• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundos..

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Otra foto del pesado ese (¡yo!)...espero que os resulte curiosa....;-)

secondsrolex.jpg
 
Sí, sí que es curiosa.
le falta como banda sonora ese instrumento que suena como un muelle en las pelis del oeste. Booooiiiinggg, boooinnnggg, parece eso la aguja, no?
 
Sí, sí que es curiosa.
le falta como banda sonora ese instrumento que suena como un muelle en las pelis del oeste. Booooiiiinggg, boooinnnggg, parece eso la aguja, no?
Pos no. Es el reflejo del cepillo de la maquinilla de afeitar.
Pos SI. Muy curiosa. Muy chula. Muy Original. :clap:
 
bonita foto

una pregunta...

el registro de la imagen de la aguja con el efecto de varias agujas tiene que ver con las alternancias del movimiento?
 
muy curiosa
 
bonita foto

una pregunta...

el registro de la imagen de la aguja con el efecto de varias agujas tiene que ver con las alternancias del movimiento?

No estoy seguro, pero desde luego distintos relojes dejan distintos rastros. Este es de un IWC con una ETA 2892 modificada:

secondsiwc2.jpg
 
Espectacular toma. Enhorabuena.

Un saludo
 
Muy curiosa sin duda,:clap::clap::clap::clap:
 
No estoy seguro, pero desde luego distintos relojes dejan distintos rastros. Este es de un IWC con una ETA 2892 modificada:

secondsiwc2.jpg



Muy interesantes las diferencias entre una marca y otra.
 
  • #10
espectacular,sin duda,gracias
 
  • #11
Muy curiosas esas fotos.
Un saludo
 
  • #12
Se ve que hay profesionales de lo fotografia.
 
  • #13
Muy bonita, compañero.
 
  • #14
Se ve que hay profesionales de lo fotografia.

Pues no creas. Me he comprado mi primera reflex (Nikkon d80) hace un par de meses, y con un objetivo macro antiguo y un tubo extensor pues...a probar y a aprender. De verdad, es genial y no tan difícil. No quería poner otras fotografías de relojes distintos, pero dado el interés creo que os gustarán..

ETA 2824 (SBIII)
seconds1.jpg

seconds2.jpg

OMEGA CO-AXIAL
secondscoaxial.jpg

IWC 2892
secondsiwc.jpg

secondsiwc2.jpg

ROLEX EXPLORER
secondsrolex.jpg

OMEGA F300
secondsf300.jpg

OMEGA MEGASONIC
secondsf720.jpg

OMEGA ELECTROQUARTZ
secondsf8000.jpg
 
  • #15
que detallista
 
  • #16
Bonitas y originales fotos, el barrido de los electronicos es brutal, :clap: eso si es fluidez de movimiento. 8o

Me gustaria ver la foto de un calibre 360 del modulo cronografico del Tag Heuer que late a 360.000 alternancias, seguro tambien sería espectacular
 
  • #17
muy bonitas, interesantes fotos
 
  • #18
Me gustaria ver la foto de un calibre 360 del modulo cronografico del Tag Heuer que late a 360.000 alternancias, seguro tambien sería espectacular

Pues nada, tú mándamelo que yo le saco unas fotitos..::evil::::evil::::evil::::evil::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie