• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Army Exclusive for Amazon

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que varios comercios vendían Seiko en Amazon, el fabricante nipón decidió vender directamente en este comercio electrónico (y en otro de origen japonés que no recuerdo... Rakuten quizás?)

Pero no conformes con eso, hicieron una edición de venta exclusiva en Amazon:

lostimage.jpg


Cotiza a $83,90

Para interesados:

www.amazon.com/Seiko-SNKM95-Exclusi...UTF8&qid=1439908895&sr=1-38&nodeID=5777492011

¿Sabíais de su existencia? ¿Y de estética que os parece? Personalmente me entra la duda, de si hay ediciones exclusivas de otros comercios...
 
El tapatalk me ha hecho un lío, si un admin lo podía mover de sitio... Gracias [emoji33]
 
Quizá si mueves el post al de Relojes Japoneses o al General tengas mas respuestas...
 
Interesante , voy a ver que tienen en Amazon.
 
Acabo de intentar comprarlo y me dice que no se envía fuera de EEUU.
 
lostimage.jpg


Hola saludos para todos yo tengo este parecido con correa de metal comprado por amazon.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie