ortografía a modo de jeroglífico, a ver si la sacas! (Que no me castiguen los químicos que es por hacerlo más fácil jajaja)

Sin título.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie